Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36722 Respuestas
  • 8012350 Vistas

denoventi, Koldan y 24 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pulpapocalipsis

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28080 en: Octubre 22, 2017, 02:29:58 am »
Navegando por el foro the HQ25 en boardgamegeek, me he encontrado este mensaje de HeroQuestFrance.

Fuente: https://boardgamegeek.com/article/27215700#objcontainer_article27215700

Copio/pego íntegro:

Here I am sorry for the delay.

Well progression of the final french translation is here just below :

Quote:
CARTES :

Sortilèges AER : 100% (6 cartes)
Sortilèges TERRA : 100% (6 cartes)
Sortilèges IGNIS : 100% (6 cartes)
Sortilèges AQUA : 100 % (6 cartes)
Sortilèges du CHAOS : 100% (6 cartes)
Sortilèges Primordiaux AER : 100% (3 cartes)
Sortilèges Primordiaux IGNIS : 100% (3 cartes)
Sortilèges Primordiaux TERRA : 100% (3 cartes)
Sortilèges Primordiaux AQUA : 100% (3 cartes)
Sortilèges Primordiaux du CHAOS : 100% (8 cartes)
Cartes Héroïques : 100% (10 cartes)
Cartes Funestes : 100% (10 cartes)
Cartes Trésor : 100% (30 cartes)
Cartes Artefacts : 100% (10 cartes)
Cartes Équipement : 100% (16 cartes +6 de l'extension)
Cartes Monstres : 100% (jeu de base + bonus du KS)

Boîte et couvercle : en cours

Livrets :

Livret de règles : 100%
Livret d'aventure basique : en cours
Livret d'aventure "L'Arène des Sables" : en cours
Aide de jeu "Bestiaire" : 100%

Écran du Maître de jeu : en cours
Autres Fiches : en cours
Fiches des personnages de base : en cours
Fiches des personnages supplémentaires : en cours

Application informatique : en cours


I had to stop several months due to a big health problem.
I'm working on it again, don't know about other translations, I have no contact with them at all right now. I have a team to re-read my main work, to correct stuffs or purpose expressions etc. Dionisio himself also checks it step by step and wants to be sure everything is correct and stick to his original ideas. He's very worried about the quality of the final product since everyone is waiting and will explode if they find something bad after all this time.

2 weeks ago, I talked to Dionisio. We're doing an update before the end of the year. I know today it's about 3 years 10 months 2 days.
The law asks to Gamezone Miniatures to deliver the game within 5 years so it are the last months but it's coming.
The deadline encountered some problems but be sure he didn't make so many miniatures, 3D scenery , adventure tests and self interrogations about rule elements to stop everything right now.

There is so rumours & lies all from the mouths, and many attempts to make an update with things from third parties involved in the project we later cancel that it definitively gave a so bad image of the communication that the politic is to remain very silencious and work in the shadows.

Keep an eye on the official website, wait, and yes, there is a game coming. A real dungeon crawl, with exploration and full of passion delivered by devoted people to the original game.

I'll be back again one day before the official update to warn you.

---- o ----

"Tuve que parar durante unos meses por motivos de salud.
Estoy trabajando en ello de nuevo, no conozco el estado de otras traducciones, no tengo ningún contacto con ellos ahora mismo. Tengo a un equipo que relee mi trabajo principal, para corregir cosas. Dionisio en persona corrige todo paso por paso y quiere estar seguro de que todo está correcto y se adhiere a su idea original. Está preocupado por la calidad del producto final, ya que todos están esperando y explotarán si encuentran algún fallo después de todo este tiempo.

Hace dos semanas, hablé con Dionisio. Vamos a hacer una actualización antes de que acabe el año. Sé que hoy hace 3 años 10 meses y 2 días. La ley le pide a Gamezone Miniatures que entregue el juego en un plazo de 5 años así que quedan los últimos meses pero vendrá.
La fecha de entrega tuvo problemas pero tened por seguro que no ha hecho todas estas miniaturas, escenografía, test de aventura y ¿auto interrogatorios? sobre reglas para detenerse ahora.

Hay tanto rumores y mentiras viniendo de tantas bocas, y tantos intentos de hacer una actualización con datos de terceras partes que participaron en el proyecto pero con los que cancelamos nuestra colaboración que definitivamente ha dado una mala imagen sobre nuestra comunicación. La política es permanecer en silencio y trabajar en las sombras.

Prestad atención a la web oficial, esperad y, sí, el juego va a venir. Un verdadero dungeon crawler, con exploración y lleno de pasión, entregado por la gente devota del juego original.

Volveré un día antes de la actualización para avisaros.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1162
  • Agradecido: 833 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28081 en: Octubre 22, 2017, 08:30:56 am »
Si fuese verdad sería algo. Mientras no veamos algo oficial es un ...



En fin, que ganas tengo de olvidar todo esto
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23388
  • Agradecido: 7479 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #28082 en: Octubre 22, 2017, 09:13:35 am »
En Marzo ya casi estaba... y ahora dicen que habrá actu a finales de año. Tienen la cara de Chucknorrio.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9592
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28083 en: Octubre 22, 2017, 09:23:16 am »
Navegando por el foro the HQ25 en boardgamegeek, me he encontrado este mensaje de HeroQuestFrance.

Fuente: https://boardgamegeek.com/article/27215700#objcontainer_article27215700

Copio/pego íntegro:

Here I am sorry for the delay.

Well progression of the final french translation is here just below :

Quote:
CARTES :

Sortilèges AER : 100% (6 cartes)
Sortilèges TERRA : 100% (6 cartes)
Sortilèges IGNIS : 100% (6 cartes)
Sortilèges AQUA : 100 % (6 cartes)
Sortilèges du CHAOS : 100% (6 cartes)
Sortilèges Primordiaux AER : 100% (3 cartes)
Sortilèges Primordiaux IGNIS : 100% (3 cartes)
Sortilèges Primordiaux TERRA : 100% (3 cartes)
Sortilèges Primordiaux AQUA : 100% (3 cartes)
Sortilèges Primordiaux du CHAOS : 100% (8 cartes)
Cartes Héroïques : 100% (10 cartes)
Cartes Funestes : 100% (10 cartes)
Cartes Trésor : 100% (30 cartes)
Cartes Artefacts : 100% (10 cartes)
Cartes Équipement : 100% (16 cartes +6 de l'extension)
Cartes Monstres : 100% (jeu de base + bonus du KS)

Boîte et couvercle : en cours

Livrets :

Livret de règles : 100%
Livret d'aventure basique : en cours
Livret d'aventure "L'Arène des Sables" : en cours
Aide de jeu "Bestiaire" : 100%

Écran du Maître de jeu : en cours
Autres Fiches : en cours
Fiches des personnages de base : en cours
Fiches des personnages supplémentaires : en cours

Application informatique : en cours


I had to stop several months due to a big health problem.
I'm working on it again, don't know about other translations, I have no contact with them at all right now. I have a team to re-read my main work, to correct stuffs or purpose expressions etc. Dionisio himself also checks it step by step and wants to be sure everything is correct and stick to his original ideas. He's very worried about the quality of the final product since everyone is waiting and will explode if they find something bad after all this time.

2 weeks ago, I talked to Dionisio. We're doing an update before the end of the year. I know today it's about 3 years 10 months 2 days.
The law asks to Gamezone Miniatures to deliver the game within 5 years so it are the last months but it's coming.
The deadline encountered some problems but be sure he didn't make so many miniatures, 3D scenery , adventure tests and self interrogations about rule elements to stop everything right now.

There is so rumours & lies all from the mouths, and many attempts to make an update with things from third parties involved in the project we later cancel that it definitively gave a so bad image of the communication that the politic is to remain very silencious and work in the shadows.

Keep an eye on the official website, wait, and yes, there is a game coming. A real dungeon crawl, with exploration and full of passion delivered by devoted people to the original game.

I'll be back again one day before the official update to warn you.

---- o ----

"Tuve que parar durante unos meses por motivos de salud.
Estoy trabajando en ello de nuevo, no conozco el estado de otras traducciones, no tengo ningún contacto con ellos ahora mismo. Tengo a un equipo que relee mi trabajo principal, para corregir cosas. Dionisio en persona corrige todo paso por paso y quiere estar seguro de que todo está correcto y se adhiere a su idea original. Está preocupado por la calidad del producto final, ya que todos están esperando y explotarán si encuentran algún fallo después de todo este tiempo.

Hace dos semanas, hablé con Dionisio. Vamos a hacer una actualización antes de que acabe el año. Sé que hoy hace 3 años 10 meses y 2 días. La ley le pide a Gamezone Miniatures que entregue el juego en un plazo de 5 años así que quedan los últimos meses pero vendrá.
La fecha de entrega tuvo problemas pero tened por seguro que no ha hecho todas estas miniaturas, escenografía, test de aventura y ¿auto interrogatorios? sobre reglas para detenerse ahora.

Hay tanto rumores y mentiras viniendo de tantas bocas, y tantos intentos de hacer una actualización con datos de terceras partes que participaron en el proyecto pero con los que cancelamos nuestra colaboración que definitivamente ha dado una mala imagen sobre nuestra comunicación. La política es permanecer en silencio y trabajar en las sombras.

Prestad atención a la web oficial, esperad y, sí, el juego va a venir. Un verdadero dungeon crawler, con exploración y lleno de pasión, entregado por la gente devota del juego original.

Volveré un día antes de la actualización para avisaros.
Jaajajajjaaja, me meo con Heroquestfrance!!!
 

JAMR

    *
  • Visitante
« Respuesta #28084 en: Octubre 22, 2017, 12:33:39 pm »
lo que tiene es mu poca verguenza el herosquestcloazan este...
Que diga que hay muchas mentiras de fuera que le está haciendo daño al juego, es de tenerla de cemento armao no, lo siguiente.
complice total.
 

Desconectado Lev Mishkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 187
  • Agradecido: 104 veces
    • El Telegrama Zimmermann

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28085 en: Octubre 22, 2017, 01:12:57 pm »
A ver si lo entiendo bien, ¿ahora lo que hay que esperar es actualizaciones?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Lev Mishkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 187
  • Agradecido: 104 veces
    • El Telegrama Zimmermann

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28086 en: Octubre 22, 2017, 01:14:26 pm »
supongo que estamos en la fase de "rumores de la fase actual de la fase de actualizaciones"
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23388
  • Agradecido: 7479 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #28087 en: Octubre 22, 2017, 02:59:56 pm »
Así con la tontería ha soltado de que habrá una actualización a final de año. En esa actualización dirán que e principios de 2018 entregan... Y vuelta a empezar.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado rutiger2000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #28088 en: Octubre 22, 2017, 03:47:41 pm »
Hola a todos, soy un mecenas mas, diria que indignado, pero a estas alturas la indignación sirve de poco. LLevo siguiendo este hilo desde el principio sin comentar pero esta vez no puedo resistirme.

Si leeis bien lo que dice el "traductor frances":   "la ley pide que saquen el juego en 5 años" ESO ES MENTIRA. Ninguna ley pide que saquen el juego en 5 años, lo que pasa es que en 5 años el delito PRESCRIBE

Yo ya he demandado junto con dos amigos mas, os animo a que demandeis porque lo que ha hecho este personaje es un DELITO. 4 años despues no sabemos que se ha hecho con casi 700  mil euros de 5000 mecenas. Y ojo porque en menos de un año el delito prescribe.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28089 en: Octubre 22, 2017, 04:07:14 pm »


Navegando por el foro the HQ25 en boardgamegeek, me he encontrado este mensaje de HeroQuestFrance.

Fuente: https://boardgamegeek.com/article/27215700#objcontainer_article27215700

There is so rumours & lies all from the mouths, and many attempts to make an update with things from third parties involved in the project we later cancel that it definitively gave a so bad image of the communication that the politic is to remain very silencious and work in the shadows.


Hay tanto rumores y mentiras viniendo de tantas bocas, y tantos intentos de hacer una actualización con datos de terceras partes que participaron en el proyecto pero con los que cancelamos nuestra colaboración que definitivamente ha dado una mala imagen sobre nuestra comunicación. La política es permanecer en silencio y trabajar en las sombras.

Hay más de 6 meses de silencio sepulcral sobre el estado del proyecto, y justamente el último comunicado era que en marzo enviaría los juegos. Y el comunicado anterior fue que en navidades, lo que vulgarmente se llama patada hacia delante, «hoy no, mañana».

Y justamente por primera vez se nos dice la verdad, hay muchas mentiras por terceros, sobre todo por HeroQuestFrance, ya que el es un tercero también, y todo lo que dice NO ES OFICIAL, ya que no sale en la web, es otro vocero como lo fueron otros con anterioridad (y todos recordamos como acabaron) y sólo sirve para pedir calma y tiempo, cosa que después de cómo ha gestionado el proyecto es una tontería.

¿Por qué no hubo actualizaciones en la web de gamezone y si en FyD?
¿Por qué nunca se han dado motivos reales de los retrasos, salvo que en navidades las importantes son más caras?
.
.
 
Fácil, patada hacia delante, tratar de que prescriba el asunto y crear una SL que se coma todo el marrón, así blinda su patrimonio, aunque como el contrato se firmó con el autónomo por ahí puede que se le pueda coger.

En resumen, denunciar todos y espero que tengáis suerte.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28090 en: Octubre 22, 2017, 05:00:46 pm »
De hecho, es posible que Dionisio esté manipulando a HQF para que de la cara por él y conseguir el tiempo que necesita para escaparse de las máximas demandas posibles.

Al final HQF quedará de nuevo mal y encima como cómplice de un "presunto" estafador.

En cualquier caso a HQF le da igual lo que digamos, ya que Dionisio le ha dicho al oído: "no hagas caso de sirenas, que son mentiras de terceros, solo te debes creer mi palabra... que es palabrita de bufón zombi".

Desconectado Enrique freire

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Agradecido: 66 veces
    • Frik.inc

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #28091 en: Octubre 22, 2017, 06:16:54 pm »
...que huevos más gordos, joooder...
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28092 en: Octubre 22, 2017, 08:44:06 pm »
Pffffff que harta de chorradas hay que leer y trabajar en las sombras muhahahahaha como si no llevara desde el 2013 haciéndolo, el dioniquest cutre aniversario no va a salir nunca se fundio la padta en remodelar el taller y a saber que mas hizo ya de paso eso si tiraba minis por que no le gustaba el tono y daba bolsas llenas de minis a gente que vendio su alma por las bolsas de mercadona 😁

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #28093 en: Octubre 22, 2017, 09:16:45 pm »
Hola a todos, soy un mecenas mas, diria que indignado, pero a estas alturas la indignación sirve de poco. LLevo siguiendo este hilo desde el principio sin comentar pero esta vez no puedo resistirme.

Si leeis bien lo que dice el "traductor frances":   "la ley pide que saquen el juego en 5 años" ESO ES MENTIRA. Ninguna ley pide que saquen el juego en 5 años, lo que pasa es que en 5 años el delito PRESCRIBE

Yo ya he demandado junto con dos amigos mas, os animo a que demandeis porque lo que ha hecho este personaje es un DELITO. 4 años despues no sabemos que se ha hecho con casi 700  mil euros de 5000 mecenas. Y ojo porque en menos de un año el delito prescribe.
Claro que prescribe. En serio, el que quiera denunciar lo debe hacer ya. Y el heroquestfrance se ha lucido una vez más,vaya tela. Ha habido muchos personajes que se han lucido en esta historia, y no sólo fyd. En este foro hay algunos.
Está claro que el dioni trata de ganar tiempo, porque cuánta menos gente le denuncie dentro del plazo, mejor para él, porque no es lo mismo pagar 100 o 200 devoluciones de dinero que 1000. Yo comprendo que haya gente que le de pereza, otros que digan que por ciento y pico euros no merece la pena molestarse, pero el que se lo piense mucho se va a fastidiar bien. Como dicen en algunos dibujos americanos: ¡piensa rápido!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28094 en: Octubre 22, 2017, 10:01:27 pm »
Que yo sepa, el delito prescribiría en enero de 2019, ¿no?

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano