Colaboradores


Kickstarter - INQVISITOR

  • 25 Respuestas
  • 3890 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sr. Pifias

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 55
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Diciembre 08, 2016, 06:26:22 pm »
La preguntas que si le formulo [member=3050]Sr. Pifias[/member] es la siguiente:
¿Si pido dos juegos de dados, puedo pedir el reglamento de uno en Castellano-Ingles-Francés-Alemán
y el otro reglamento en castellano-Euskera-Català-Galego, simplemente por curiosidad?

Y la pregunta que si no hago exploto (¿verdad que si [member=253]Nemo[/member] ?):
¿Los costes de envió para Baleares son los mismos que para la Península?

A ver si hay suerte y se llega a la famosa bolsa de tela, pero en caso contrario.
¿Es posible llegarla a comprar como si fuera un ADD-ON cualquiera?

Buenas tardes a todos!!

Perdonad que no respondiera, andamos hasta arriba y pensaba que me llegaría algún aviso de que alguien había escrito en el hilo. O pensaba mal, o tengo algún checkbox sin pinchar. En fin.

Fraipapada, te comento: estamos muy contentos, la verdad. Llevamos un 85% de la recaudación ya :-D

En principio no habría ningún problema en mandarte las dos versiones del manual, pero para eso aún tenemos que llegar a 100 backers españoles. La cifra es un poco alta, pero es que si no no cuadran los números y no sale a cuenta hacer las dos impresiones... :-(

Los de los costes de envío, pues hemos puesto dos tipos de pledge, uno para la UE y otro para el resto del mundo. Si la pregunta iba por ahí, la respuesta es sí. Si la pregunta era si nos cuesta lo mismo a nosotros mandar a uno u otro sitio... espera que lo miro... zas! también!

Y no, la bolsa de tela sólo la haremos en caso de que lleguemos al objetivo de 5.500 euros, pero yo confío en que se podrá hacer!

A Keoga y Men, me alegro de que os gustara! De cualquier manera, aprovecho para comentar a todos los foreros de Bilbao y aledaños que este Sábado día 10 estaremos en Epic Games por la tarde enseñando el juego a todo aquel que quiera probarlo!
 

Desconectado Ledivunvz

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Diciembre 12, 2016, 06:56:07 am »
estoy dentro con expansión, la verdad que de primeras no me llamaba pero con el vídeo veo cosillas de puteo que me gustan
 

Desconectado Sr. Pifias

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 55
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Diciembre 12, 2016, 07:00:20 pm »
estoy dentro con expansión, la verdad que de primeras no me llamaba pero con el vídeo veo cosillas de puteo que me gustan
Me alegro de que te haya hecho tilín Ledivunvz :-)
Verás que con la expansión tiene un punto de gracia añadido y no te arrepentirás. Os hago un copypaste de la respuesta que le he dado a un usuario de la BSK que se interesaba por ella:


Los personajes son: tres aldeanos sin regla especial, dos villanos sin regla especial pero uno con más dinero y otro más inocente. Y luego los personajes con habilidades. Noble, comerciante, plañidera, niño y beato.

Como he dicho ya, unos tienen más dinero, otros son más inocentes, y como ejemplo ya conoces la regla del noble (el ejemplo de kickstarter): puedes obligar a pagar por ti a un vasallo una vez durante la partida. O la plañidera, que si muere alguien aún con dinero puede recuperar una moneda (si muere pobre, nadie va a llorarle, evidentemente).

Antes de cada partida se reparten al azar, y en función de quién que toque podrás jugar a arriesgar más o menos, o ser mangoneado por los privilegiados del pueblo. Aunque la última palabra la tiene el inquisidor.

Ya casi lo tenemos!!! :-D
 

Desconectado Ledivunvz

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Diciembre 12, 2016, 11:01:05 pm »
Que buena pinta :)
 

Desconectado SirHass

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Diciembre 13, 2016, 06:57:12 am »
Convencido¡¡me pillo la expansion.Y voto emitido para el color del dado.
 

Desconectado Sr. Pifias

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 55
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Diciembre 14, 2016, 11:11:36 pm »
Buenas noches!

Me paso brevemente para comentar que hemos llegado al objetivo de 4.000 euros e INQVISITOR será una realidad...

...así que ¡Muchas gracias a todos! estamos muy contentos  :D
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Diciembre 15, 2016, 07:56:51 pm »
Enhorabuena! Aquí otro orgulloso mecenas :P a ver si llegamos a la bolsa! :D
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Sr. Pifias

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 55
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Diciembre 24, 2016, 04:57:15 pm »
Buenas a todos!

Que esto ya se acabó! XD
Al final financiamos sin problemas, ha sido una experiencia genial esta campaña! Podéis moverlo a finalizados :-)

Enhorabuena! Aquí otro orgulloso mecenas :P a ver si llegamos a la bolsa! :D

Mchas gracias por tu apoyo PHER, y muchas gracias a todos los que nos habéis echado un cable con esto, que habéis sido varios. La bolsa está en un limbo de gastos de envío que estudiaremos detenidamente, porque nos encantaría mandarlas como agradecimiento.

Aprovechando... feliz navidad! a ver si esta noche os dejan un Kindom Death debajo del árbol!
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Diciembre 24, 2016, 05:19:42 pm »
284 patrocinadores contribuyeron 5.318 € para que este proyecto se pudiera realizar.

Como ha pedido [member=3050]Sr. Pifias[/member] he procedido a mover el hilo a Crwdfundings finalizados

Enhorabuena por el éxito y Feliz Navidad a tod@s...
 

Desconectado SirHass

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Julio 20, 2017, 07:15:54 am »
Juego y expansion recibidos por aqui.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Julio 20, 2017, 01:26:11 pm »
Yo también los he recibido y probado.
Un filler muy divertido.