Colaboradores


Megapedido - Neanderthal & Greenland

  • 96 Respuestas
  • 18971 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #90 en: Diciembre 22, 2019, 11:43:41 am »
LLevas toda la razón yo vía mail he estado hablando con EGD y avisandolos, me han contestado y todo, pero al parecer no han movido un dedo, así que desde luego si hago megapedidos con ellos no
De todos modos he vuelto a escribir a la tienda EGD Games a ver que dicen, pero vamos, pocas esperanzas tengo, ojalá me coma mis palabras y digan, oye que ya tenemos tus cartas, pero me da que va a ser que no. En fin, de todo se aprende.
 

Desconectado holmes70

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Diciembre 22, 2019, 08:14:48 pm »
He hablado con el dueño de la tienda, el cree que las cartas tienen que estar reservadas y las tienen que enviar , ha mandado ya varios correos a Sierramadre al respecto de esto. La verdad creo que tenemos que dar un voto de confianza a la tienda es fácil ponerse desde un punto critico ( yo soy el primero que lo hace) pero también tenemos que ver que hay muchas veces que la tienda no puede hacer mas. lo dicho confiemos ,EGD esta haciendo todo lo posible para hacer las cosas bien.
 

Desconectado olagk

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Diciembre 22, 2019, 08:25:25 pm »
He hablado con el dueño de la tienda, el cree que las cartas tienen que estar reservadas y las tienen que enviar , ha mandado ya varios correos a Sierramadre al respecto de esto. La verdad creo que tenemos que dar un voto de confianza a la tienda es fácil ponerse desde un punto critico ( yo soy el primero que lo hace) pero también tenemos que ver que hay muchas veces que la tienda no puede hacer mas. lo dicho confiemos ,EGD esta haciendo todo lo posible para hacer las cosas bien.
Si es así estupendo, esperaremos un poco a ver q pasa

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

La locura es relativa. Depende de quién encierre a quién en la jaula.
 

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #93 en: Diciembre 23, 2019, 05:51:47 am »
He hablado con el dueño de la tienda, el cree que las cartas tienen que estar reservadas y las tienen que enviar , ha mandado ya varios correos a Sierramadre al respecto de esto. La verdad creo que tenemos que dar un voto de confianza a la tienda es fácil ponerse desde un punto critico ( yo soy el primero que lo hace) pero también tenemos que ver que hay muchas veces que la tienda no puede hacer mas. lo dicho confiemos ,EGD esta haciendo todo lo posible para hacer las cosas bien.

Me han respondido que van a preguntar. Pero esta respuesta es la que llevo obteniendo desde hace mucho, cuando había stock. Lo dicho, ojalá me coma mis palabras y tengamos las cartas pronto.

Muchas gracias por la información.
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #94 en: Enero 03, 2020, 07:55:34 pm »
Alguna noticia sobre las cartas? Las están ofreciendo como addons en el PM del High Frontier, pero el envío iría solo para las copias en inglés que no vayan por MQO o eso parece...
 

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #95 en: Enero 04, 2020, 07:35:26 am »
Alguna noticia sobre las cartas? Las están ofreciendo como addons en el PM del High Frontier, pero el envío iría solo para las copias en inglés que no vayan por MQO o eso parece...
Desde la tienda me contestaron que lo iban a preguntar. No me han vuelto a decir nada.
Pregunté directamente a Sierra Madre y me dijeron que estimaban que para el verano.

Esto es un despropósito, tomo nota para ya no meterme en ningún megapedido mas. Desidia, esa es la palabra, porque las cartas han estado ahí para reclamarlas y al final nos hemos quedado sin ellas. Muy mal.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ishander75

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #96 en: Mayo 04, 2020, 08:21:06 am »
Hola.
Solo deciros que se pueden pre-ordenar de nuevo las cartas con erratas. Esta vez las he pedido rápidamente no vaya a ser que me vuelva a quedar sin ellas dada la incompetencia de EGD Games al no facilitárnoslas a los que compramos el juego en su tienda. 3,8 dolares de gastos de envío :(.

https://ionsmg.com/products/neanderthal-greenland-card-errata

Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Tascamarnon