Colaboradores


Anécdotas de Wolfenstein 3D

  • 1 Respuestas
  • 1572 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« en: Septiembre 11, 2020, 09:29:22 am »
Estamos preparando un podcast acerca de Wolfenstein 3D, y en él vamos a dedicar una parte a poner audiocomentarios y leer anécdotas y recuerdos que la gente tenga con el juego. Más que nada para que el programa tenga algo de criterio más allá de nuestros desvaríos...

Estoy seguro de que en este foro muchos de vosotros lo jugasteis en su día, así que si os apetece compartir vuestras anécdotas o recuerdos, o lo que queráis decir acerca del juego para que lo leamos, ¡este es el lugar! Mil gracias por participar :)
« Última modificación: Septiembre 11, 2020, 04:58:16 pm por Yo Tenía Un Juego »
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2020, 09:50:13 am »
Yo casi no lo jugué. Yo siempre fui más de Doom, Duke Nukem o Quake.
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jaime Tenía Un Juego