Colaboradores


Company of Heroes - the board Game [KS UN DÍA CUALQUIERA]

  • 114 Respuestas
  • 15280 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #75 en: Mayo 24, 2019, 11:22:21 pm »
Si conocéis Marea de Acero, es lo más parecido a jugar CoH en una mesa que recuerdo. Éste parece ir en una dirección similar, aunque claro, con la IP, pueden tomar todos los elementos del juego original que les dejen. Ojalá salga una campaña redonda y sea un juegazo...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Pochaman

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Mayo 25, 2019, 12:50:21 am »
Acaban de colgar en su Facebook el render de la facción británica. En los comentarios sobre dicho render han subido una imagen de las minis reales..una pasada.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Pochaman

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Mayo 25, 2019, 12:55:53 am »
Ilustro lo que comenta peter_madrid , gracias por el aviso! antes he visto el render pero nunca miro los comentarios xD.

 
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: peter_madrid

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #78 en: Mayo 25, 2019, 01:25:31 am »
Centurión y cromwel espectaculares ×_× y los tiger y King tiger que colgaron también acojonantes.... joder me pillaba el juego solo por las minis de los tanques....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #79 en: Mayo 27, 2019, 07:53:42 am »
Esto es un despropósito! qué manera de fastidiar al personal! yo ya estaba fuera de todo KS este año y van y sacan esto... Pues nada otros 200€ dentro con cualquier All-in  :-\
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #80 en: Mayo 27, 2019, 08:13:27 am »
Espérate, que ya me extraña que todavía no lo hayan vuelto a retrasar  ;D
 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #81 en: Mayo 27, 2019, 08:21:13 am »
No sé nada del proyecto, lo vi ayer y no indagué más que en las 4 fotos, pero cuando veo un juego tan bonito lo único que deseo es que no esté hecho en Canadá o tenga relación el KS con Canadá. Está claro que Canadá tiene ese problema de no creerme ni la mitad de lo que dicen  ;D
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23590
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #82 en: Mayo 27, 2019, 08:23:36 am »
Me comentan los autores/editores que están esperando el OK se Sega, ya sabéis lo puñeteros que son con el tema de las IP's y que tienen que mirar con lupa la campaña.
De momento sigue en pie la fecha.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #83 en: Mayo 27, 2019, 09:21:19 am »
Pues ya pueden darse prisa, porque lo último que está de moda es que KS ahora se supone que supervisa también los proyectos que se lanzan, así que no va a ser fácil conseguir las dos luces verdes en un día...

¿Esto de lo de SEGA no podían haberlo pensado un poco antes? digo yo, vamos...

A mí esta gente me está empezando a dar mala espina. Será que últimamente estoy un poco sugestionado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23590
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #84 en: Mayo 27, 2019, 09:27:35 am »
Pues ya pueden darse prisa, porque lo último que está de moda es que KS ahora se supone que supervisa también los proyectos que se lanzan, así que no va a ser fácil conseguir las dos luces verdes en un día...

¿Esto de lo de SEGA no podían haberlo pensado un poco antes? digo yo, vamos...

A mí esta gente me está empezando a dar mala espina. Será que últimamente estoy un poco sugestionado.

Hombre, pasa a menudo con juegos basados en franquicias, las fechas suelen anularse porque -al menos en empresas grandes como Sega- estas cosas no se las toman con mucha prisa. Además, dar tu licencia a un juego de mesa no es "Anda y hazme un juego", tienen que controlar hasta el tono de los colores de fondo en las ilustraciones y todo debe estar de acuerdo a sus estándares, y eso solo se consigue cuando tienes todo preparado para lanzarlo, que llega Sega y se toma su tiempo para ver que no has metido la pata (por ejemplo colándonos un tanque rosa).

Tienes razón en que todo esto debería estar previsto y con margen por parte de los autores, pero es que el tiempo de chequeo de franquicia es muy variable.

De todos modos, después del MMC, hay que mirar todo con lupa. Desde la solvencia del la empresa, la seriedad, las comunicaciones, si tienen otros juegos en el mercado... Si hay pufo, por mucho que nos cueste porque el juego nos gusta, las luces rojas se ven desde la ISS.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2973
  • Agradecido: 3336 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #85 en: Mayo 27, 2019, 09:59:25 am »
Salud
Tienes razón en que todo esto debería estar previsto y con margen por parte de los autores, pero es que el tiempo de chequeo de franquicia es muy variable.
Esto de las «licencias» de productos es un verdadero caos para ciertas cosas. Recuerdo el proyecto de Kung fu Panda en donde decían repetidamente que querían mostrar las reglas pero aún no se las aprobaban, que llevaban así bastante... al final las pusieron, sí, pero bastante avanzada en la larga campaña (si creemos a los creadores del juego, se había mandado todo hacía tiempo y se lanzó la campaña con la promesa de que estaría aprobado los primeros días, a más tardar). O todo lo de la reciente campaña de CMON, que la mitad de todo lo «extra» que sacaron (o más) tiene el cartelito de «pendiente de aprobación» (y son cosas que seguro ya estaban previstas y habladas y, aún así, al no ser definitivas, seguro que nadie se mojaba sobre ese particular diseño o campaña o lo que fuera). En el juego de la Liga de la Justicia que sacaron en España se criticó mucho las poses de los héroes para las miniaturas (dignas de la Sala de la Fama del cuartel general de la JL, pero no como minis dinámicas para un juego), algo con lo que se defendían de forma bastante triste: es la pose que les dejaron poner, sin más ni menos.

Si se usa una marca conocida es justamente por el tirón que la misma tiene, pero es un arma de doble filo para ambas partes: una pierde parte del control creativo sobre su producto (vamos, los creadores del juego no pueden hacer lo que les venga en gana, tiene que ser aprobado por unas personas que tal vez no saben absolutamente nada del submundillo de los juegos de mesa) y otros, que esperan hacer caja, temen que les dañen su marca (y con total razón, se saca cada bodrio por ahí, eso sí, debidamente aprobado por alguna mente maestra). Si sale bien la cosa, se refuerzan mutuamente, si sale mal...

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #86 en: Mayo 27, 2019, 10:43:47 am »
Hombre, pasa a menudo con juegos basados en franquicias, las fechas suelen anularse porque -al menos en empresas grandes como Sega- estas cosas no se las toman con mucha prisa. Además, dar tu licencia a un juego de mesa no es "Anda y hazme un juego", tienen que controlar hasta el tono de los colores de fondo en las ilustraciones y todo debe estar de acuerdo a sus estándares, y eso solo se consigue cuando tienes todo preparado para lanzarlo, que llega Sega y se toma su tiempo para ver que no has metido la pata (por ejemplo colándonos un tanque rosa).

Tienes razón en que todo esto debería estar previsto y con margen por parte de los autores, pero es que el tiempo de chequeo de franquicia es muy variable.

De todos modos, después del MMC, hay que mirar todo con lupa. Desde la solvencia del la empresa, la seriedad, las comunicaciones, si tienen otros juegos en el mercado... Si hay pufo, por mucho que nos cueste porque el juego nos gusta, las luces rojas se ven desde la ISS.

A eso me refiero, que como es evidente que tienen que tener la autorización de SEGA para lanzar la campaña y eso es algo que se puede prever, pues se me hace raro que a un día para la fecha (ya retrasada además), estemos igual. No me extrañaría que los retrasos los esté causando la propia SEGA, pero entonces a lo mejor es más prudente no dar una fecha de lanzamiento hasta que tienes luz verde, más que nada porque retrasar varias veces un proyecto de estos siempre da mala impresión.

Encima todo lo que saquen durante la campaña tendrá el típico asterisco de "sujeto a la aprobación de SEGA", con lo que en el fondo todo pasará treinta veces el filtro del titular de la IP...

Y efectivamente, cada vez hay que tener más cuidado. Si me apuras, lo de MMC es lo de menos, porque ningún mecenas ha visto comprometido su dinero. Son peores los que tiran millas, no miran atrás y después vienen los disgustos.


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Pochaman, Jomra

Desconectado cobijcs

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 1 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1792291403
    • https://steamcommunity.com/id/cobimapachu/
    • https://boardgamegeek.com/user/cobijcs

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Mayo 28, 2019, 08:50:25 am »
Se sabe algo ya?
Joer, con lo que me gusta la tematica, estoy ansioso por saber si lo van a lanzar a KS o no y cuando...
 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #88 en: Mayo 28, 2019, 10:14:11 am »
Por ahora lo único que he visto de hoy ha sido el vídeo que han subido que da algo de información pero la misma de siempre:

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #89 en: Mayo 28, 2019, 10:17:11 am »
Yo apuesto por un nuevo retraso, aunque me quiero equivocar.