Colaboradores


Kickstarter - PANDEMONIUM

  • 1601 Respuestas
  • 274339 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 22, 2015, 06:28:10 pm »
Os odio... y mi mujer no os quiero ni contar
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 22, 2015, 06:29:22 pm »
Me lo llevo
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1060
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 22, 2015, 06:31:22 pm »
+1

si os sirve os dare mi opinion sobre la campana:
  -1: intentad poner los gastos de envio. En especial para la gente de fuera.
  -2: poner las reglas. Yo estoy deseando leerlas y poder valorar el juego mejor.
  -3: mejorad un poco la organizacion de la pagina.
  -4: muy importante. Fecha aproximada pero realistica de entrega.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 22, 2015, 06:33:29 pm »
-3: mejorad un poco la organizacion de la pagina.

+1 a esto, que es un poco caótica :p
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 22, 2015, 06:34:37 pm »
Coincido con Banjoman. También creo que sería positivo para el crowdfunding que los posibles backers americanos conocieran al menos una estimación de los gastos de envío. Que no están acostumbrados a pagar gastos de envío y eso les puede echar para atrás  :P.
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado MillerKiller

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Mecenas HQ25 Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 22, 2015, 06:41:30 pm »
Ya estamos a menos de 9K, y solo en hora y media.
Banjoman tiene razón,  mejor organizada la página ganará mucho.
Con respecto a los gastos de envío,  los americanos son muy especiales,  deberíais ponerles una estimacion, porque si no ea muy fácil que dejen pasar el proyecto.
Mucho ánimo que vais muy bien.
"¿Sabes qué me gustaría? Me gustaría que toda la escoria de la Tierra estuviera en una sola garganta, y tener mis manos en torno a ella"
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Octubre 22, 2015, 06:44:54 pm »
Opino igual con lo de los gastos de envío, al menos una estimación y lo de la página, no sé si es demasiada información o qué pero cuesta entenderlo todo...
 

Desconectado ferjedi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 22, 2015, 06:45:28 pm »
Aquí otro dentro con EB   8)

Excelente arranque de campaña.

+1 a la inclusión de la estimación de gastos de envío y mejora visual de la página.

Saludetes
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #23 en: Octubre 22, 2015, 06:45:32 pm »


Ya estamos a menos de 9K, y solo en hora y media.
Banjoman tiene razón,  mejor organizada la página ganará mucho.
Con respecto a los gastos de envío,  los americanos son muy especiales,  deberíais ponerles una estimacion, porque si no ea muy fácil que dejen pasar el proyecto.
Mucho ánimo que vais muy bien.

O que provoquen el efecto ola.
 

Desconectado saekitto

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Octubre 22, 2015, 06:52:51 pm »
Otro que se ha unido. A este paso se funda enseguida.
Buen trabajo!!
 

Desconectado elric

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Octubre 22, 2015, 07:11:58 pm »
Pues yo también h epillado el EB. Mi primer EB en kickstarter  ;)

Coincido con los comentarios de que deberiais poner los gastos aproxiamdos, al menos al resto de Europa y a los USA, que los americanos con esto de los gastos de envios son muy quisquillosos, que ya lo he visto en varios kickstarters.

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Octubre 22, 2015, 07:14:27 pm »
Ya estoy dentro, pensé que no iba a pillar!
 

Desconectado killoloko83

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Octubre 22, 2015, 07:18:06 pm »
Yo fui el primero, a falta de 4 minutos jeje
Por cierto, voy a añadir ahora los 30€ para addons y a seguir disfrutando de mi día libre que he quedado pa unas cañas jj
Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1060
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Octubre 22, 2015, 07:20:38 pm »
Si un proyecto como este no llega a 150000-200000 euros me sorprenderia. Es un proyecto genial.

Me encantaria un add-on de minis alternativas para otros enemigos
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Octubre 22, 2015, 07:35:46 pm »
Venga caballeros (y señoritas, que estadísticamente la web tiene un 10% de público femenino que comenta menos pero está ahí) cumplamos los SG sociales que son sencillitos: