Colaboradores


Kickstarter - Mysthea

  • 75 Respuestas
  • 13074 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maverius32

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Marzo 09, 2018, 10:28:11 pm »
Yo entraría en megapedido
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 741 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Marzo 12, 2018, 10:45:28 am »
El proyecto a entrado en el primer valle de la muerte, y ya veremos que tal lo salvan. A la vista esta el SG del inserto de plástico para las minis el cual a paso lento pero firme se esta alcanzando.

Muchos comentarios han criticado los SG de la APP, los cuales no se ven con buenos ojos ya que como dicen si no son relevantes para el juego no tiene sentido ponerlos como SG. También se ha comentado como sugerencia que los tokens de cada guild se diferencieran tambien por diseño y no solo color, idea que parece que les ha gustado y puede que acabemos viendo como SG o addon.

ACTUALIZO
Parece que han escuchado a los mecenas y ante el valle han tomado medidas eliminando esos SG de la APP y por ende acortando los tramos de todos los existentes.


« Última modificación: Marzo 13, 2018, 12:49:25 pm por Shiro_himura »
 

Desconectado Soth1979

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Marzo 14, 2018, 03:27:58 pm »
De megapedido no se sabe nada, ¿no?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Marzo 15, 2018, 10:40:27 am »
Ya tengo el precio, la verdad que ha sido dificil por el precio del early bird, pero espero que os cuadre.

El precio del megapedido serían 95€ con gastos de envío incluidos. Y la única diferencia con respecto al Collectors, es que no saldrá vuestro nombre en la caja del juego. Es decir, incluye juego base + sg + libro de arte.

Este precio supone un 18% sobre el precio del pledge normal de KS. Para poder sacar este megapedido adelante, necesitamos al menos 10 - 12 personas interesadas. Así que id comentando si os interesa el megapedido.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 741 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Marzo 15, 2018, 11:01:42 am »
Ya tengo el precio, la verdad que ha sido dificil por el precio del early bird, pero espero que os cuadre.

El precio del megapedido serían 95€ con gastos de envío incluidos. Y la única diferencia con respecto al Collectors, es que no saldrá vuestro nombre en la caja del juego. Es decir, incluye juego base + sg + libro de arte.

Este precio supone un 18% sobre el precio del pledge normal de KS. Para poder sacar este megapedido adelante, necesitamos al menos 10 - 12 personas interesadas. Así que id comentando si os interesa el megapedido.

A mi en ese caso si mi interesa, porque lo del nombre en la caja me da igual.

Lo que pasa es que el juego se ha estancado de mala manera y si no se desbloquea bastante más yo posiblemente me salga  :-\
« Última modificación: Marzo 15, 2018, 11:03:19 am por Shiro_himura »
 

Desconectado corneacraneo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 10 veces
    • fb

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Marzo 15, 2018, 02:17:40 pm »
Ya tengo el precio, la verdad que ha sido dificil por el precio del early bird, pero espero que os cuadre.

El precio del megapedido serían 95€ con gastos de envío incluidos. Y la única diferencia con respecto al Collectors, es que no saldrá vuestro nombre en la caja del juego. Es decir, incluye juego base + sg + libro de arte.

Este precio supone un 18% sobre el precio del pledge normal de KS. Para poder sacar este megapedido adelante, necesitamos al menos 10 - 12 personas interesadas. Así que id comentando si os interesa el megapedido.
Envío entiendo hasta España. Aparte tendríamos que pagar el envío nacional los que no seamos de donde se reciba.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Marzo 15, 2018, 03:00:37 pm »
Envío entiendo hasta España. Aparte tendríamos que pagar el envío nacional los que no seamos de donde se reciba.

No, los gastos de envío están incluidos hasta tu casa.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: corneacraneo

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Marzo 15, 2018, 06:02:29 pm »
No, los gastos de envío están incluidos hasta tu casa.
@efrit, pero no sé si en este caso (creo recordar que en otros) sí que tenéis un pequeño recargo por enviar fuera de la península ¿no? si es así, creo que es bueno saberlo...
 

Desconectado Navan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Marzo 16, 2018, 09:17:44 am »
 Buenas, estaría interesado en el megapedido. Gracias
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Marzo 16, 2018, 01:13:34 pm »
Si, para fuera de la Península habría un recardo según el peso del juego. La tienda cubre 5€ y el resto lo cubre el cliente, que suele ser unos 2-3€
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado jan_gustaffson

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Marzo 16, 2018, 01:50:14 pm »
Yo estoy interesado en el megapedido, gracias!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Marzo 16, 2018, 01:57:22 pm »
A ver si se anima la cosa, y llegamos al menos a 10 personas.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 741 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Marzo 19, 2018, 10:55:53 am »
Aunque aun un ritmo lento ya se han conseguido superar los 200,000€ por lo que se ha un nuevo desbloqueado campeón CR - 2T1.  Los próximos SG son Spot UV details para la caja, tokens de madera personalizados y un nuevo monstruo: Kodror The Infestation

En oscuro, no desvelados aun, están lo que parecen ser unas bolsas para guardar tokens y un marcador. Aunque han subido una nueva imagen del aspecto del juego.

Comentar un par de aspectos importantes:
  • El juego va incluir 24 cartas resumen para los jugadores y creo que uno de ellos sera el español (estoy pendiente de confirmarlo)
  • Muchos han comentado que solo 6 cartas de eventos les parecen pocas. Han contestado (si no he entendido mal) que los eventos están relacionados cada uno de ellos con una de las cinco regiones o islas, donde el sexto es un evento aleatorio necesario para el equilibrio del juego y esta es la razón de que su numero sea tan reducido. Indicando además que la rejugabilidad esta en las cartas de encuentro que son 29 y cada una de ellas da dos caminos diferentes a elegir a los jugadores.
  • Un servidor ha pedido permiso para traducir el lore del juego a nuestro idioma.
« Última modificación: Marzo 19, 2018, 12:25:38 pm por Shiro_himura »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dnai

Desconectado rgnrk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #43 en: Marzo 19, 2018, 12:18:02 pm »
  • Muchos han comentado que solo 6 cartas de eventos les parecen pocas. Han contestado (si no he entendido mal) que los eventos están relacionados cada uno de ellos con una de las cinco regiones o islas, donde el sexto es un evento aleatorio necesario para el equilibrio del juego y esta es la razón de que su numero sea tan reducido. Indicando además que la rejugabilidad esta en las cartas de encuentro que son 29 y cada una de ellas da dos caminos diferentes a elegir a los jugadores.

Sólo puntualizar que las cartas de evento son para la puntuación variable. Y según lo he comprendido yo, no hay una por isla, hay una por región (cada isla tiene tres regiones, es como el tipo de terreno). Viene a dar más puntuación a cierto tipo de terreno durante distintas rondas en el juego, para incentivar la interacción, ya que te interesará moverte a, proteger o atacar ese tipo de terreno al dar más puntos.

Leyendo un poco la pregunta de la bgg sobre los eventos y el post sobre la puntuación variable, lo que comprendo es que las cartas de evento se mezclan con las de monstruos. Por lo que se obtendrá una carta de puntuación variable por por región o bien un monstruo.

  • Un servidor ha pedido permiso para traducir tanto la reglas como todo el lore del juego a nuestro idioma.

¿No sé supone que el manual ya iba a estar disponible digitalmente en 6 idiomas incluido el español?
De hecho incluso vendría impreso de tener más de 500 backers para el idioma.
« Última modificación: Marzo 19, 2018, 01:36:41 pm por rgnrk »
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 741 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Marzo 19, 2018, 12:25:10 pm »
    ¿No sé supone que el manual ya iba a estar disponible digitalmente en 6 idiomas incluido el español?
    De hecho incluso vendría impreso de tener más de 500 backers para el idioma.[/list]

    Correcto el manual estará traducido  ;) , pues a traducir el lore entonces.