Colaboradores


Megapedido - Deep Madness (Second Printing)

  • 553 Respuestas
  • 103362 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #375 en: Febrero 14, 2020, 10:57:58 am »
¿Alguna noticia?

Un saludo.
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #376 en: Febrero 17, 2020, 10:15:56 am »
¿Deberíamos a empezar a preocuparnos?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #377 en: Febrero 17, 2020, 10:36:53 am »
Les acabo de llamar, que les llego la mitad y estan esperando que les llegue la otra parte.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Pepetenis

Desconectado rgnrk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #378 en: Febrero 17, 2020, 10:42:24 am »
Para no variar, siempre pasa algo  :-\

Es extremadamente grande y complicado. Y para ellos, al final, sólo es un backer, así que tampoco tiene mucha repercusión. Por eso los retailers suelen quedar para el final, y cuanto más grande y complicado, para más tarde queda ;)
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #379 en: Febrero 17, 2020, 01:45:33 pm »
Es extremadamente grande y complicado. Y para ellos, al final, sólo es un backer, así que tampoco tiene mucha repercusión. Por eso los retailers suelen quedar para el final, y cuanto más grande y complicado, para más tarde queda ;)
sino lo digo por ellos, es que parece que tienen mala suerte encima, con el nemesis por ejemplo la primera wave el camion se perdio (estando al lado xD) y en vez de llamar y preguntar, mando el palet de vuelta xD
Y con este que faltaban 20 pedidos y este era uno de esos 20 (de cuantos pedidos? mil y pico o mas?) y ahora falta la mitad del pedido... es tener mala suerte

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #380 en: Febrero 19, 2020, 01:47:55 pm »
Pues supuestamente según Byron, ya han salido todos los envíos. Por lo tanto ya no tiene que quedar mucho o eso espero
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #381 en: Febrero 19, 2020, 01:54:19 pm »
Pues supuestamente según Byron, ya han salido todos los envíos. Por lo tanto ya no tiene que quedar mucho o eso espero

Donde lo ha dicho? :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #382 en: Febrero 19, 2020, 02:01:56 pm »
Donde lo ha dicho? :D
Sii, Nachi te digo. Le escribí para saber si había salido todo y esto me escribió hoy...
Hi,

All orders have been sent. If any backer has not received his order, he should immediately contact deepmadness@diemensiongames.com.
Si no entendí mal quiere decir que ya está todo enviado, el inglés no es ni fuerte 😅
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #383 en: Febrero 19, 2020, 02:03:32 pm »
Sii, Nachi te digo. Le escribí para saber si había salido todo y esto me escribió hoy...
Hi,

All orders have been sent. If any backer has not received his order, he should immediately contact deepmadness@diemensiongames.com.
Si no entendí mal quiere decir que ya está todo enviado, el inglés no es ni fuerte 😅

Bueno, mas bien dice que si YA no la has recibido que se pongan en contacto con ellos...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #384 en: Febrero 19, 2020, 02:06:12 pm »
No me des el bajón hombre jajaja, escribiré a egd haber que dicen entonces
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #385 en: Febrero 19, 2020, 02:07:26 pm »
No me des el bajón hombre jajaja, escribiré a egd haber que dicen entonces

supongo que con que tengan el correo de que les ha sido enviada seria suficiente...xDD a lo mejor los pedidos de tienda no se tienen en cuenta ahi xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #386 en: Febrero 20, 2020, 11:36:14 am »
@Kouji kanuto Si te responden haznoslo saber, por favor.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #387 en: Febrero 20, 2020, 01:13:52 pm »
Por supuesto, cuando me contesten lo comparto por aquí...

Edito:
He llamado por teléfono y me han dicho lo siguiente; ha llegado parte del pedido pero falta el resto por llegar, el resto del pedido según diemension games ya salió.
Por lo tanto lo que tarde en llegar y el tiempo en organizar todo junto, pero que no nos preocupemos que esta todo controlado

Esperemos que no tarde mucho más y siento que no tenga fecha exacta, se nota que están hasta arriba pero en cuanto llegue nos llegará los avisos por e-mail, paciencia pues
« Última modificación: Febrero 20, 2020, 01:29:15 pm por Kouji kanuto »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nachimrcorn, Jomra, Rumpelstinkin

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #388 en: Febrero 26, 2020, 02:48:39 pm »
Por supuesto, cuando me contesten lo comparto por aquí...

Edito:
He llamado por teléfono y me han dicho lo siguiente; ha llegado parte del pedido pero falta el resto por llegar, el resto del pedido según diemension games ya salió.
Por lo tanto lo que tarde en llegar y el tiempo en organizar todo junto, pero que no nos preocupemos que esta todo controlado

Esperemos que no tarde mucho más y siento que no tenga fecha exacta, se nota que están hasta arriba pero en cuanto llegue nos llegará los avisos por e-mail, paciencia pues
Si paciencia creo que estamos teniendo... para marzo que llegamos ya... de todos modos creo que la gente medio informada no ha temido por sus pedidos en ingun momento, sobre todo al ver como se iban entregando otros megapedidos.

De todos modos prefiero que lo hagan asi la gestion de la entrega de los pedidos a que entreguen lo que tienen ahora mismo y la mitad de los usuarios se queden esperando y preocupados a la llegada de la otra mitad.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #389 en: Febrero 26, 2020, 02:50:33 pm »
Si paciencia creo que estamos teniendo... para marzo que llegamos ya... de todos modos creo que la gente medio informada no ha temido por sus pedidos en ingun momento, sobre todo al ver como se iban entregando otros megapedidos.

De todos modos prefiero que lo hagan asi la gestion de la entrega de los pedidos a que entreguen lo que tienen ahora mismo y la mitad de los usuarios se queden esperando y preocupados a la llegada de la otra mitad.

Cuando yo llame la semana pasada estaban igual salvo que no sabian nada del segundo pedido, algo es algo, tambien me dijo que lo que tienen ahora son solo los addons xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.