Colaboradores


Battlestations Dirtside (KS 4 JUNIO).

  • 13 Respuestas
  • 2596 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 01, 2019, 10:04:39 pm »
 DIRTSIDE es un juego cooperativo para 1-8 jugadores que será totalmente compatible con Battlestations Second Edition,en principio debería salir por KS a principios de Abril. Tendrá una campaña guiada, además de docenas de misiones únicas, con decenas de planetas únicos que puedes explorar, incluidos los mundos natales de todas las especies exóticas de Battlestations. A parte del cooperativo contará con un modo llamado The Enemy donde un jugador puede llevar a los enemigos, este modo será totalmente opcional siendo el cooperativo y el solitario el modo principal de juego.

Tú y tus amigos sois un equipo de héroes en un futuro lejano, aterrizando tu nave en planetas misteriosos, con aventuras como asaltar, rescatar, luchar y escapar. En cada misión, tu equipo tendrá un objetivo que lograr de manera cooperativa, con amenazas varias, desastres naturales o bombardeos planetarios. Podrás combinar tus acciones para hacer cosas divertidas como empotrar un jetcar en un edificio (para convertir el edificio en un cráter), o tratar de apagar un incendio antes de que llegue a tu nave.

Tu personaje empieza con una habilidad especial, armas y una habilidad para tu especie. Con el tiempo, obtienes experiencia, subes de rango y puedes comprar equipo entre misiones, además de adquirir nuevas habilidades. Si eres dueño de Battlestations, tus personajes son totalmente compatibles con Dirtside, y puedes hacer una transición perfecta entre Battlestations (misiones en el espacio) y Dirtside (misiones en planetas).

 
 
 Vehículos.
 
 

 Personajes típicos de Battlestations:

 

 Algunas losetas:

 
 
 
 
 

« Última modificación: Mayo 29, 2019, 12:07:28 pm por Vince »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2019, 01:02:15 pm »
Muy muy atento, que lo que veo me gusta muchísimo! No puedo dejar de pensar en Starship Troopers...a  ver si entregan el Battlestation SIN PROBLEMAS y me lo planteo seriamente...
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2019, 01:17:53 pm »
Yo entro seguro, llevo esperando esto bastante años. Ya hablaba de un Battlestation terráqueo con la primera edición allá por el 2008 más o menos y por fin ha soltado la bomba. Mira que no tenía pensado meterme en más KS, pero este soy incapaz de dejarlo pasar.

Me ha sorprendido sobretodo que sea un juego pensado para cooperativo y no como Battlestation, competitivo. Normalmente el "parche" suele ser el modo coop. :D
Esto me plantea una duda y es que aunque dice que son totalmente compatibles ambos juegos si quieres jugar una campaña con ambos juegos se tendrá que inventar algo para encajar las piezas.
Sin embargo me encanta que sea cooperativo, siempre prefiero coop a competitvos si hablamos de juegos de aventuras/DC. Aunque le sentaba como un guante al battlestation ser competitivo ya que hacía que se pareciera más a rol estoy deseando ver como funciona.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2019, 01:20:41 pm »
Pues he visto la caja esta mañana y he pensado "pss, renderacos", pero mirando el resto de imágenes tiene buena pinta, y el Battlestations muy buenas críticas así que lo añado a la lista del jaip.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16305
  • Agradecido: 3539 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2019, 01:25:45 pm »
Pues he visto la caja esta mañana y he pensado "pss, renderacos", pero mirando el resto de imágenes tiene buena pinta, y el Battlestations muy buenas críticas así que lo añado a la lista del jaip.

Que fácil eres xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2019, 01:43:35 pm »
Battlestation es un juego de nicho por diferentes razones: Reglamento extenso con excepciones en ellas, "eliminación" de jugadores, partidas largas...vamos todo lo que ya no se lleva y aún así tiene una nota media excelente en la BGG de los usuarios (8,25 :o), está tan hundido en al ranking por que no está extendido y la fórmula le penaliza mucho.
Vamos que todo el rollo este es para decir que la gente que lo ha probado, en general, les ha encantado. :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2019, 03:00:56 pm »
Que fácil eres xDD
Cuidao que este año estoy a tope. Llevo 0 (bueno, un par de insertos de Folded Space y un pdf de 5$ xD). También influye que entré con 1£ al Tainted y siempre tengo sobrevolando el que abrán el PM y dejarme ahí un dinero.
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2019, 12:15:19 pm »
¿No se sabe nada de nada no del Dirtside? En teoría salía en abril, pero no veo ninguna actu en el Battlestations con alguna otra fecha de KS...
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2019, 12:53:51 pm »
Hace unas semanas mandó un email preguntando sobre lo que nos gustaría ver en este nuevo Dirtside, no se, si estaba preguntando a esas alturas supongo que no lo tendría muy cerrado. ??? ??? ???
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2019, 12:57:39 pm »
Hace unas semanas mandó un email preguntando sobre lo que nos gustaría ver en este nuevo Dirtside, no se, si estaba preguntando a esas alturas supongo que no lo tendría muy cerrado. ??? ??? ???

Sí, lo recibí y me quedé medio desconcertado...como ya no habla de fechas igual es que ha cambiado muchas cosas o el cooperativo se le ha ido de las manos. A ver si dice algo...
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 29, 2019, 11:48:19 am »
Anunciado para el 4 de Junio, o sea a la vuelta de la esquina.
En el correo también comenta que se podrá jugar on-line por tabletop simulator por si a alguien le interesa, para hacerse una idea.

Yo tengo curiosidad por el tema de la guerra comercial China-EEUU, veremos si nos afecta o no. ???
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 04, 2019, 11:07:50 pm »
 Joder, hoy han salido 3 que me interesan xD y llevaba un año la mar de tranquilito.

 Hilo de la campaña creado:

 https://www.darkstone.es/index.php?topic=17101.0 

 
« Última modificación: Junio 05, 2019, 01:21:21 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Junio 05, 2019, 01:48:26 pm »
Joder, hoy han salido 3 que me interesan xD y llevaba un año la mar de tranquilito.

 Hilo de la campaña creado:

 https://www.darkstone.es/index.php?topic=17101.0 

¿Se pueden saber cuáles son las otras campañas? :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."