Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36997 Respuestas
  • 8317672 Vistas

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16035 en: Julio 19, 2016, 12:52:17 am »
No llego a entender muy bien el por qué de la presencia de Lanzanos (en forma de sus abogados). ¿Se presentaron como defensa de GZ?
No exactamente. Los demandé para que, en caso de que lo que obtuviera fuese la devolución, se incluyera también la comisión de lánzanos y no sólo la parte de GZ.

Saludos.

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16036 en: Julio 19, 2016, 12:55:40 am »

[member=1320]Fran Scythe[/member] puedes decir cojones, cojones. Lo que no se puede es insultar a personas (ya sean foreros o no).


Cojonudo! Menos mal que no lo he hecho

Lotario, estoy sorprendido por tus últimas impresiones. Espero que esto no suene a reproche porque no lo es. Me sorprende leer lo de lo majos que parecen todos y que de pronto ya no hace falta que te manden nada porque ya no va a ir por ahí la cosa. De verdad,  no es una crítica (yo sigo esperando,  ya con poca ilusión y algo de mosqueo),  sólo  tengo la información de lo que te leo,  pero da la impresión de que el encanto en directo de este señor Rubio puede con todo, me provoca curiosidad.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3279
  • Agradecido: 996 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16037 en: Julio 19, 2016, 12:59:33 am »
Corre riesgo.de lapidacion, de.ser acusado de hereje, de insinuaciones rodilleras y otras lindezas sexualmente perturbadoras... advierto!!!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2334
  • Agradecido: 937 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16038 en: Julio 19, 2016, 01:11:40 am »
Si hubiese destinado el dinero en hacer las 5000 copias que tenia que hacer el juego ya estaba hecho y entregado hace mínimo 2 años.

Si solo dedica el dinero a hacer los juegos para los mecenas estaría trabajando gratis durante 2 años para hacernos un juego. Eso no sería un crowdfunding, sería una ONG.


Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #16039 en: Julio 19, 2016, 01:18:50 am »
Corre riesgo.de lapidacion, de.ser acusado de hereje, de insinuaciones rodilleras y otras lindezas sexualmente perturbadoras... advierto!!!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo sigo manteniendo que si TODOS dicen que saldrá y se quedan más tranquills por algo será.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16040 en: Julio 19, 2016, 01:27:56 am »
Yo sigo preguntando, ¿entonces cual es el problema en demostrarlo?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rajamantas

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #16041 en: Julio 19, 2016, 01:33:04 am »
Yo sigo preguntando, ¿entonces cual es el problema en demostrarlo?
@Lotario parece que algo más sabe, pero yo ni zorra😁

Eso si, parece ser que la razón debe ser de peso :S

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16042 en: Julio 19, 2016, 01:34:48 am »
Bueno, pues al lío.

Mi impresión de la vista de la cautelar no fue buena. Lo cierto es que tanto Lánzanos como GZ venían representadas por profesionales y yo me puse nervioso. Todo lo que tenía pensado decir no lo dije y en cambio solté ideas imprecisas sobre la necesidad de actualizar (en mi cabeza todo sonaba genial). Creo que debí llevar las notas escritas para no perder el hilo. No volverá a ocurrirme.

Los abogados de las partes se limitaron a citar excepciones procesales  de legitimación pasiva (yo pensaba que las excepciones se alegaban en el momento de la vista y no en la pieza separada de medidas cautelares, pero al parecer me equivoqué porque la magistrada no lo paró). La de Lánzanos pareció más contundente porque al parecer la plataforma cambió de manos varias veces y decían que con ellos no iba el pleito. La de GZ fue refutada por la propia magistrada, así que no creo que por ahí se libre.

En cuanto a la conversación con Dionisio fue curiosa porque aunque ya habíamos hablado por teléfono respecto de los grupos de testeo, nunca habíamos coincidido. Cuando por fin lo conocí me pareció un tipo majo, igual que sus abogados, 2 chicos muy jóvenes con quienes podría irme de cañas perfectamente (saludos a Curro y ¿Jaime creí escuchar?). Dionisio me explicó las razones por las que no quiere actualizar en los términos que le exijo y no sonaba del todo mal. Alguno dirá que ya he caído en los cantos de sirena de Dionisio, pero bueno. De los 2 abogados de Dionisio, uno de ellos era mecenas del proyecto, lo que supuso una sorpresa contundente para mí.

De la conversación de pasillo prefiero no hablar porque realmente no se dijo mucho más que no supiéramos y pude entrever un principio de acuerdo, bastante alejado de mis pretensiones iniciales pero creo que daría una mayor credibilidad al proyecto, que es en definitiva lo que todos buscamos. Hemos quedado en que iría a hacerle una visita al taller y ver si podemos rematar la manera de hacerlo. Permitidme que no de detalles, pero esto es como tomar una foto a un cervatillo que se acerca a beber, un movimiento en falso y adiós a todo.

Estoy recibiendo una gran cantidad de privados ofreciéndome sus correos denegando devolución. Agradezco enormemente el apoyo de la comunidad, pero quiero dejar esta línea de defensa en barbecho hasta abordar con Dionisio la posibilidad de terminar esto sin sentencia, por eso os pido que lo dejéis estar hasta que tome una decisión.

Gracias por todo y un saludo. Veremos que sucede... ;)

Es un tema muy complejo Lotario . Todo sería mucho más fácil si Dionisio se hubiera largado con el dinero y estuviera en paradero desconocido pero hoy en día pudiendo demostrar que están trabajando a diario en el proyecto  y para colmo siendo esto un crowdfunding con toda la ambigüedad que conlleva todo este tema  por desgracia en España yo veo muy difícil meterle mano. Si es verdad lo que piensan algunos, es decir, que el juego nunca va a ver la luz esto tiene que estallar por algún lado (quiebra de la empresa, impagos, insolvencias, etc) en ese momento si podríamos meterle mano pero ahora de verdad que lo veo muy difícil.

DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado pastanaga

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16043 en: Julio 19, 2016, 01:36:45 am »
Por cierto, al que me ha pedido lo de MK-ULTRA aquí se lo dejo http://boardgamegeek.com/article/14372928#14372928
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado atoj

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16044 en: Julio 19, 2016, 03:25:43 am »
Bueno, pues al lío.

Mi impresión de la vista de la cautelar no fue buena. Lo cierto es que tanto Lánzanos como GZ venían representadas por profesionales y yo me puse nervioso. Todo lo que tenía pensado decir no lo dije y en cambio solté ideas imprecisas sobre la necesidad de actualizar (en mi cabeza todo sonaba genial). Creo que debí llevar las notas escritas para no perder el hilo. No volverá a ocurrirme.

Los abogados de las partes se limitaron a citar excepciones procesales  de legitimación pasiva (yo pensaba que las excepciones se alegaban en el momento de la vista y no en la pieza separada de medidas cautelares, pero al parecer me equivoqué porque la magistrada no lo paró). La de Lánzanos pareció más contundente porque al parecer la plataforma cambió de manos varias veces y decían que con ellos no iba el pleito. La de GZ fue refutada por la propia magistrada, así que no creo que por ahí se libre.

En cuanto a la conversación con Dionisio fue curiosa porque aunque ya habíamos hablado por teléfono respecto de los grupos de testeo, nunca habíamos coincidido. Cuando por fin lo conocí me pareció un tipo majo, igual que sus abogados, 2 chicos muy jóvenes con quienes podría irme de cañas perfectamente (saludos a Curro y ¿Jaime creí escuchar?). Dionisio me explicó las razones por las que no quiere actualizar en los términos que le exijo y no sonaba del todo mal. Alguno dirá que ya he caído en los cantos de sirena de Dionisio, pero bueno. De los 2 abogados de Dionisio, uno de ellos era mecenas del proyecto, lo que supuso una sorpresa contundente para mí.

De la conversación de pasillo prefiero no hablar porque realmente no se dijo mucho más que no supiéramos y pude entrever un principio de acuerdo, bastante alejado de mis pretensiones iniciales pero creo que daría una mayor credibilidad al proyecto, que es en definitiva lo que todos buscamos. Hemos quedado en que iría a hacerle una visita al taller y ver si podemos rematar la manera de hacerlo. Permitidme que no de detalles, pero esto es como tomar una foto a un cervatillo que se acerca a beber, un movimiento en falso y adiós a todo.

Estoy recibiendo una gran cantidad de privados ofreciéndome sus correos denegando devolución. Agradezco enormemente el apoyo de la comunidad, pero quiero dejar esta línea de defensa en barbecho hasta abordar con Dionisio la posibilidad de terminar esto sin sentencia, por eso os pido que lo dejéis estar hasta que tome una decisión.

Gracias por todo y un saludo. Veremos que sucede... ;)
En definitiva, que al final mucho ruido y pocas nueces. No es por criticar ni mucho menos pero por la boca muere el pez. No se puede decir que Dionisio es satanás y luego al conocerlo que es un cervatillo y eso va para todos los haters q probablemente actuarían igual.
Ya se sabe q el proyecto es un desastre y que saldrá cuando deba salir, pero leo mucha tontería por aquí, o pides la pasta o sigues en el ajo y por tanto menos demonizar y dilapidar cuando luego te seducen a la mínima de cambio, con o sin motivo.

 

Desconectado Paint of War

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16045 en: Julio 19, 2016, 05:14:42 am »
Pufffffffffffffffff es como suena algo desinflándose...
 

Desconectado archaon_archi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16046 en: Julio 19, 2016, 06:56:25 am »
Si solo dedica el dinero a hacer los juegos para los mecenas estaría trabajando gratis durante 2 años para hacernos un juego. Eso no sería un crowdfunding, sería una ONG.


Entiendo por donde vas, pero lo planteas muy mal. No trabaja gratis, trabaja para 5000 compras que ya ha cobrado. Los demás juegos que esté haciendo no debería alargar la entrega. Máxime cuando llevamos un retraso enorme.

Sobre Lotario, señores, ni estamos en su piel, ni somos sus madres. Me parece increible que se empiece a criticar lo que hace, y más sin saber qué está negociando, que puede ser algo bueno para todos los mecenas, sin mover un dedo. Que un juicio de este tipo acabé en un acuerdo, es lo más normal del mundo. Si alguien quiere sangre, que denuncie por sí mismo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, Dondon

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16047 en: Julio 19, 2016, 08:53:29 am »
No soy mecenas, así que es más fácil...

Lo que ha hecho Lotario es impresionante. Se ha dejado de teorías y ha puesto en la práctica una posible solución, y se la ha jugado él solito... Lo ha hecho por él, y ha explicado perfectamente todo el proceso por si alguien más quería seguir... Si ahora considera que hay algo que cambia la situación, su situación, creo que se merece el derecho a seguir confiando en él, y escuchar lo que tiene que decir.

Aunque reconozco que es curioso que toda aquella persona que conoce a Dionisio cambia de opinión. Ayer vi los primeros capítulos de la serie 'Lucifer', y ahí lo dejo...  ;D
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rajamantas, Dondon, luison, asylum, Soybris

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16048 en: Julio 19, 2016, 09:18:26 am »


Ayer vi los primeros capítulos de la serie 'Lucifer', y ahí lo dejo...  ;D

Error. Ayer viste CSI Lucifer, que casi nada tiene que ver con las novelas gráficas.


Piedra va...

Piedra va...

 

Desconectado luison

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16049 en: Julio 19, 2016, 09:25:14 am »
Normalmente para conocer a alguien hay que convivir con el/ella. Dionisio ni es tan malo ni es tan bueno. Yo lo veo chanchullero y hace trampas con las palabras,  pero es para sacar el proyecto adelante, no para timar finalmente a nadie. El peor dilema que verá es devolver el dinero porque como se convierta en peticiones masivas,  ahí si que hace peligrar el proyecto. Al igual que la intensidad de las demandas. Que quiere sacar el juego adelante,  que siguen trabajando,  que las cosas cuestan mucho cuando se es novato,  pues es un hecho. Trampeó diciendo que eran mas expertos de lo que son con el objetivo de sacar esto adelante. Digamos que para el,  el fin justifica los medios,  pero timado no me siento,  porque ellos desean mas que nadie sacar el juego.  La sensación que querrán tener de ilusionar y contentarnos al final es también muy atractiva. Yo prefiero esperar,  viendo que siguen trabajando. Si al final no lo sacan,  ahí si,  a saco totalmente con el para recuperar mi dinero.