No es que me fie de sus KS. Muy poco tras lo de DS. Pero por 81€ + envio te llevas a casa un pack bastante apañado. El envio a mi me lo respetaron en el juego de resident evil y sabiendo que no hay mas addons, ni nada, tienen que tener claro el peso del paquete.
Que problemas hubo con el DS??
Que problemas hubo con el DS??Traducciones mal hechas, retrasos y alguna cosa más que no recuerdo.
Que problemas hubo con el DS??
Bienvenido al mundi dark souls, increíble dinámica begins, no se te olvide utilizar di fraco estus, y este enemigo se desova en su casilla de main boss.
Si lo entiendes, pero fue aún peor de lo que expuesto...
Los están poniendo finos en los comentarios del KS, normal que solo dure una semana ¿quien aguanta 3 ó 4 semanas así?
Y en el Resident Evil, las losetas que he visto en videos son tan oscuras que apenas se ve nada.
Es para que cause mas miedo y tensión todo. Al no ver nada no sabes por donde te va a salir el infectado.
La de juegos que estan sacando para financiar el Dark Souls es increible xDD
No se, es que me da la sensación de que suelen coger una mecánica básica de juego, con poquito desarrollo, y la "pegan" a la licencia que hayan pagado. Esta gente si no es por las licencias habrían chapado hace mucho.
Independientemente de la historia que tiene esta gente detrás, es otra campaña más en la que lo que es el juego me llama absolutamente cero, nada. La relación pasta/plástico está bien.
No se, es que me da la sensación de que suelen coger una mecánica básica de juego, con poquito desarrollo, y la "pegan" a la licencia que hayan pagado. Esta gente si no es por las licencias habrían chapado hace mucho.
Yo el DS lo tengo y sí es juego hecho sida de ébola, pero con unas reglas que te cambian prácticamente el juego se deja jugar.
Perdón por el offtopic. Sobre el DS, tiene un amigo el juego y existe esa sensación de que miniaturas muy bonitas y poco más. ¿Qué reglas estás aplicando? ¿Tienes algún fichero o enlace a las mismas? GraciasEn este mismo foro, en su sección, reglas revisadas by gorus, y créeme que a cambia bastante a mejor, no es mejor dungeon pero se queda en un juego bastante apañado.
¿De este habrá megapedido? xDD
No estas apuntado aun??
No, porque no me atrevo a soltar el EB todavía.
Estan financiando ahora mismo con 9k de margen de seguridad, les quedan las ultimas 48 horas. A lo mejor la gente decide hacerles la troleada y salirse en masa xD
Pues desde que han entrado en las últimas 48h en lugar de ganar backers los están perdiendo, y en los comentarios les están dando cera de la buena.
Desde luego ves la recaudación de Dark Souls y luego esta, y es para hacer autocrítica...
Lo malo es que ahora el que esté dentro no puede cancelar su aportación si eso produce la desfinanciación del proyecto, aunque lo mismo si que les permite bajarla al mínimo
Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
Cuidado con lo que dice @Cannonball (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=1555), los que estéis dentro y no estáis seguros, no esperéis al último minuto porque se puede dar el caso de que no podáis cancelar. Supongo que podréis bajar la aportación a 1$, pero no estoy seguro, si alguien me resuelve la duda se lo agradeceré.
Pues duda resuelta y creo que esto no lo sabe mucha gente.
Yo creo que esta es la tercera vez que lo pongo en este foro jaja
Amen a esto.Te has confundido, has puesto del 1, cuando lo que querías poner es del 3 XD
La verdad es que las minis molan pero no es del DmC que me gustaria, tendrian que haberlo hecho del 1....
Te has confundido, has puesto del 1, cuando lo que querías poner es del 3 XD
Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
Estoy flipando por varias cosas:
- La primera y más importante, que todavía haya compañías tan insensatas que se la jueguen y les licencien a estos impresentables la versión en juego de mesa de IPs tan potentes como DMC o RE. Son ganas de arriesgar tu reputación por los cuatro euros que al final van a sacar (aunque seguro que les venden que lo van a petar, etc. etc.) pero vamos, que no hay que ser muy lince para ver la cera que están recibiendo esta gente y con razón.
- Después, que todavía SFG siga en este negocio viendo que cada campaña que hacen la leche que se van a meter es mayor (como siempre, comparando lo que pienso que debería ser con lo que es). El otro día recibí la notificación de que la compañía detrás del Hand of Fate -que ha hecho visualmente espectacular y muy bueno como juego- tenía que echar el cierre. Y estos aquí siguen, con medio juego mediocre entregado y la cosa cada vez oliendo más a castillo de naipes. Allá cada cual, pero yo a estos ni con un palo de otro, no vaya a ser que me lo trinquen y tenga que buscarme otro palo para devolverlo.
- Y por último, que en una campaña como esta estemos hablando de "ojito con quedarse atrapado con el pledge las 24h finales" es alucinante, porque este juego en las manos adecuadas sería para petarlo.
Bueno, cada cual sabe en qué madriguera se mete...suerte a los valientes.
http://www.tabletopwire.com/private-equity-firm-invests-6-5-million-in-steamforged-games/
Pues parece que alguien si confia en ellos. Inversion de 6.5 millones de dolares.
Valientes españoles hay 78. Tampoco es una locura. xD
Bueno, es que para eso están los fondos de private equity. Eso sí, a poco serios que sean, le van a meter un lavado a la compañía que no la va a reconocer ni su p.m. Y podéis contar entonces con que como el objetivo único de estos fondos es maximizar el valor de su participación en el menor tiempo posible, se van a orientar a sacarle los higadillos al personal. Habrá que ver si son más o menos descarados.
Con mi lana que no cuenten...
Están a poco más de 300€ de bajar de la barrera psicológica de los 200k, y faltan 6h para entrar en las últimas 24h. Ese retroceso de los 200ypico a los 100ypico sí podría tener más incidencia psicológica a nivel de percibir que la cosa se hunde.
Edito: mientras escribía esto se han quedado a poco más de 200€...
Bueno, es que yo lo tengo en dolares, voy a editar la moneda en mi post
No diré que me alegro... bueno, qué cojones, sí lo digo. Se lo han currado para llevarse semejante lechón. Ya está bien de tratar al personal como si fuera tonto. Ahora yo me pregunto...¿de verdad le merece la pena a Capcom ganar unos pocos miles de euros en esta aventura? cuando te arrastras así en una campaña con una IP como esa, mal vas.
@Nachimrcorn (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=4335), acabo de ver que los que han metido 6,5 milloncetes se llaman "Foresight Group". No he podido reprimir la sonrisilla al ver el nombre...qué irónico.
Y dice el artículo que estos tipos tienen previstos ocho juegos para desarrollo o producción en los próximos dos años :o. Al paso al que van, menos entregar (que eso ya les cuesta más), van a estar muy completitos, con una lista de espera que ni la sanidad pública...
Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta, pero la "solución" que están inventando todos estos linces para evitar solaparse con otras campañas ante la proliferación de juegos en KS es hacer proyectos súper cortos de duración. Así nos metemos en todo sin darnos cuenta, pagamos cada diez días y tan felices, no vaya a ser que saquen algo más chulo por el camino y movamos nuestro dinerito a la novedad.
¿Estamos llegando al fin de las campañas de 30 días, con su vallecito de la muerte, sus add-ons para animar el cotarro...?
Pues no parece que les esté funcionando particularmente bien. Al final la gente necesita tiempo para recuperarse (que no hay juego de estos que baje de los 100 pavos y de ahí al infinito) y con el truquito de acortar plazos no creo que consigan que se meta más gente.
KS está saturado y esa es la realidad. La gente es cada vez más exigente y tiene más criterio. Los que entramos nuevos en esto hace dos o tres años empezamos a dejar de necesitar cosas que son más de lo mismo, así que el nivel de exigencia sube y sube. Los precios no hacen más que subir. Y a lo mejor el mercado está tocando techo en cuanto a su capacidad de absorción de todo lo pintón que se saca...me da la sensación de que los proyectos se financian, pero muy pocos dan el pelotazo. La mayoría acaba en una franja de pasta bastante normalita, y muchos otros se la pegan directamente.
Es el tiempo de innovar y ofrecer cosas verdaderamente interesantes... ::)
Parece que han conseguido capear el temporal y llegar a las 24 horas fundados. Ahora será difícil desfundarse, aunque no se yo si se esperaban ir tan justos y si no habrán mentido con la cifra de recaudación y acaban cancelando a última hora... Tiene pinta de que no, pero yo me espero ya cualquier cosa de esta gente.
Y en el Resident Evil, las losetas que he visto en videos son tan oscuras que apenas se ve nada.Doy fe por desgracias :-[
En fin, no se, supongo que si hubiera entrado en la del DS quizas pensare distinto.
Pero vamos, que a los hechos me remito. No hay más que ver cómo les ha ido a esta gente en las sucesivas campañas que han sacado. Si DS hubiera sido un pepino, la gente habría doblado en la siguiente campaña (RE fue ¿no?), pero pasó lo contrario. Y con este DMC, como la gente no suele hacer autocrítica, dirán que la culpa es del mercado, del mal momento, de la competencia o del empedrado. Pero la realidad es que la culpa de que cada vez la gente confíe menos en ellos la tienen solamente ellos: juegos caros y de resultado mediocre. No hay más. La reputación es algo que se tarda mucho en construir y muy poco en perder. Y a SFG le hace falta un proyecto de esos que los que lo apoyen puedan decir sin tapujos que han diseñado una maravilla de juego, que corra el boca a boca y que se rehabiliten para la comunidad en un reprint. No sé si pasará.
Exactamente... Eso debería hacer SFG. Pensar porqué una IP conocida (Devil May Cry) se ha quedado a ESTO de no fundarse. Entre la gente descontenta del Dark Souls y el Resident Evil han perdido compradores de forma exponencial. Y es que no hay mayor publicidad (positiva o negativa) que el boca a boca... ::)
Y no sabes la rabia que da. Como amante de los videojuegos desde casi la época del chupete no tienes idea de cuántas ganas tenía de que me gustase el juego de Resident Evil. Es más, indagué en el foro por si a alguna tienda le sobraba alguna copia de megapedido. Y así fue. Y la hubiera comprado de no ser porque la tienda, que quedó en contactarme, finalmente no lo hizo. Ahora me alegro, pero con un sabor agridulce porque me encantaría que juegos tan importantes en mi vida fueran trasladados al tablero con todas las garantías. Ahora solo rezo para que SFG nunca consiga una licencia de Zelda. Si me tocan The Legend Of Zelda MA-TO.
Welcome Knights!
Steamforged Games is delighted today to announce an exciting new partnership with Nintendo to bring the genre-defining and action-filled The Legend of Zelda™ experience to the realm of board games. Building on the success of the award-winning Dark Souls™: The Board Game, the critically acclaimed Resident Evil™ 2: The Board Game, as well as a highly successful campaign for Horizon Zero Dawn™: The Board Game, and Devil May Cry™: The Bloody Palace, Steamforged Games will be launching The Legend of Zelda™: Link Lives! via Kickstarter campaign in Summer (Q2), 2019.
Y no sabes la rabia que da. Como amante de los videojuegos desde casi la época del chupete no tienes idea de cuántas ganas tenía de que me gustase el juego de Resident Evil. Es más, indagué en el foro por si a alguna tienda le sobraba alguna copia de megapedido. Y así fue. Y la hubiera comprado de no ser porque la tienda, que quedó en contactarme, finalmente no lo hizo. Ahora me alegro, pero con un sabor agridulce porque me encantaría que juegos tan importantes en mi vida fueran trasladados al tablero con todas las garantías. Ahora solo rezo para que SFG nunca consiga una licencia de Zelda. Si me tocan The Legend Of Zelda MA-TO.
Pues estás bien. Bien jodido xDD
https://steamforged.com/sfg-news-blog/20-5-2019-the-legend-of-zelda-link-lives
Pues estás bien. Bien jodido xDD
https://steamforged.com/sfg-news-blog/20-5-2019-the-legend-of-zelda-link-lives
NO-WAY :o :o :o
Pero si estos son como el Rey Midas pero a la inversa...está todos loquísimos por darles semejantes caramelitos a estos...
A mí me está pasando algo parecido con el pseudo-KS de Company of Heroes -nunca acaban de lanzar la campaña- que es el juego de PC al que más he jugado en mi vida de largo. La idea era entrar de cabeza, pero la de cosas raras, retrasos, etc. que están antecediendo a la campaña me han hecho cambiar de opinión. Es una putada ver cómo IPs tan interesantes no se traducen en juegos de mesa que estén a la altura. Pero es lo que hay. Así que por mucho que nos duela, lo importante es el juego, no la marca y si la siguen cagando, pues para ellos.
Los criticaremos mucho por otras cosas, pero no se puede negar que para eso la gente de FFG sí que sabe lo que hace con sus IPs la inmensa mayoría de las veces.
Off-topic: El otro día estaba pensando que quizá mi diseñador favorito sea Corey Koniecza (o como se escriba)...por la de juegos súper sólidos en los que ha estado metido y rara vez me han defraudado sus diseños, sin pretender ser un locurón, pero es que el tío tiene muchas cosas muy chulas (temáticas) y al final otros como Lacerda, Feld o Rosenberg son como el día de la marmota con sus juegos (opinión personalísima e intransferible).
Pero hombre de Dios, ¿Le has dado al enlace? 🤣
Sonaba a troleo de lejos.
Calla, bitch xDD
A mi me ha dado un pequeño vuelco el corazon, que conste.
Pero hombre de Dios, ¿Le has dado al enlace? 🤣
No, @Manchi (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=1402) siempre fue una fuente fiable... HASTA HOY... cabroncete... ;D ;D ;D ;D
A mi me ha dado un pequeño vuelco el corazon, que conste.
Estupendo, así mi post no ha sido en vano 8)
Ya te confirmo yo que no lo ha sido. Apunta 2 vuelcos!
"Now that the campaign is closed and fully funded, we're going to be stepping away from the Kickstarter inbox. At 16:00 BST on Friday, May 24th SFG Support will no longer be responding to messages sent to the Kickstarter inbox."
Gracias, gracias xDD
Traduzco para los que no sabéis inglés:
"Ahora que tenemos vuestro dinero vamos a pasar de prestaros atención por aquí como de la mierda."
Yo no se si sabreis que hay rumores de que SFG ha llevado a cabo dos campañas con otro nombre, o al menos eso dicen en los comentarios del KS de dark souls.
https://www.kickstarter.com/projects/russrmc/animal-adventures-tales-of-dungeons-and-doggies?ref=profile_created
Russ Charles is part of the team and principal sculptor behind Painting & Polygons which brought you Dungeons and Doggies! Russ has worked in the games industry for many years and has contributed to projects as wide ranging as Reaper Bones, Dr Who, Warmachine, Resident Evil 2, Guild Ball, Critical Role and more recently the Humblewood D&D setting. He currently works full time as lead in-house sculptor for SFG.
https://www.kickstarter.com/projects/russrmc/animal-adventures-tales-of-cats-and-catacombs?ref=profile_created
En este segundo SFG es directamente colaborador del proyecto.
Con las IPs tan cañeras que ha tenido, se podrían haber coronado como una de las mejores compañías, pero esta gente me da que lo de las IP les ha perjudicado más que otra cosa. Da la sensación de que se apoyan demasiado en ellas para vender y descuidan aspectos realmente importantes en sus juegos.
Como lo que viene siendo el juego en si. xD
Esto es legal en KS? Suena a que no.
"IF ANYONE had doubts that Tales of Cats and Catacombs was NOT a secret Steam Forged Games kickstarter that they put on a separate kickstarter account (so they could have 8+ live kickstarters and not freak people out). Even though they had SFG employees running the kickstarter forum and sell the product from their online shop.
Just now they needed me to pay shipping for my pack of kitty figures.
My credit card was billed "Steamforged Games Steamforged Ltd."
So proves it, Steamforged Games is running way more kickstarters than we even know if. Because they are using multiple kickstarter accounts.
Which is pretty amusing how they are massively gaming the system."
https://i.imgtc.ws/EbFKGql.jpg
Esto es legal en KS? Suena a que no.Mientras KS pille pasta, como si violan a los mecenas, lo que ponga en sus condiciones es papel mojado
"IF ANYONE had doubts that Tales of Cats and Catacombs was NOT a secret Steam Forged Games kickstarter that they put on a separate kickstarter account (so they could have 8+ live kickstarters and not freak people out). Even though they had SFG employees running the kickstarter forum and sell the product from their online shop.
Just now they needed me to pay shipping for my pack of kitty figures.
My credit card was billed "Steamforged Games Steamforged Ltd."
So proves it, Steamforged Games is running way more kickstarters than we even know if. Because they are using multiple kickstarter accounts.
Which is pretty amusing how they are massively gaming the system."
https://i.imgtc.ws/EbFKGql.jpg
Ni idea, hace tiempo que no me leo las normas de KS, igual es que solo se pueden tener 8 proyectos por cuenta y de ahí que se hicieran otra para sacar más xD.En su día (y no hace tanto de esto), no podías "lanzar" un KS sin haber entregado lo anterior, pero es una de esas condiciones que desaparecieron misteriosamente.
Pues sería lo mejor que le podría pasar. Eso te asegura que nadie se mete en un timo piramidal y permite a los mecenas respirar más entre campañas de sus compañías favoritas. Pero es obvio que no se cumple, o gente como AR o CMON sacaría una campaña cada año y medio o dos años, en lugar de dos o tres anuales.En su día, Nintendo (hablo en tiempos de las 8 bits) para evitar que las compañías sacasen juegos al tuntún, si cuidar la calidad (que era lo que ellos creían que había arruinado a Atari), les limitaba la cantidad que podían sacar a lo largo de un año, lo que dió lugar a la aparición de "nuevos estudios" que eran en realidad los mismos de siempre operando con otros nombres, lo que les permitía cumplir con la cuota impuesta y seguir publicando más títulos por otro lado, que es lo que pasaría en el escenario que propones, tendríamos CMoN,To Mini or not to Mini, etc..
En su día, Nintendo (hablo en tiempos de las 8 bits) para evitar que las compañías sacasen juegos al tuntún, si cuidar la calidad (que era lo que ellos creían que había arruinado a Atari), les limitaba la cantidad que podían sacar a lo largo de un año, lo que dió lugar a la aparición de "nuevos estudios" que eran en realidad los mismos de siempre operando con otros nombres, lo que les permitía cumplir con la cuota impuesta y seguir publicando más títulos por otro lado, que es lo que pasaría en el escenario que propones, tendríamos CMoN,To Mini or not to Mini, etc..
Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk