Colaboradores


[Concurso Darkstone] Darkstone Painting Contest!

  • 351 Respuestas
  • 98434 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado b4rtlevy

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Febrero 25, 2020, 03:34:38 pm »
Pues por aquí uno que la ha recibido ya hoy!!
Muchas gracias!! A ver que tal se da.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Febrero 25, 2020, 03:37:24 pm »
Mini recibida!! A ver si no la destrozados mucho!

Muchas gracias por la iniciativa!!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Febrero 25, 2020, 04:33:30 pm »
Otro por aqui. Conn ganas de ponerme manos a la obra
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Febrero 26, 2020, 09:42:49 am »
Bueno, ya ha pasado un día desde que se empezaron a recibir las primeras. Para dar un margen de unos días se ha establecido que el plazo para pintar y enviar las fotos es el día 27 de marzo de 2020 hasta las 23:59.

Repito:

El concurso finaliza el 27 de marzo a las 23:59



Entrega:
  • Se admitirán todas aquellas piezas que manden el material al correo concurso@darkstone.es antes de que finalice el concurso (23:59 del 27 marzo 2020).
  • Se deberán enviar de 3 a 10 fotos desde distintos ángulos, sobre fondo blanco o negro y el autor deberá indicar cual quiere que sea la foto que se use para valorar su obra.
  • Como medida antifraude y para evitar retoques digitales, además habrá que enviar un video en el que, junto a la miniatura, deba enseñar un bote de pintura que no sea blanco, negro y/o gris (los dos en pantalla a la vez).

No tengo la miniatura en mano, pero si es de resina flexible, como las de Adventurers, os aconsejo que uséis cúter para quitar la rebaba (sale fácil) y que si queréis lijar uséis una de grano muy fino. El pintado... ¡es cosa vuestra!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial, Calimero, ropesalido

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #94 en: Febrero 26, 2020, 10:35:59 am »
a mi aun no me ha llegado

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Febrero 26, 2020, 11:32:36 am »
Yo este finde de momento ya no puedo pintarla que vienen mis suegros... El mes es largo pero los findes son cortos...
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado lordchammon

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 14 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/angelambrosio
    • https://steamcommunity.com/id/lordchammon/
    • https://boardgamegeek.com/user/lordchammon
    • AA Miniatures

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Febrero 26, 2020, 11:40:50 am »
Le ha llegado ya a gente de Madrid?
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Febrero 26, 2020, 01:50:07 pm »
Por lo pronto tengo confirmación de gente de Madrid y de Barcelona. Entre hoy y mañana deberían recibirlos la gran mayoría de personas.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Febrero 26, 2020, 02:12:46 pm »
Ya la tengo desde ayer, si.
 

Desconectado darkcat

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #99 en: Febrero 26, 2020, 02:28:35 pm »
A mí aún no me ha llegado.

A ver mañana!
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2334
  • Agradecido: 931 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Febrero 26, 2020, 02:44:22 pm »
Recibida la mini... que pequeñita es!  :P
Hace tiempo que no pinto nada en esta escala, a ver qué se puede hacer...

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #101 en: Febrero 26, 2020, 03:54:33 pm »
A otro que le ha llegado. Y el tamaño acojona... tiene mucho detalle, pero es que es más chiquitina de lo que esperaba...
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix, Jomra

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Febrero 26, 2020, 05:03:56 pm »
A otro que le ha llegado. Y el tamaño acojona... tiene mucho detalle, pero es que es más chiquitina de lo que esperaba...

El 28mm de toda la vida (no, el de GW no era 28 real, ellos lo llamaban "escala heroica" xD)
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #103 en: Febrero 26, 2020, 05:38:09 pm »
Yo es que además, puntaba marines, que vienen a ser de 3,5m. Así que mucho más grandes!
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1167
  • Agradecido: 841 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Febrero 26, 2020, 05:57:54 pm »
Por Carboneras (Almería) aún nada pero seguro que llega en breve. 28mm es un reto, aunque creo que las del imperial asault viene en esta escala no.? Yo que me he acostumbrado a los dioses y peanas gigantes, a ver cómo se da.

Eso sí, suerte a todos!!!!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."