Colaboradores


Kickstarter - Badass Riders

  • 1223 Respuestas
  • 159426 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado denoventi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1215 en: Enero 24, 2019, 09:39:17 am »
No nos imprimieron las caras de los dados con los símbolos que tocaban. Debían de haber 3 de cada y 1 del comodín con lo que los dados sirven para los duelos pero no para las cartas que requieren una tirada de dados.

Por favor escribe a infokotigames@gmail.com con tus datos porque ya deberían haberte llegado.
Entonces, ¿qué dado se debe usar y qué probabilidades debe tener cada resultado de salir? Tengo el juego sin abrir, pero tengo previsto llevarlo a un sitio y quiero saber qué dado necesito sin leerme ahora el manual para ello.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Enviado desde mi cerebro mediante tecnología humana.
 

Desconectado ynosh

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1216 en: Enero 24, 2019, 09:42:23 am »
Entonces, ¿qué dado se debe usar y qué probabilidades debe tener cada resultado de salir? Tengo el juego sin abrir, pero tengo previsto llevarlo a un sitio y quiero saber qué dado necesito sin leerme ahora el manual para ello.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Los dados (ambos) los puedes usar en cualquier duelo (cuando un vehículo entra en la casilla de otro y decide retarle a un duelo). En cualquier otro caso (las 5 o 6 cartas que precisan una tirada) puedes usar el sistema tradicional que es sacar una carta del mazo de carreras y ver el símbolo que sale en dicha carta.

Los dados eran un SG de KS con lo que se puede seguir jugando sin dados usando únicamente las cartas de carrera.
« Última modificación: Enero 24, 2019, 11:33:56 am por ynosh »
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1217 en: Enero 24, 2019, 11:16:21 am »
Entonces, ¿qué dado se debe usar y qué probabilidades debe tener cada resultado de salir? Tengo el juego sin abrir, pero tengo previsto llevarlo a un sitio y quiero saber qué dado necesito sin leerme ahora el manual para ello.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Tan sencillo como con una pegatina oscura tapar el icono de tijeras que se repite 2 veces más de lo debido, y cuándo salga esa cara tapada tan simple como volver a tirar, yo lo he hecho, si no es el mejor apaño pero sirve.
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1218 en: Enero 25, 2019, 10:57:58 am »
Tan sencillo como con una pegatina oscura tapar el icono de tijeras que se repite 2 veces más de lo debido, y cuándo salga esa cara tapada tan simple como volver a tirar, yo lo he hecho, si no es el mejor apaño pero sirve.
[/quote ]

Pues no es "tan fácil" no tienes porque arreglar los errores de otros cuando pagas con tu dinero.... Ya veo que si eso lo extrapolas asi con todo si compras un coche nuevo y viene con algún defecto de fabrica...ya lo arreglas tu?
Vaya tela... Los dados no funcionan ya que la probabilidad de que salgan los "cuernos" es igual a las de los otros resultados cuando solo debería de tener una cara...
Las cartas es porque no hicieron la revisión que deberían por la razón que fuera.
Los cartones de la caja arsenal ídem.

Vamos que entiendo vuestra postura no critica porque aquí todos les dorais la píldora se ve que os  gusta pagar por cosas en mal estado 👍 tenéis mi apoyo!
Corre, dispara y cutrea!
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1219 en: Enero 25, 2019, 11:20:36 am »
Mejor tener una conducta pesimista y quemar todo aquello que no se puede arreglar... :/

Si es una cutrez lo de los dados, pero tampoco es el fin del mundo, ni obligatorios en el juego, ya que se pueden hacer duelos robando cartas.

Nadie de aquí alaba el trabajo de esta gente como perfecto, es más han habido más críticas que otra cosa, pero ya con el juego en mano no está tan «mal», y a veces nos pasamos de perfeccionistas, yo incluido.
 

Desconectado ynosh

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1220 en: Enero 25, 2019, 11:40:47 am »
Pues no es "tan fácil" no tienes porque arreglar los errores de otros cuando pagas con tu dinero.... Ya veo que si eso lo extrapolas asi con todo si compras un coche nuevo y viene con algún defecto de fabrica...ya lo arreglas tu?
Vaya tela... Los dados no funcionan ya que la probabilidad de que salgan los "cuernos" es igual a las de los otros resultados cuando solo debería de tener una cara...
Las cartas es porque no hicieron la revisión que deberían por la razón que fuera.
Los cartones de la caja arsenal ídem.
Imagino que si compras un coche nuevo por crowfunding, ya sea por apoyar el proyecto, por conseguir SGs extra o por ahorrar unos euros, y cuando lo recibes tiene un error que no puede ser subsanado por falta de presupuesto sucedería lo mismo.

 Como ya te he comentado antes:
 Los dados funcionan para los duelos que es dónde se usa la mayor parte del tiempo. Es un SG así que la jugabilidad no se ve afectada en absoluto ya que se puede jugar sin ellos. No se pueden reemplazar porque se ha invertido todo en la fabricación (y más), ojala se pudiera subsanar.
 Las cartas de las motos fueron revisadas. No ha sido un error de transcripción si no de comprensión. Por todas las manos que pasó el juego antes de su fabricación nadie calló en la cuenta de que se podía malinterpretar (o que se malinterpretó al definirla). 
 Los tiles SIEMPRE fueron sin texto. No es un error, agradecería que no intentaras que lo pareciera. En la campaña de KS así se mostraron. Es un componente estético. Las reglas de cada carta las puedes consultar en la mismas cartas. Los circuitos suelen constar de entre 2 a 6 cartas con texto.

 No creo que a la gente le guste pagar nada en mal estado y tampoco creo que la gente se hubiera echado atrás si hubiera sabido que los dados iban a ser inservibles en las habilidades de las cartas o que una carta iba a tener un fallo. Sin duda soy subjetivo ya que yo he participado en el proyecto pero creo firmemente que si hubiera estado en el otro lado pensaría lo mismo.
« Última modificación: Enero 25, 2019, 11:45:16 am por ynosh »
 

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1221 en: Enero 25, 2019, 01:33:27 pm »
Los dados se pueden usar perfectamente en los duelos, es más un añadido que otra cosa. Que me hubiera gustado que estuvieran correctos, pues sí, pero no afectan para nada en la jugabilidad. Habrá que darles un voto de confianza si dicen que han intentado corregirlos y no se hace cargo la empresa que los fabricó. Yo para las cartas que piden una tirada saco carta del mazo y listo, y para los duelos uso los dados (aunque haya más probabilidad de empate)   

Pues yo no veo problema con las motos, se mueve 2 si el siguiente terreno no es especial ¿Dónde está el problema? algunos le buscáis 3 pies al gato...

Para las losetas y cuando has jugado poco, con poner la carta al lado es suficiente. Aparte que es más manejable una carta que una loseta cuando cambies un terreno especial. Cuando lleves varias partidas ya te sabrás lo que hace cada terreno y no tendrás que sacar la carta.

Para los que quieran enfundar las cartas y dicen que no caben en el inserto, yo siempre uso las ultimate guard de 100 unidades Precise fit (64x89) para este tamaño de cartas. Aparte de que quedan de lujo, tengo todas las cartas enfundadas y entran perfectamente en el inserto sin tener que tirar de bricomanía. Las recomiendo 100% y el precio está alrededor de los 2,50 euros. Probarlas y ya siempre las usaréis  ;)

Por favor escribe a infokotigames@gmail.com con tus datos porque ya deberían haberte llegado.
Gracias @ynosh. Luego les mando un correo.
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ynosh

Desconectado Barsa2003

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1222 en: Enero 29, 2019, 12:05:00 am »
Buenas noches,

Alguien tienes las FAQ traducidas?

Saludos y gracias,
 

Desconectado TONITATU

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #1223 en: Diciembre 30, 2020, 09:28:49 am »
Hola, en las reglas dice que no se puede dividir el movimiento pero, se puede entonces por ejemplo :
Usar una carta de accidente, moverse y después disparar? El movimiento no se ha dividido. Sería correcto? Muchas gracias 😄