Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36803 Respuestas
  • 8111612 Vistas

Fran Scythe, Calvofai, Krasnup, LordPep, Nemo, Benitez9 y 26 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16050 en: Julio 19, 2016, 09:52:24 am »
Normalmente para conocer a alguien hay que convivir con el/ella. Dionisio ni es tan malo ni es tan bueno. Yo lo veo chanchullero y hace trampas con las palabras,  pero es para sacar el proyecto adelante...
Creo que para sacar adelante un proyecto es mejor ser sincero y tirar de empatía, explicar como va, hacer sentir a la gente que te apoya parte del proyecto y no tratarlos como si fueran niños de 10 años...Y ese vicio de mentir y mentir cada vez que abre la boca.
 Yo no tengo dudas de que trabaja en ello y lo saca adelante, tampoco me parece un ogro, todos lo hemos visto muy calmado y sereno en las entrevistas exhibiendo como puede su carisma, lo malo es que es tan trepa como tranquilo se muestra, no vacila en mentir con una sonrisa de oreja a oreja como si hablara de la verdad más absoluta y eso es algo que domina alguien que lo tiene por costumbre, para mi no es de fiar, es el perfecto político apañó.

 Las palabras deben acompañarse de hechos para no quedar vacías, lo único que he visto en Dionisio son palabras huecas como pompas de jabón, muy bonitas cuando salen de su boca hasta que pasa el tiempo y explotan mostrando la nada que contienen.
« Última modificación: Julio 19, 2016, 10:10:28 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16051 en: Julio 19, 2016, 09:54:50 am »
Me parecen increibles los comentarios sobre [member=564]Lotario[/member]

Se ha molestado en hacer ALGO más que pasarse el dia por aqui hablando mal del proyecto y machacandonos a todos con su descontento.  Ha decidido tomar medidas reales y pasar a la accion, y no solo eso, sino que además se ha molestado en comentarlo con nosotros y emplear su tiempo en hablarlo por aqui... ¿Y ahora se le acusa de querer llegar a un acuerdo?  Pero por Dios, ¿no era ese su objetivo,  conseguir algo?  Ahhhh, no, que segun algunos le que debería hacer es enfangarse en juicios hasta que lleven a Dionisio a la ruina y el ridiculo, sin importar nada mas. Lotario ya es mayorcito,  es capaz de tomar sus decisiones (y es de los pocos que ha pasado de las palabras a los hechos)  y si el cree que lo mejor es hablarlo,  seguir adelante con el juicio o mandar todo a la mierda, ¿quien es NADIE para echarle nada en cara? Si creeis que se debe hacer otra cosa, razonadlo y exponedselo con respeto para intentar convencerlo o mostrarle pris y contras. No como si tuviera la obligación de hacer lo que vosotros creeis. No insultando su decisión o lo que ha hecho si no es lo que os gustaría.  Si no os gusta, seguid sus pasos (creo que ha sido bastante claro sobre cada uno de ellos por si alguien quiere imitarle) y hacedlo vosotros mismos, en vez de pontificar sobre oa comodidad de vuestras casas.

Por mi parte, Lotario,  mi más sincero agradecimiento por tu intento, por abrir una puerta para los que quieran seguirte y sobre todo por molestarse en compartirlo con nos. Sea cual sea tu decisión,  cuenta con mi apoyo. Un saludo y gracias.
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, archaon_archi, luison, asylum

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #16052 en: Julio 19, 2016, 10:02:28 am »
Y a mi pq me da q algún oportunista ya habrá mandado un mensaje privado a Lotario para q medie por el y así beneficiarse de las acciones q emprendió el mismo Lotario? y si este no accede por supuesto será un bandido, un egoísta y un insolidario. La gente es así
 

Desconectado pignacius

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 156
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16053 en: Julio 19, 2016, 10:08:10 am »
Bueno ya se va viendo algun tipo de luz. No termino de entender el funcionamiento de la vista asi que si algun entendido me lo puede explicar se lo agradeceria.

Sobre la actitud de Lotario nada que objetar, todavia no ha tomado una decision final. Nos guste o no por lo menos ha sido el unico en decidirse a actuar y no esta aqui rajando y lamentandose todo el rato. Hay una puerta abierta a todo aquel que quiera actuar asi que no tiene porque estar protestando ni criticando, que tome parte en el asunto. En este país se nos va la fuerza por la boca.
 

Desconectado rajamantas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16054 en: Julio 19, 2016, 10:10:39 am »
Está claro que quiere acabar el juego, o al menos que lo parezca. En el taller sigue habiendo movimiento, y para largarte con la pasta no sigues pagando sueldos, material ni alquiler. El problema es el de siempre: Utilizó una plataforma (Lánzanos), para vender un producto. El producto es toda la campaña del mecenazgo, desde el momento en que queda financiado. Dentro de la misma se vendió el informar periódicamente como está haciendo ahora, así como recibir feedback.  Lánzanos por su parte se comprometía a interceder en la devolución en caso de que el proyecto fallase o no se entregase a tiempo.  Hasta ahí todo normal.

Como siempre, si este hombre hace inventario de lo que hay hecho y lo que falta, y un planning que se vaya actualizando al menos semanalmente, y lo publica,  me dejaría engañar y no le seguiría solicitando la devolución. Quiero el juego, pero como comentan más compañeros del foro: Si no informa es que oculta algo. Imagino que lo que tiene en manos [member=564]Lotario[/member] va en esta dirección. Pero viniendo de gamezone, no me extrañaría que pase como siempre, que se quede en menos de la mitad de lo que prometa. El único colaborador que parece satisfecho es Kraken, y empiezo a pensar que como Dionisio tiene una visión diferente de la realidad. Si Lovecraft les conociera, escribía un libro sobre ellos.

Estoy pensando en enviar un correo diario hasta que me contesten. El problema es que me incluyan en una lista de Spam. El Asunto sería: Información o devolución.

A todo esto, gracias [member=564]Lotario[/member] . Te debo mínimo una cerveza si alguna vez coincidimos. Eres el único que ha realizado el esfuerzo hasta el momento.



Coge el universo, y muélelo hasta convertirlo en el polvo más fino, y pásalo por el colador más fino. Muéstrame un átomo de justicia, una molécula de compasión...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16055 en: Julio 19, 2016, 10:18:38 am »
Yo era de los que esperaba alguna acción judicial, pero al parcer, el trilero mayor no se ha llevado ningun zas en toda al boca...
 :-\
Al menos [member=564]Lotario[/member] se va a llevar algo de la denuncia.
 

Desconectado Juan Jose Gutiérrez

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16056 en: Julio 19, 2016, 10:22:59 am »
Buenas Lotario y muchas gracias por todo lo que estas haciendo.

Querría hacerte unas preguntas sobre el tema, si tienes a bien responderme te lo agradezco.

Una es ¿en realidad, que ha dicho el juez en la vista? Es decir, no ha tomado las medidas cautelares, ¿no?.

Otra sería, ¿en el acuerdo que has llegado con gamezone hay fechas cerradas? Es decir, no vale prometo, prometo y cuando te descuides te la meto. Quiero decir que vas a ir a gamezone ¿cuando?, se ha comprometido a actualizar correctamente ¿en que fecha?.

A lo mejor parezco muy duro, no es mi intención, pero a mi personalmente me ha ocurrido con Dionisio llegar a un acuerdo, al principio todo "si, muy bonito, te respondo", después la típica patada hacia adelante "estoy muy ocupado, lo tenemos que dejar para más adelante" y por último ni siquiera me contesta.
Te lo digo más que nada para que no empiece a dar patadas hacia adelante y al final te quedes como estás.

Y por último, ¿si no cumple con el acuerdo extrajudicial, vas a darle más plazo o continuará con la demanda?

De nuevo, gracias por todo lo que haces. Ahora mismo eres la punta de lanza y todo el mundo va a recurrir a ti en busca de información. Ánimo.
"Para mi no hay nada imposible, para eso me dio Dios diez dedos en las manos... y ciento cincuenta españoles."
 

Desconectado atoj

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16057 en: Julio 19, 2016, 10:31:10 am »
Aqui nadie critica a @Lotario, ni a los que cambien de idea por los motivos q sean, todos somos humanos, pero luego hay q aguantar 200 posts de los q dicen que con Dionisio ni a la esquina para a luego se cambie, o de otros haters q han alabado denunciar a Dionisio. Yo por mi parte sigo pensando lo mismo de skempre , proyecto desastroso, ceo desastroso, pero q se estará trabajando y saldrá como mínimo de aquí a un año, y veremos cómo....nos podemos ahorrar haters q luego dirán q Dionisio es el mejor del mundo. Gracias
 

Desconectado luison

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16058 en: Julio 19, 2016, 10:43:29 am »
Creo que para sacar adelante un proyecto es mejor ser sincero y tirar de empatía, explicar como va, hacer sentir a la gente que te apoya parte del proyecto y no tratarlos como si fueran niños de 10 años...Y ese vicio de mentir y mentir cada vez que abre la boca.
Por supuesto eso sería la forma mejor,  la sinceridad. Muy de acuerdo,  compi. Ojala!!!  También creo que a veces lo que le pasa es que exagera creyendoselo y se pilla luego los dedos. Y lo de no explicar como va si que es muy incomprensible. Pero es preferible unos medios indeseables y un proposito verdadero de sacar el juego adelante,  a que si encima fuera un fraude,  y no sacara el juego enriqueciéndose.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16059 en: Julio 19, 2016, 10:43:56 am »


Aqui nadie critica a [member=564]Lotario[/member], ni a los que cambien de idea por los motivos q sean, todos somos humanos, pero luego hay q aguantar 200 posts de los q dicen que con Dionisio ni a la esquina para a luego se cambie, o de otros haters q han alabado denunciar a Dionisio. Yo por mi parte sigo pensando lo mismo de skempre , proyecto desastroso, ceo desastroso, pero q se estará trabajando y saldrá como mínimo de aquí a un año, y veremos cómo....nos podemos ahorrar haters q luego dirán q Dionisio es el mejor del mundo. Gracias

Pues yo no lo diré, tranquilo.
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16060 en: Julio 19, 2016, 10:45:44 am »

Error. Ayer viste CSI Lucifer, que casi nada tiene que ver con las novelas gráficas.


No he leído los cómics, pero sí, esa serie...  8)
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2332
  • Agradecido: 927 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16061 en: Julio 19, 2016, 10:54:44 am »


Entiendo por donde vas, pero lo planteas muy mal. No trabaja gratis, trabaja para 5000 compras que ya ha cobrado. Los demás juegos que esté haciendo no debería alargar la entrega. Máxime cuando llevamos un retraso...

Tu te crees que montar un taller para fabricar de cero 5000 preventas como tú lo ves puede ser rentable? Y dices que yo lo planteo muy mal? Mejor te desearía que nunca intentes gestionar una empresa con esas ideas porque irás a la ruina.

Si tiene que hacer una inversión en la maquinaria necesaria para sacar adelante el proyecto tendrá que fabricar  la maxima producción posible con el dinero de que disponga, y como rentabilidad a los inversores, es decir los mecenas se nos paga con un producto que valdrá mucho más de lo que hemos pagado por el, pero que a él le cuesta mucho menos que devolvernos al final el dinero que le prestamos. Ahí está el beneficio que obtiene con los mecenas, que es doble. Por un lado le has prestado dinero y por otro te está vendiendo un juego, pero nada de esto tiene sentido si no se saca adelante una producción con la que superar el gasto de la inversión de largo.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado atoj

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16062 en: Julio 19, 2016, 11:18:51 am »
Y por cierto, muy bueno eso de pedir a los demás compañeros correos sobre la no devolución por parte de Gamezone, para luego cuando ya no interesa no pedir mas y reservarse el derecho a no decir nada del asunto. Supongo q utilizar a la gente para fines propios y luego reservarse las cosas...es digamos muy de Dionisio, en el lenguaje hater...
 

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16063 en: Julio 19, 2016, 11:22:51 am »
Uy lo que ha dicho! uy lo que ha dicho!
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16064 en: Julio 19, 2016, 11:40:38 am »
Pero, bueno, me voy a dormir a mi cueva y me despertais con vuestras peleas, os lo habéis buscado todos, al turrón:


Y en especial os lo pido para [member=564]Lotario[/member] , que esta realizando una labor personal para el (no lo olvidéis) de la cual pueden salir beneficiados todos...

Como bien ha dicho [member=1566]Juan Jose Gutiérrez[/member] , hay que ver a que tipo de acuerdo se llega con ese señor, mientras tanto, por favor, paciencia y prudencia...

[member=1579]atoj[/member] , espera a terminar la película, porque a veces, en los créditos finales es donde te la explican toda de pasada, y yo soy HATER con mayúsculas.
(tambien soy mecenas de este esperpento, por mucho que alguno se empeñe en hacer creer que no, me confunden con [member=1165]periprocto[/member] sin querer queriendo)


Vamos a esperar a ver que contesta a los correos con solicitud de devolución, el señor Dionisio, cuando se siente en su mesa y se ponga su peluca...

Vamos a ver que nos puede contestar [member=564]Lotario[/member] , que necesita descansar, reponerse y atender a otras cosas mas importantes para el que este foro...

Y finalmente yo le envíe lo que me solicito, pues pidió ayuda y yo se la di, igual que se lo envíe a otra gente que me lo requirió para demostrar que estoy secuestrado en este chapuza de proyecto y de que que he solicitado la devolución a GAMEZONE y me ignoran como quieren, o más, para luego mentir en público...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...