Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - Beyond the Monolith Core System - Conan Universe

  • 262 Respuestas
  • 29996 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Enero 14, 2020, 12:06:56 pm »
A mi me encanta el juego de Conan, y siendo que menos en Mythic Battles he entrado en todos sus proyectos esperaba algo mas de esta campaña.
Pero como bien decis es un robo a mano armada. Y encima ni siquiera se han molestado en ofrecer cosas de anteriores KS como las expansiones de conan que ya son dificiles de conseguir, o el Claustrophobia que creo que se agotó.

La unica cosa interesante que veo es la campaña y con g.e. se te pone poco menos que en 120$.

Si al final sale me esperare a que lo pongan a la venta en Philibert, que sera mas barato y con el mismo contenido.

Una pena porque Monolith empezo muy bien y entre el proyecto del Claustrophobia, la segunda oleada del Batman y este Batman beyond, empieza a ir en caida libre. Cada vez son mas CMON.
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Enero 14, 2020, 12:19:45 pm »
A mi me encanta el juego de Conan, y siendo que menos en Mythic Battles he entrado en todos sus proyectos esperaba algo mas de esta campaña.
Pero como bien decis es un robo a mano armada. Y encima ni siquiera se han molestado en ofrecer cosas de anteriores KS como las expansiones de conan que ya son dificiles de conseguir, o el Claustrophobia que creo que se agotó.

La unica cosa interesante que veo es la campaña y con g.e. se te pone poco menos que en 120$.

Si al final sale me esperare a que lo pongan a la venta en Philibert, que sera mas barato y con el mismo contenido.

Una pena porque Monolith empezo muy bien y entre el proyecto del Claustrophobia, la segunda oleada del Batman y este Batman beyond, empieza a ir en caida libre. Cada vez son mas CMON.

Ojalá, al menos tendriamos kilos de minis por 100 dolares, pero es que ni eso.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Enero 14, 2020, 12:56:46 pm »
El modo coop/Solo sirve para el material que teníamos del anterior Kick de Conan?

Paparruchas

 

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Enero 14, 2020, 12:59:49 pm »
No entiendo tanta indignacion y "enfado"... yo tengo un all-in del MBP y otro del Batman (ambas temporadas), y aqui no veo nada que me interese (aunque esperaba ver algo interesante para mi), asi que a otra cosa... me da igual lo que hagan o dejen de hacer, ya se espabilaran. Si el Ragnarok, que segun dicen, sale en junio, es como el anterior MBP, ahi me tendran con un all-in (al menos, esa es la intencion), pero si no, pues  lo dicho, a otra cosa...

Y me da igual que Monolith vaya bien, mal, se parezca a Cmon o lo que sea... si no os interesa, pues pasad del tema, que mas da? Lo que tengo que puntualizar es que no es un timo, ni una estafa ni un atraco, si los precios no os resultan atractivos, pues no lo compreis. No va por nadie en particular, veo en general mucho "enfado" o "indignacion", por una chuminada como esta. Y ojo, que me gusta Monolith, pero yo este sistema de VS generico no lo veo, he esperado a informarme bien y tal porque me parecia atractivo, pero viendo lo que es, no le auguro mucho futuro... para implementar un sistema asi, que se juegue, que haya torneos y competicion, como ellos quieren, hay que ponerlo al alcance de todo el mundo que lo quiera comprar en cualquier momento, de nada vale que lo compre, lo muestre a mis amigos y grupo de juego, lo quieran, y no puedan comprarlo.

Que Monolith hace buenos juegos, pero no son ni GW, ni FFG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: DadosMaderayMiniaturas

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Enero 14, 2020, 01:22:13 pm »
Además una de las razones que decían cuando comenzaron con este sistema común para muchos juegos, era que ya teníamos las figuras, y que con un sistema común de dados, tokens y demás, solo iba a ser necesario packs con las cartas, losetas y tal...

Y lo que nos están vendiendo al final son minis.

No entiendo que no vendan el sistema standart a secas, con cartas y sin minis.


Asi es.

Para jugar las aventuras en modo cooperativo, basta con un nuevo manual y un mazo de cartas que haga de IA, como cualquier otro juego de este tipo. Punto final.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Enero 14, 2020, 01:29:38 pm »
El modo coop/Solo sirve para el material que teníamos del anterior Kick de Conan?

Paparruchas

Por lo que yo veo, para eso tienes que coger el "Legacy pledge", que consiste en la caja Legacy + Tome de Skelos, que sale por 89€ más gastos de envio (ponle unos 35€). Osea, unos 125€ ( :o  :o ) para poder jugar al Conan en cooperativo.
« Última modificación: Enero 14, 2020, 01:31:20 pm por Morkai »
 

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Enero 14, 2020, 01:37:09 pm »
A mi me encanta el juego de Conan, y siendo que menos en Mythic Battles he entrado en todos sus proyectos esperaba algo mas de esta campaña.
Pero como bien decis es un robo a mano armada. Y encima ni siquiera se han molestado en ofrecer cosas de anteriores KS como las expansiones de conan que ya son dificiles de conseguir, o el Claustrophobia que creo que se agotó.

La unica cosa interesante que veo es la campaña y con g.e. se te pone poco menos que en 120$.

Si al final sale me esperare a que lo pongan a la venta en Philibert, que sera mas barato y con el mismo contenido.

Una pena porque Monolith empezo muy bien y entre el proyecto del Claustrophobia, la segunda oleada del Batman y este Batman beyond, empieza a ir en caida libre. Cada vez son mas CMON.

Yo creo que a esta gente se las ha ido la pinza totalmente con este proyecto, y me da que no lo van a conseguir. La gente, lo único que quería de Conan era un modo cooperativo para poder jugarlo sin "master" ó en solitario. Con un nuevo manual, un mazo de cartas, un nuevo libro de aventuras/campaña y algún tablero nuevo, habría sido suficiente.

Pero claro, mejor han dicho, vamos a sacar más plástico, por si ya tuvieran poco los que compraron el anterior KS.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Enero 14, 2020, 01:49:14 pm »
Yo tampoco se que hacer... A mi me atraen ambos modos: el cooperativo/solitario y el 1vs1, pero no quiero mas minis: me dejé en su día 300€ en el Conan y algo menos en el Mythic y no quiero mas plástico. Si de aqui al final de la campaña veo como resolverlo (tal vez con el core del 1vs 1, el Tomo de Skelos y el upgrade kit...) aunque sea usando proxys para alguna de las nuevas minis que dicen que han metido, entraré, pero si no me quedaré con las ganas.
--
I choose violence!
 

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Enero 14, 2020, 01:51:07 pm »
Mira qué he intentado entender esta campaña, pero no termino de pillarle el sentido.

Ya somos 2.

 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Enero 14, 2020, 01:56:26 pm »
Por lo que yo veo, para eso tienes que coger el "Legacy pledge", que consiste en la caja Legacy + Tome de Skelos, que sale por 89€ más gastos de envio (ponle unos 35€). Osea, unos 125€ ( :o  :o ) para poder jugar al Conan en cooperativo.
Buufff pasando. Me quedo con el apaño de la bgg, a ver si funciona. Muchas gracias de todas formas

Paparruchas

 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Enero 14, 2020, 01:56:31 pm »
La verdad es que es bastante decepcionante. Tantos años pidiendo un sistema para jugar en cooperativo el Conan de Monolith y nos sacan una campaña en la que nos tenemos que gastar 100 y pico euros para aprovechar solo el core y que parece que nos hagan un favor, porque lo que les interesa de verdad es vendernos el material para el nuevo sistema VS que quieren vendernos a toda costa.

Y para más inri siguen con la política de no traducir sus putos juegos.
 

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Enero 14, 2020, 01:58:44 pm »
El “Conan” me confunde y la noche también .

Ahora en serio ,es todo tan confuso y lioso para los que ya tenéis Conan del anterior KS que ya para gente como yo que solo tiene el core ni te cuento...,con las ganas que tenia de una 2.0 de toa la vida...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo hasta me había planteado el comprar el Conan que estaba en amazon por 60€. Que por cierto, se ha agotado en cuatro dias  ;D, debido seguramante al hype que ha suscitado este KS.

Ahora veo que hice bien en no comprarlo.
 

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Enero 14, 2020, 02:04:14 pm »
Buufff pasando. Me quedo con el apaño de la bgg, a ver si funciona. Muchas gracias de todas formas

Paparruchas


Por lo que yo leo, el "Tom of Skelos", que pone que cuesta 19€, trae las nuevas aventuras y el modo cooperativo. Pero luego no hay manera de comprarlo suelto, o al menos, no sale en las opciones de compra. Hay que cogerlo con la caja "Legacy" si o si.

 Debe ser que las aventuras están pensadas para esa caja + el contenido del core del primer KS.

Que alguien me corrija si no es así.
« Última modificación: Enero 14, 2020, 02:19:37 pm por Morkai »
 

Desconectado Montealegre

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Enero 14, 2020, 02:05:44 pm »
Yo hasta me había planteado el comprar el Conan que estaba en amazon por 60€. Que por cierto, se ha agotado en cuatro dias  ;D, debido seguramante al hype que ha suscitado este KS.

Ahora veo que hice bien en no comprarlo.
Pues yo pensaba que sacarían una especie de Conan 2.0

Que seria como una segunda edición.
Con mejoras y alguna forma de upgrade para los de la versión primera.

Es mas, pensaba que seria MI kickstarter estrella del 2020.
Tenia muchas ganas de tener a Conan en casa.

Pero visto lo visto y lo lioso ... se quedara por aqui ....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pifiando ... Estoy pifiando ... ¿físicamente? ... No, pero si mentalmente ... Pifiando, siempre pifiando.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Enero 14, 2020, 02:26:51 pm »
Aunque no aparece como opción de pledge, todo indica que tanto el tomo de skelos como el core (que tampoco aparece) y el upgrade kit se publicarán luego como addons durante el pledge manager


Por lo que yo leo, el "Tom of Skelos", que pone que cuesta 19€, trae las nuevas aventuras y el modo cooperativo. Pero luego no hay manera de comprarlo suelto, o al menos, no sale en las opciones de compra. Hay que cogerlo con la caja "Legacy" si o si.

 Debe ser que las aventuras están pensadas para esa caja + el contenido del core del primer KS.

Que alguien me corrija si no es así.
--
I choose violence!