Colaboradores


KickStarter - Human Interface - Be a Better Human

  • 293 Respuestas
  • 60171 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #135 en: Julio 02, 2017, 04:41:37 pm »
En mi opinión se les ha ido la mano con las distancias a los últimos SG, es una pena porque esos 3 personajes molan un huevorrr. Si no se desbloquean los ofrecerán como add-on pero sólo en metal.
Aun así muy contento con la cantidad de material del bueno que ha resultado ser.
 

Desconectado Darco

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Julio 02, 2017, 04:46:41 pm »
La traducción digital es segura, tanto reglas como cartas. De una posible edición física aún no se sabe nada, pero es poco probable si a estas alturas no han anunciado nada...

Jo es una pena, estoy a nada de meterme de cabeza y lo único que me tira para detras es que no se haga una traducción completa.
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #137 en: Julio 02, 2017, 05:02:44 pm »
El proyecto ha recaudado 228.969 £
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Julio 02, 2017, 05:05:39 pm »
Supongo que el pledge de plástico + metal hace que deban tener mucho cuidadito con los SG de personajes. Si se pasan de generosos y luego no salen las cuentas... cada personaje son más de 834 minis extras en metal.

Es que no sé cómo cómo les salen sin los extras: 23 minis de metal por 16 dólares... Pero no seré yo quien se queje (si llega!)

En mi opinión se les ha ido la mano con las distancias a los últimos SG, es una pena porque esos 3 personajes molan un huevorrr. Si no se desbloquean los ofrecerán como add-on pero sólo en metal.
Aun así muy contento con la cantidad de material del bueno que ha resultado ser.
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Julio 02, 2017, 05:22:45 pm »
Es que no sé cómo cómo les salen sin los extras: 23 minis de metal por 16 dólares... Pero no seré yo quien se queje (si llega!)

Es que ha salido tirado ese pack de minis en metal! Ya tienen experiencia en metal con el anterior juego, y han asegurado que el pvc tendrá la calidad de CMoN, así que supongo que tendrán ya buscado el fabricante y los presupuestos de producción claros.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Julio 02, 2017, 07:47:10 pm »
Precisamente por la "calidad" CMoN me gusta tanto el pack de metal.  ;D

Que sí, que alguna mini mola, pero otras las quieres pintar y dices... vale, estupendo, ¿y no podían haber puesto al menos la nariz? Supongo que depende de los trillado que esté el molde, pero en general las caras de mujeres son para llorar. Siendo un juego con minis tan brutales, cuanto más metal, mejor.

Es que ha salido tirado ese pack de minis en metal! Ya tienen experiencia en metal con el anterior juego, y han asegurado que el pvc tendrá la calidad de CMoN, así que supongo que tendrán ya buscado el fabricante y los presupuestos de producción claros.
 

Desconectado Justice

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Julio 02, 2017, 08:03:14 pm »
Me he quedado fuera. Imagino que será posible pedir más core box durante el PM, verdad? Algun backer de Barcelona o cercanías me deja entrar en su PM llegado el momento? <3

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #142 en: Julio 02, 2017, 09:07:31 pm »
2.173 patrocinadores contribuyeron 228.969 £ para que este proyecto se pudiera realizar.

Lo muevo  ;)
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #143 en: Julio 03, 2017, 02:34:17 am »
Al final me he quedado y todo!! Necesito terapia.

Los creadores se han estirado y de los útlimos tres personajes que habían dejado con Strech Goal, han "regalado" el primero. Lo que se agradece.

No hay render de ellos pero los dibujos conceptuales están muy bien, a ver cómo sigue la cosa.

Un saludo!
Ñaca
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #144 en: Julio 03, 2017, 12:39:15 pm »
Me he quedado fuera. Imagino que será posible pedir más core box durante el PM, verdad? Algun backer de Barcelona o cercanías me deja entrar en su PM llegado el momento? <3

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  Hola.

  [member=2238]Justice[/member] Si en el PM se pueden añadir Core box (Que sería lo normal), puedes entrar en mi pledge sin problema.

  Un saludo.
 

Desconectado trotamundosms6

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #145 en: Julio 06, 2017, 03:40:49 pm »
Y a vosotros os han cobrado? a mí todavía no
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #146 en: Julio 06, 2017, 10:15:48 pm »
Y a vosotros os han cobrado? a mí todavía no
A mi sí, el martes, con un cambio de 0,84 si no recuerdo mal. El cyberpsycho  de 108£ me ha costado 127€.
 

Desconectado Darco

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #147 en: Julio 06, 2017, 11:02:02 pm »
Y a vosotros os han cobrado? a mí todavía no

A mi también el martes, poco despues de finalizar la campaña
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #148 en: Julio 17, 2017, 02:31:31 pm »
Están actualizando a buen ritmo y enseñando cambios y mejoras:

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #149 en: Julio 17, 2017, 02:55:59 pm »
Están actualizando a buen ritmo y enseñando cambios y mejoras:

De momento cumplen lo de actualizar los viernes y van enseñando cosas. Pienso que este KS no nos dará sustos más allá del posible retraso de rigor (en HINT fue de 8 meses).

Esa mini de Hatutaku ha sido algo criticada. De hecho yo me he sumado a la crítica de los botones, algo anacrónicos. También pienso que es un personaje que hubiera estado mejor erguido, caminando hacia los enemigos espadote en mano desafiante, a lo Sith, pero qué se le va a hacer...