Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - Beyond the Monolith Core System - Conan Universe

  • 262 Respuestas
  • 29967 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Enero 15, 2020, 08:41:28 am »
A mi el Conan no me interesaba, pero si va a estar por 30€....


Si,.pero a eso habrá que sumarle los gastos de envio (unos 35€) ¿no?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Grey

Conectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #76 en: Enero 15, 2020, 09:30:46 am »
Buenas!

Yo también pensé en pillarme el conan por 30€ pero ojo pq según tengo entendido para poder cogerlo a ese precio te hacen pillar mínimo 1 pledge, si coges el mas bajo, 79€, te queda en 79 +30 + envío.

Y otra cosa que se está rumoreando por los mensajes de KS, es qué si no llegan a financiarse, lo cual parece probable, la empresa se va a pique... Pero eso es rumorología, que sea cierto o no; es otra cosa.

Siento ser portador de malas noticias

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Enero 15, 2020, 09:46:00 am »
Parece que hay varios mensajes por facebook o foros (hay uno en francés por ahí) del dueño de la empresa. Se salen varios socios, así que el que se queda. Un tal Fred, ha analizado la situación.
Parece que pidió un préstamo para montar Monolith, que las primeras campañas quedaron en números rojos, pero que con las últimas ya está todo en verde y se han cubierto esos gastos de crear la empresa. Así que quiere ver si la empresa y su proyecto, que es el sistema este, tiene futuro.
Si la campaña no sale, entenderá que la gente no tiene interés en que lo desarrolle y no tendrá futuro, por lo que no le vería sentido a continuar con una empresa y los gastos que conlleva (alquiler, sueldos, impuestos, etc...). Como no hay deudas y le ha ganado un poco, entrega el Batman S2, cierra y se dedica a otros proyectos.
Si sale, quiere decir que la gente quiere que desarrolle el sistema y que incluya otros "mundos" para usarlos, como el zombicide o el Cthulhu Wars. Según lo que recaude apretara más el acelerador e incluirá otros proyectos paralelos.

O eso parece que ha dicho, verdad o no, solo lo sabe él. Pero sentido tiene.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Enero 15, 2020, 09:49:17 am »
No os hagáis muchas ilusiones con lo del conan 30€ porque si lo hubieran querido reimprimir lo habrían puesto en la campaña. Tiene más pinta de una venta de excentes que otra cosa que volarán con los primeros que logueen.

No sé que habrán hecho con los millones del batman pero es cierto que este proyecto siempre tuvo cierto tufillo a necesidad desde el principio.
 

Desconectado Cronauer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 45 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #79 en: Enero 15, 2020, 10:10:32 am »
Tampoco os calentéis mucho la cabeza, que el proyecto no va a salir.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Enero 15, 2020, 10:17:49 am »
Yo soy también de los que les gusta la campaña. La idea de juego de BTM y la ampliación del juego de aventuras de Conan.
Pero no entiendo cómo lo han planeado tan mal la verdad, con un mínimo de organización creo que lo hubieran podido orientar mucho mejor. Pero decir esto una y otra vez no sirve ya de nada creo yo. Los franceses lo han hecho así y ya está.

Si llegan al objetivo no creo que sea sobradamente, desde luego.

Conectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #81 en: Enero 15, 2020, 10:25:42 am »


Si la campaña no sale, entenderá que la gente no tiene interés en que lo desarrolle y no tendrá futuro, por lo que no le vería sentido a continuar con una empresa y los gastos que conlleva (alquiler, sueldos, impuestos, etc...).

Manda huevos que con 250k recaudados exista esa posibilidad (aunque sea un rumor) el 99'9% de campañas en KS matarían por tener esa recaudación, es un despropósito de campaña

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Enero 15, 2020, 10:31:54 am »
Llegan a objetivos seguro. Y probablemente al millón. En un día y medio mal contado tienen ya más de un cuarto de la recaudación. Y como en todas las campañas de peso habrá avalancha en las últimas 48 horas porque mucha gente (yo incluido) deja el aviso para que te envíe el correo de recordatorio y decide in extremis en ese momento según lo que se haya publicado hasta el momento.
--
I choose violence!
 

Desconectado ruso

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 10 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1442753719
    • https://boardgamegeek.com/user/white_r

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Enero 15, 2020, 10:33:57 am »
Yo también pensé en pillarme el conan por 30€ pero ojo pq según tengo entendido para poder cogerlo a ese precio te hacen pillar mínimo 1 pledge, si coges el mas bajo, 79€, te queda en 79 +30 + envío.

Eso cambia las cosas...


De todas maneras yo estoy dentro con 5€ por el Evolution Kit del Vs. Ya veré después en el Pledge Manager qué se puede coger realmente, a qué precio, y qué gastos de envío le corresponde.

Me parece un error dejar tantas opciones abiertas de cara al PM ...que si el Core, que si los packs sin minis, etc porque provoca una campaña super opaca de la que la gente no se fía, y que en el mejor de los casos mucha gente entra solo con 1€ a verlas venir.
 

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #84 en: Enero 15, 2020, 10:36:53 am »
...
Si la campaña no sale, entenderá que la gente no tiene interés en que lo desarrolle y no tendrá futuro, por lo que no le vería sentido a continuar con una empresa y los gastos que conlleva (alquiler, Como no hay deudas y le ha ganado un poco, entrega el Batman S2, cierra y se dedica a otros proyectos.
...

Uffff, eso de que una empresa que piensas cerrar entregue un proyecto antes de chaparla .... es para acojonarse , ya tienen poco que perder.
Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #85 en: Enero 15, 2020, 10:45:11 am »
Pasa otra cosa también y es que no escuchan a sus mecenas. No paran de decirles que quieren modo aventura más ampliado y ellos se han emperrado en el BTM y asi les va.
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Enero 15, 2020, 11:46:59 am »
Pasa otra cosa también y es que no escuchan a sus mecenas. No paran de decirles que quieren modo aventura más ampliado y ellos se han emperrado en el BTM y asi les va.

Creo que se han emperrado en el BTM porque es un modelo que de salir será bastante eficiente para ellos... bajo coste de desarrollo y con bastante retorno. Por lo que comentan solo Batman ha dado beneficios... así que seguir desarrollando el modo aventura estará supeditado al éxito de BTM. Entiendo que no quieran seguir con algo que les ha dado pérdidas sin un proyecto como BTM que les sostenga.

Personalmente creo que no fundan... espero equivocarme, sería una pena que cerrasen.

No os hagáis muchas ilusiones con lo del conan 30€ porque si lo hubieran querido reimprimir lo habrían puesto en la campaña. Tiene más pinta de una venta de excentes que otra cosa que volarán con los primeros que logueen.

No sé que habrán hecho con los millones del batman pero es cierto que este proyecto siempre tuvo cierto tufillo a necesidad desde el principio.

Los Conan que habrá en el PM son por petición popular y ellos mismos ya han comentado que habrá para adquirir los que les queden en almacén, cuando se agoten agotados quedarán. Imprimir de nuevo han dicho que no pueden hacerlo porque necesitarían una tirada mínima.
« Última modificación: Enero 15, 2020, 11:53:30 am por Azakel »
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #87 en: Enero 15, 2020, 12:56:29 pm »
Sinceramente, viendo el panorama no se que es lo que os hace entrar xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Enero 15, 2020, 01:13:29 pm »
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: imisel, Arcadia, hwod44, Dañé

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #89 en: Enero 15, 2020, 01:30:36 pm »
Pues parece que van a empezar a plantearse modificar algunas cosas


Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!