Colaboradores


Kickstarter - Altar Quest

  • 555 Respuestas
  • 74620 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #390 en: Agosto 01, 2019, 11:39:12 am »
Por lo que he estado leyendo a 1 o 2 jugadores, a más se hace tedioso.

https://www.boardgamegeek.com/thread/2071256/5-five-street-masters-text-review

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #391 en: Agosto 01, 2019, 04:40:33 pm »
Pues yo me he metido con todo lo jugable y unos daditos extra. Va a ser mi primer juego de los Sadler y habrá que darles un voto de confianza. Yo lo que he oído/leído sobre Street Masters es bastante alentador y el tufillo a HQ que tiene este AQ me mola mucho.

Si luego resulta más simple que el mecanismo de un chupete, pues al mercadillo, que todos los juegos tienen su público.

 

Desconectado dTitan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #392 en: Agosto 01, 2019, 05:45:00 pm »
La verdad que mi idea era que este juego sustituyera al zombicide como partida de un día sin tener que explicar mucho, pero la verdad la mecánica de que exploten los dados le cogí mucha manía en el Arcadia Quest.
 

Desconectado Branford

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #393 en: Agosto 05, 2019, 05:38:57 pm »
Hola chicos! Realmente este juego me llama muchísimo, no entre en su momento porque desconocía el juego y la compañía tras el. Los que os habéis metidos, que sabéis de el? Aparte de tener preciso con el HQ (el cuál jamás jugué) .... de que trata? Es más bien un juego simple o.... quisiera opiniones porque me gustaría entrar por todo el material que trae pero tengo dudas
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 776
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #394 en: Agosto 06, 2019, 02:08:24 am »
Yo estoy como tú. De hecho le metí un euro a este kicstarter y al middara y estoy ahí ahí, pero creo que al final me voy a quedar con Middara, más que nada por el tema del idioma, aparte que parece que el Middara es mucho mejor dungeon crawler, más complejo y completo. Este Altar Quest es muy vistoso, pero parece ser demasiado sencillo, y como no hay dinero para todo, pues hay que decidir...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado juanrs

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #395 en: Agosto 06, 2019, 10:35:59 am »
Yo de momento tambien estoy con 1 euro, a la espera de saber si va a haber megapedido o no... alguien sabe algo?
 

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #396 en: Agosto 06, 2019, 03:54:06 pm »
Yo de momento tambien estoy con 1 euro, a la espera de saber si va a haber megapedido o no... alguien sabe algo?
No, no he visto nada al respecto. Yo estoy pendiente tambien por ver por cuanto sale por megapedido.
« Última modificación: Agosto 06, 2019, 09:35:19 pm por Xipri »
Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 

Desconectado vicolas

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #397 en: Agosto 10, 2019, 10:16:41 am »
A la espera del megapedido, solo por material para pintar y usar en  rol este ks es un regalo total.


Un saludo.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #398 en: Agosto 13, 2019, 12:42:41 am »
Yo estoy como tú. De hecho le metí un euro a este kicstarter y al middara y estoy ahí ahí, pero creo que al final me voy a quedar con Middara, más que nada por el tema del idioma, aparte que parece que el Middara es mucho mejor dungeon crawler, más complejo y completo. Este Altar Quest es muy vistoso, pero parece ser demasiado sencillo, y como no hay dinero para todo, pues hay que decidir...

Esa es justo la razón por la que yo me he metido en AQ, además del tufo nostálgico del tablero a HQ... estoy ya muy repleto de juegos "profundos" y por lo que cuentan del Street Masters, la mecánica esta de los mazos es bastante sencilla pero tiene su aquel.



 

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #399 en: Agosto 20, 2019, 10:39:03 am »
@efrit , al final hay megapedido de Altarquest? Es que el PM cierra a final de mes y no he visto nada al respecto.
Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #400 en: Agosto 20, 2019, 03:36:28 pm »
@efrit , al final hay megapedido de Altarquest? Es que el PM cierra a final de mes y no he visto nada al respecto.

Si, ahora os pongo un hilo de megapedido correspondiente con todos los datos.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #401 en: Agosto 20, 2019, 03:46:02 pm »
Ya está creado el hilo con todos los datos: https://www.darkstone.es/index.php?topic=17662.0

En ese mismo hilo, me vais diciendo quien está interesado y si quiere algún add-on en particular.
 

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #402 en: Marzo 12, 2020, 08:18:35 am »
Han publicado un video mostrando componentes y tiene una pintaza el juego.
Es de los KS que espero con mas ganas.
Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #403 en: Marzo 13, 2020, 03:26:54 pm »
Sí que están bien los componentes, sí  :-*


Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #404 en: Marzo 13, 2020, 07:22:52 pm »
No si al final me voy a arrepentir de no haber entrado...pero es que matar sapos...

Y además no estaba en español no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk