Colaboradores


Verkami - Amanecer Zombi

  • 338 Respuestas
  • 44352 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2543
  • Agradecido: 648 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Mayo 26, 2017, 11:54:20 pm »
Canruliano, te hago caso y quedo a la espera.
No te arrepentirás!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado Ravapra

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Mayo 27, 2017, 12:39:46 am »
El juego llevará 20 dados negros para los zombis y 10 blancos para los humanos. Hemos tenido momentos en que los hemos necesitamos, entre que la gente se "calienta" tirando zombis y otros se vienen arriba con su grupo bien equipado... Los dados són de 12mm

Personalmente hubiera preferido dados de 9mm Parabellum, pero eran de poco calibre.
Las reglas y modos de juego hechos por los fans son bienvenidos.
Esto ya lo he dicho anteriormente, pero allá va de nuevo: cuando se comenzó a gestar el juego no había tantos de temática zombi, y que encajaran bien con esta mecánica sólo se me ocurren de nazis, invasores extraterrestes, zombis, nazis zombis o invasores extraterrestres zombis... al resolver la ecuación sólo quedan zombis. Además, toda temática medianamente interesante está trillada ya. ¿Cuántos juegos sobre los Mitos de Cthulhu hay ya? Un momento... Profundos zombis, mmm.
 

Desconectado Games 4 Gamers

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 97 veces
    • Games 4 Gamers

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Mayo 27, 2017, 01:33:32 am »
Damas y caballeros,

Hemos actualizado la campaña y ya están disponibles las instrucciones. Os las dejo AQUÍ también. Recordad que no es la versión para impresión y que estamos trabajando en ellas.

El arte de las cartas es definitivo?

Buenas [member=1126]Dolph[/member]

El arte, a falta de retocar algunos detalles, es el definitivo. ¿Alguna sugerencia?

Me parece que dejar fuera de los EB a la gente de Baleares es un fallo. Pero dejar totalmente fuera, tanto de los EB como del juego a la gente de Canarias me parece de traca. En todos los juegos se cobra a la gente de Canarias lo mismo que los envíos nacionales. Por mi parte mucho tienen que cambiar para que entre

Hola [member=3015]Vadillo73[/member]

El tema de los EB a Baleares está solucionado (falta ponerlo en la campaña), estamos esperando unas horas a falta de una confirmación para solucionar Canarias también. Seguro que encontramos solución para todos.  ;)

Estoy un poco saturado de zombis (me vais a recordar esta frase en 4 días) pero lo tengo en seguimiento, si los que lo han probado dicen que está tan bien creo que merece al menos que le preste algo de atención. Un saludo y suerte con la campaña.

[member=2411]Vengerboardgames[/member] esperamos que te sumes en breve.  ;D

Personalmente hubiera preferido dados de 9mm Parabellum, pero eran de poco calibre.
Las reglas y modos de juego hechos por los fans son bienvenidos.
Esto ya lo he dicho anteriormente, pero allá va de nuevo: cuando se comenzó a gestar el juego no había tantos de temática zombi, y que encajaran bien con esta mecánica sólo se me ocurren de nazis, invasores extraterrestes, zombis, nazis zombis o invasores extraterrestres zombis... al resolver la ecuación sólo quedan zombis. Además, toda temática medianamente interesante está trillada ya. ¿Cuántos juegos sobre los Mitos de Cthulhu hay ya? Un momento... Profundos zombis, mmm.

Os presento a Ramón Vargas uno de los flamantes autores de Amanecer Zombi;D
Síguenos en:
Twitter
Facebook
Web

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Grey

Desconectado Games 4 Gamers

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 97 veces
    • Games 4 Gamers

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Mayo 27, 2017, 06:29:38 am »
Ahora mismo, Pere Valero está de camino a Madrid para grabar un video sobre Amanecer Zombi en el canal de AP. Esperamos tener este video para la semana que viene.

Antes de marcharse, ha grabado un vídeo corto explicando algunos conceptos básicos. Lo podéis ver .
Síguenos en:
Twitter
Facebook
Web

 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4176
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Mayo 27, 2017, 09:01:36 am »
Personalmente hubiera preferido dados de 9mm Parabellum, pero eran de poco calibre.
Las reglas y modos de juego hechos por los fans son bienvenidos.
Esto ya lo he dicho anteriormente, pero allá va de nuevo: cuando se comenzó a gestar el juego no había tantos de temática zombi, y que encajaran bien con esta mecánica sólo se me ocurren de nazis, invasores extraterrestes, zombis, nazis zombis o invasores extraterrestres zombis... al resolver la ecuación sólo quedan zombis. Además, toda temática medianamente interesante está trillada ya. ¿Cuántos juegos sobre los Mitos de Cthulhu hay ya? Un momento... Profundos zombis, mmm.

Si hasta han hecho cosas de striper-zombies, zombies-pueblerinos y superhéroes-zombie  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado ferjedi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Mayo 27, 2017, 11:25:33 am »
Aquí otro con EB preventivo  ;).

Adoro los juegos de zombies, y el modo solitario y los comentarios de los foreros me han hecho animarme.No obstante,  quedo a la espera de saber algo más del juego para tomar una decisión definitiva.

Muchas suerte con el proyecto!!!  :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Games 4 Gamers

Desconectado Comet

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 95
  • Agradecido: 10 veces
    • Ludo Magazine

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Mayo 27, 2017, 12:39:24 pm »
Yo pude probar el prototipo a 3 jugadores y sin ser un gran fan de los juegos de zombis, este me gustó bastante. Lo que me resultó original, por lo que recuerdo, es que los zombis están en las cartas, no en el tablero, y eso es lo que le da la tensión y puteo que tiene.
Muy recomendado y sobretodo muy divertido.
[Firma editada por admin]
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Games 4 Gamers

Desconectado Games 4 Gamers

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 97 veces
    • Games 4 Gamers

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Mayo 27, 2017, 08:49:20 pm »
SOLUCIONADO, envío a Canarias y Baleares incluido en todas las recompensas!  ;D
Síguenos en:
Twitter
Facebook
Web

 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4176
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Mayo 27, 2017, 09:04:06 pm »
Bieeeeren!!!!! Ahora hay que difundir la palabra.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Games 4 Gamers

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6687
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Mayo 28, 2017, 01:55:10 am »
Venga, menos de 1000€ para financiar
 

Desconectado Games 4 Gamers

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 97 veces
    • Games 4 Gamers

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Mayo 28, 2017, 12:34:23 pm »
Mañana llega el video de Análisis Parálisis y creemos que ayudará al empujón definitivo. ;D
Síguenos en:
Twitter
Facebook
Web

 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2543
  • Agradecido: 648 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Mayo 28, 2017, 12:36:26 pm »
Mañana llega el video de Análisis Parálisis y creemos que ayudará al empujón definitivo. ;D
Perfecto! Ya lo teneis hecho

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Games 4 Gamers

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Mayo 28, 2017, 01:13:59 pm »
Estupendo. Buena elección con AP...hace genial los vídeos y reseñas
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Games 4 Gamers

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6687
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Mayo 28, 2017, 05:29:26 pm »
Muy bien, a ver ese video si da el empujoncito final para conseguir esos 750 euretes que faltan para financiar
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Games 4 Gamers

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4176
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Mayo 28, 2017, 06:46:16 pm »
Ya solo 645€  :)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Games 4 Gamers