Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7513603 Vistas

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Tziliar

    *
  • Visitante
« Respuesta #16005 en: Julio 18, 2016, 04:44:01 pm »
Tal vez fuera interesante si alguien consiguió la devolución, recoger como se la doblaron con el famoso 5% de lanzanos. Porque las pocas devoluciones que hizo y encima con cachondeo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: anthros

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16006 en: Julio 18, 2016, 04:52:14 pm »
Editado
Y la parte de no insultar veo que la obviamos no?

Edita tu mensaje y borra los insultos, que no están permitidos.

P.D. No lo hago yo porque ando en el móvil.
« Última modificación: Julio 18, 2016, 07:35:32 pm por AlbertoGM »
 

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16007 en: Julio 18, 2016, 05:33:07 pm »
"Ojala para Navidad tu estes harto de jugar, yo ya estoy harto de que me la jueguen..."

poesia pura!

ojalá os devuelvan la pasta, lo digo de verdad.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #16008 en: Julio 18, 2016, 05:39:31 pm »
Me acabo de registrar en el foro. Hace como 2 meses que ya no estoy en el grupo de HQ de facebook ( ya que me cerré el facebook ), que es donde creo que nos reuniamos todos los afectados, ya fuese gente de darkstone o de otros sitios, pero hasta que dejé ese grupo fui de los 2/3 users mas activos ahi.

Solo quería puntualizar que si vas ahi verás cientos de personas que explican como mandaron correos a GZ pidiendo devolución y se negaron en rotundo. De ahí que todo el mundo andasen como locos revendiendo sus HQ.

Por otro lado, si la campaña de mecenazgo duró 30 dias o 45, ya no me acuerdo... y ellos cada dia iban actualizando, es su problema si no actualizaron las fechas de entrega. Si el contador va por 5000 mecenas y yo voy a ser el mecenas numero 5001 y leo que se estima una fecha de entrega en tal fecha se supone que tengo que saber que la estimación esta hecha ya no para 4500,4000,3000,2500 o 1000 mecenas... sino PARA 800 ??? Será que no actualizaron y editaron estupideces varias durante toda la campaña de mecenazgo... Y MÁS SABIENDO, CON EL PRECEDENTE QUE TENÍAN simplemente con su fugaz experiencia de kickstarter, que el número de mecenas iba a subir como la espuma, que de 800 NADA DE NADA. Lo sabían por experiencia própia.

Y que decir de la mala fe que han ejercido de forma descarada ? Negandose a presentar auditorías ante Lanzanos y sus mecenas ????? Ya solo con eso tienen pocas excusas que dar !!!! que no vayan de santos que de santos no tienen un pelo.

A mi lo que me llama la atención es que digan que no han tenido recursos suficientes y lleven, supuestamente, pagando sueldos ya durante 3 años a una docena de personas. O este tio sigue siendo un NEGRERO ( si habláis con exempleados suyos tipo RU-MOR o PEDRO sabréis lo negrero que es esta sucia rata ) o aqui hay una mala gestión de recursos impresionante. Porque si tienes dinero para comprarte 3 maquinas de casteo de minis, 1 impresora 3D, un noseque ( QUE LUEGO EL TIENE LOS DE DECIR ANTE CAMARA QUE SU MESA ES UNA TABLA SUJETADA POR 2 PATAS xD!!!! pero no dice los cientos de euros que ha dilapidado en lujos, eso no te lo cuenta ), tienes dinero para estar 3 años con la sopa boba, rehaciendo diseños del material impreso ( eso cuesta dinero ), etc.. Es evidente que tenias recursos DE SOBRAS para haber ejecutado mejor todo el proceso de producción. Pero si este tio en vez de pagar PASTA a empresas SERIAS que le ayudasen... ha querido hacerlo todo ÉL PARA COMPRARSE UN TALLER NUEVO ENTERO y AHORRARSE UNA PASTA A COSTA DE QUE LOS MECENAS NOS COMAMOS UNA PINCHADA EN UN PALO... ESO ES SE LLAMA MALA PRAXIS, porque no ha mirado por nuestros intereses... ha mirado POR SUS INTERESES.


Y DE ESTO.. AMIGO MIO... TIENES PRUEBAS !!!!!!!! AFORTUNADAMENTE.

En la famosa entrevista que le hicieron hace unos meses este tio tuvo toda la jeta de decir que el dinero que él habia pedido NO ERA PARA FINANCIAR EL JUEGO.... ERA PARA FINANCIARSE SU EMPRESA, SU TALLER.. Y FUTUROS PROYECTOS SUYOS.

SÍ, SÍ :) no me lo invento, mira el video  :D


Yo creo que con esto te he aportado ya suficiente material para que lo destroces en el juicio. Ah bueno y también tienes las declaraciones del dueño de MK ULTRA donde explica todos los movimientos que hizo durante la campaña y todas las triquiñuelas que hizo y que le llevaron a desligarse del proyecto de HQ. Si no sabes donde encontrarlo enviame mp y te paso el link.

 ;D

He editado yo el mensaje. Y por favor, lo insultos se los enviáis a él por correo, aquí mejor que no haya descalificaciones de ese tipo.
A la próxima el mensaje entero estará borrado, y si reincides tomaremos medidas más severas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Popov

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16009 en: Julio 18, 2016, 05:56:18 pm »
Hola a todos, como ya he perdido toda la ilusion y confianza en el proyecto, he solocitado la devolucion del dinero. Me han contestado que no pueden hacer devoluciones y yo les he escrito que me voy a informar con la ocu y que aunque no es mi campo, soy abogado y conozco mis derechos, que pasan por una factura que tengo de la compra del juego.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Popov

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16010 en: Julio 18, 2016, 06:08:54 pm »
Buenas,

El pasado viernes recibí la contestación a mi demanda por parte de GZ, aunque hasta hoy no he podido leerla con tranquilidad, lo cierto es que no tiene desperdicio.

1.- Lo primero es decir que GZ no debe ser parte demandada puesto que es una marca de Ludofilia SL, a quien debiera haber demandado en su lugar. Lo cual sería correcto si tal entidad fuera la que inició el proyecto, pero dicha entidad se constituyó en abril de 2014, dos meses después de que terminara la campaña y no se notificó de ninguna forma a los mecenas.

2.- Luego indica que el micromecenazgo es una figura jurídica con lagunas y le da la vuelta a mi interpretación de que se trata de una compraventa con entrega en plazo determinado.

3.- Hace incapié en que las estimaciones de plazo fueron realizadas para 800 mecenas de nivel 1, que serían la cantidad mínima para fundar el proyecto (58.000€).

Pone muchas más cosas, algunas son fácilmente rebatibles, otras me costará un poco más porque me tengo que estudiar bien las leyes en que se basa y pedir consejo antes de alegar cualquier cosa. No obstante es mejor que lo veais con vuestros propios ojos. Abriré un hilo para este tema y colgaré escaneos tachando datos personales con el fin de que los que vengan detrás de mí puedan saber cual será su línea de defensa.

Una cosa más, en la contestación pide que no se celebre vista y que se me impongan las costas (los gastos que acarrée el proceso). Sinceramente veo improbable que un juez decida que yo cargue con los gastos, pero debéis tener en cuenta que es una posibilidad antes de utilizar mi camino. No quiero meteros miedo ni nada por el estilo a los que lo estéis considerando, pero no sería noble por mi parte deciros que os lancéis sin conocer el terreno que pisáis.

Para terminar, uno de sus alegatos es que ha reembolsado el importe a los poco menos de 40 mecenas que le han pedido la devolución, de hecho me ofrece esa posibilidad para acabar con la demanda, en la cual recordemos pido "que me entregue el juego ya, o lo que tenga hecho en su defecto". La cuestión es, ¿Hay por aquí algún mecenas que haya solicitado devolución y conserve el email de GZ denegándolo?  Yo nunca pedí devolución, así que no tengo nada. Si lo tienes, contacta conmigo por privado, gracias.


Ahora te paso la negativa que me dieron el mismo viernes xdcd
 

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16011 en: Julio 18, 2016, 06:49:08 pm »
Vaya cachondeo. He ido a mandar la solicitud de reembolso a través del formulario de contacto en heroquestclassic y ¿solo puedes poner 140 caracteres? Pero que es esto, ¿Twitter?

Piedra va...

Piedra va...

 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16012 en: Julio 18, 2016, 06:51:02 pm »
Amos a ver menos 4 gatos todos hemos pedido el dinero por activa y por pasiva y a todos nos han dicho desde al menos el verano pasado, que no lo devolvían por que ya estaban en la recta final y no podían devolverlo...dede ya el verano pasado, sigo pensando que tiene los huesos enteros por que no vivo en Sevilla  >:(

dioni unicornio de mierda y unicornio te vas a comer un unicornio.

« Última modificación: Julio 18, 2016, 09:34:25 pm por Fardelejo »
 

Desconectado Juan Jose Gutiérrez

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16013 en: Julio 18, 2016, 06:53:58 pm »
Gracias a todos los que me estáis enviando privados. Esta noche haré una declaración respecto a lo acontecido en la vista, pero me parece más interesante la conversación posterior off-the records con Dionisio y abogados. Veremos si podemos llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

Un saludo.

Open Dungeon

En el grupo de facebook quiero mi heroquest 25 aniversario hay muchos que quieren entregarte las denegaciones de devolución de gamezone. Han pedido que quien esté registrado en el darkstone te lo diga para que te registres en Facebook, si no lo estas ya, y poder mandarte los comunicados.

Ahí queda. Me tienes de tu parte Lotario. Si puedo ayudarte en algo, dime lo que sea y te lo intento proporcionar.
"Para mi no hay nada imposible, para eso me dio Dios diez dedos en las manos... y ciento cincuenta españoles."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Popov

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16014 en: Julio 18, 2016, 07:02:07 pm »
maul

Hazme caso y borra eso anda, no te busques problemas ya que internet no es libre y menos como están las cosas últimamente.
« Última modificación: Julio 18, 2016, 07:27:56 pm por Popov »
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16015 en: Julio 18, 2016, 07:19:31 pm »
 [member=1554]maul[/member] si pones una de estas te entendemos igual y queda más majo  ;D

 

 [member=1980]Popov[/member] tendras que editar tu mensaje también XD
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16016 en: Julio 18, 2016, 08:31:06 pm »
Es que se me inflan los bemoles donde estan los fan boys y los del hipe este tio es un puto unicornio solo hay que ver la contestación y lo que a echo cobrar la pasta y abrir otra empresa para cubrirse el culo y encima amenaza con lo de las costas...pero pedazo de mojon devuelve la pastaaaaaa
« Última modificación: Julio 18, 2016, 09:35:14 pm por Fardelejo »
 

Desconectado archaon_archi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16017 en: Julio 18, 2016, 08:41:45 pm »
Muchos estamos indignados. Pero no es necesario escribir 400 mensajes seguidos poniendo insultos cuando te han pedido montones de veces que no lo hagas. No son reglas que ponen los moderadores porque son unos mojigatos, son por la convivencia.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, AlbertoGM, luison

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16018 en: Julio 18, 2016, 08:47:47 pm »
Maul los fanboys y los del hype estarán donde les salga de los cojones, y conste que no me he dado por aludido, pero no se porqué  no puedes fijar un poco más claramente tu objetivo y no meterte con quien no te ha hecho nada. Añado  para Moderación que decir que alguien hace lo que le sale de los cojones no me parece un insulto a nadie,  pero que si así lo consideran o la palabra "cojones" no se puede decir aquí,  me lo hagan saber por cualesquiera medio y modificaré el mensaje en consonancia sin el mínimo problema.
Un saludo! XD
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16019 en: Julio 18, 2016, 08:54:15 pm »
Recordemos que lotario en la demanda nonpidr devolucion. pide el juego. lo que este hecho e información sobre lo que está hecho, lo que no, y fecha de entrega.

Como argumentara que con todo y la estimacion de 800 niveles 1. Exigió el pago de los inminentes envíos?

Dicho esto, que no os enrrede con empresas que adquieren marcas que adquieren nombres,
Mi factura (que es un documento) no es emitido por ludofilia. Ni por gamezone, ni por Hasbro. Esta única y exclusivamente emitida por el autónomo. Así que o se llena de testaferros o tendrá que responder con más que con el capital social.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon