Colaboradores


Megapedido - Deep Madness (Second Printing)

  • 553 Respuestas
  • 103919 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #360 en: Enero 05, 2020, 06:05:24 pm »
Hasta ahora siempre han informado vía mail de la llegada de los juegos por si se quería modificar dirección o añadir algo. Por lo q si no lo han mandado es porque no han llegado obviamente. Lo q si me parece absurdo es q esperemos q tengan q estar diciendo periódicamente q no han llegado
Lo del mail.... es si te llega no? Porque yo tuve que ponerme en contacto con la tienda y con efrit para el nemesis viendo que el mail no me llegaba (y no hablo de un dia despues de empezar a mandarlos); y no lo digo como una queja tampoco, que luego se arreglo todo muy rapido y a esas alturas no tenía prisa ninguna.
Obviamente tmb me parece absurdo esperar que vengan aqui a decir que no ha llegado nada, pero si espero estar informado para cuando lleguen que, o bien han llegado o deberían estar al caer.

16 de dic actualizacion en ks
"Solo quedan aproximadamente 100 pedidos para que Bigblue los envíe, y nos han prometido que todos los patrocinadores deben recibir sus promesas antes de Navidad. Esperemos que realmente lo logren. También hay un par de docenas más de pedidos que hemos aprendido sobre dónde será necesario enviar el paquete de fichas de plástico 2 desde China. Sin embargo, el resto de su pedido se enviará, y luego recibirá el segundo paquete de fichas de plástico un poco más tarde"
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #361 en: Enero 05, 2020, 10:24:20 pm »
Desconozco tu caso. A mi con el Nemesis me informaron de su llegada y después el mail normal del envío en si. Y así ha sido con todos los pedidos que he hecho a la tienda de KS. Cuando he tenido algún retraso o problema puntual en algún pedido me he puesto en contacto con ellos y me han contestado siempre en un plazo razonable.
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #362 en: Enero 06, 2020, 07:29:30 am »
Desconozco tu caso. A mi con el Nemesis me informaron de su llegada y después el mail normal del envío en si. Y así ha sido con todos los pedidos que he hecho a la tienda de KS. Cuando he tenido algún retraso o problema puntual en algún pedido me he puesto en contacto con ellos y me han contestado siempre en un plazo razonable.
Si a mi tmb hasta ahora me han contestado en un plazo razonable, por eso digo que tmp lo decia como una queja, normalmente suelo mirar los foros por encima cada dia, asi que estaria al loro si empiezan a decir algo porque la gente va avisando (asi fue con el nemesis).


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #363 en: Enero 06, 2020, 10:15:58 am »
¿El carbón era un addon? Porque es lo único que han dejado en mi casa
 

Desconectado bruduve

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #364 en: Enero 15, 2020, 12:43:41 am »
Pero que pasa con este envio , la ultima actualizacion es de 15 diciembre ..ha pasado un mes y seguimos sin saber que puñetas pasa y faltaban por enviar los de big blue unos pocos esto parece una tomadura de pelo ..
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ishander75

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #365 en: Enero 16, 2020, 11:51:11 am »
Bueno, acabo de llamar a EGD y no saben nada.
He preguntado si tenían tracking o algo y por lo visto al venir paletizado no se lo suelen dar con lo que solo queda esperar.... más.
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #366 en: Enero 16, 2020, 12:26:39 pm »
Bueno, acabo de llamar a EGD y no saben nada.
He preguntado si tenían tracking o algo y por lo visto al venir paletizado no se lo suelen dar con lo que solo queda esperar.... más.

Gracias por llamar, yo iba a esperarme ya a la semana que viene...probablemente sea mi último pedido con EGD hasta que pongan a algun intermediario, si es que lo ponen :/
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #367 en: Enero 18, 2020, 10:37:02 am »
Me suena leer en algun lado que ellos ya iban a pasar de megapedidos, cosa que tampoco me extraña.
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #368 en: Enero 22, 2020, 03:10:22 pm »
Me ha respondido Byron que la empresa aun no ha terminado de enviar todos los pedidos, asi que...las probabilidades de que ni haya salido estan ahi.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #369 en: Enero 22, 2020, 07:55:26 pm »
Que desastre de empresa de transportes, ya van más de 2 meses desde que empezaron a llegar.
Supongo que por eso el dawn of madness se entrega en 3 años, por la bigblue esta de las pelotas.
 

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #370 en: Enero 28, 2020, 08:25:57 pm »
Nuevo update:

https://www.kickstarter.com/projects/diemensiongames/deep-madness-second-printing/posts/2740124

parece ser que esta semana deberían enviar los que faltan
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mantxego

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #371 en: Enero 28, 2020, 08:28:45 pm »
Nuevo update:

https://www.kickstarter.com/projects/diemensiongames/deep-madness-second-printing/posts/2740124

parece ser que esta semana deberían enviar los que faltan

A ver si es cierto, no se les ve esperanzados ni a ellos xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1560
  • Agradecido: 613 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #372 en: Enero 29, 2020, 09:00:26 am »
Nuevo update:

https://www.kickstarter.com/projects/diemensiongames/deep-madness-second-printing/posts/2740124

parece ser que esta semana deberían enviar los que faltan
Por favor, que venga ya que esto se esta eternizando mas de lo que debería. Tengo unas ganas de probarlo que no son normales.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #373 en: Enero 29, 2020, 08:53:18 pm »
Otro porfa por aquí, después de recibir el Valhalla sólo tengo éste pendiente.

P.D.: Manda coj$%es que falten 10-20 envíos y uno sea el nuestro.
« Última modificación: Enero 29, 2020, 08:56:19 pm por Mantxego »
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #374 en: Febrero 09, 2020, 11:34:08 am »
Otro porfa por aquí, después de recibir el Valhalla sólo tengo éste pendiente.

P.D.: Manda coj$%es que falten 10-20 envíos y uno sea el nuestro.

Para no variar, siempre pasa algo  :-\