Colaboradores


Reimpresión del Mice & Mystics y minis nuevas

  • 101 Respuestas
  • 50361 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yiyembo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Enero 12, 2018, 04:19:26 pm »
Tengo que decir que, aunque la web y el sistema de compra sigue siendo un poco arcaico, el envío ha sido espectacularmente rápido  ;D



¡Muchas gracias!

También os comento que estoy tratando de conseguir las dos cartas de búsqueda promocionales (alijo de dientes y caparazón de tortuga) para los packs de miniaturas independientes (no fue posible incluirlas dentro debido a que no entraban en la plancha de cartas y se disparaba el coste, pero estoy buscando otras alternativas).

 :o Todavía no he abierto el paquete de cartas pero pensaba que veían incluidas las dos promos ¿Se enviarán en un futuro a los que hemos comprado el pack de miniaturas?
 

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Enero 12, 2018, 04:26:59 pm »
Tengo que decir que, aunque la web y el sistema de compra sigue siendo un poco arcaico, el envío ha sido espectacularmente rápido  ;D



¡Muchas gracias!

 :o Todavía no he abierto el paquete de cartas pero pensaba que veían incluidas las dos promos ¿Se enviarán en un futuro a los que hemos comprado el pack de miniaturas?
Las dos cartas de busqueda no, ya se comentó. No entraban en las planchas. Lo que si van son las 4 cartas de habilidad nuevas. Estamos buscando alguna solución para poder ofrecer tambien las otras dos cartas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Desconectado trotamundosms6

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Enero 23, 2018, 09:36:26 am »
Hola, alguien ha recibido ya las figuras promocionales?
 

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Enero 23, 2018, 09:47:50 am »
Hola, alguien ha recibido ya las figuras promocionales?
Nop, ni eso ni noticias xD

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

 

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Enero 23, 2018, 10:21:09 am »
Muy probablemente consigamos ofrecer a todos los compradores del pack de miniaturas las cartas de búsqueda promocionales

Las figuras promo se mandaron esta semana muchas de ellas y seguimos enviando, a finales de este mes deberíais recibirlas todos. Lamentamos la demora

1 Saludo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Bethesda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 20 veces
    • 171396574
    • Bethesda

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Enero 23, 2018, 09:12:42 pm »
Buenas, yo las he recibido esta mañana... dos minis muy chulas.

Llegan en un sobre de correos envueltas en papel de periodico y dentro de una bolsita zip. Todo correcto.

Lo unico malo es que me parece que se han despistado, porque hice un pedido en septiembre de DOS juegos Mice & Mystics (uno para mi y otro para un amigo) pero solo he recibido un kit de figuras promocionales...  :-\

Les enviaré email, no creo que haya problemas.
 

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Enero 23, 2018, 10:50:56 pm »
Buenas, yo las he recibido esta mañana... dos minis muy chulas.

Llegan en un sobre de correos envueltas en papel de periodico y dentro de una bolsita zip. Todo correcto.

Lo unico malo es que me parece que se han despistado, porque hice un pedido en septiembre de DOS juegos Mice & Mystics (uno para mi y otro para un amigo) pero solo he recibido un kit de figuras promocionales...  :-\

Les enviaré email, no creo que haya problemas.
Es posible que se haya pasado algun envio de los que iban figuras dobles por contener el pedido mas de un juego. No te preocupes que de ser así se enviaràn las figuras de nuevo.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


Desconectado Bethesda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 20 veces
    • 171396574
    • Bethesda

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Enero 24, 2018, 06:37:40 pm »
Si, muchas gracias.
Ya me ha respondido Masqueoca para decirme que ha sido un despiste y que me los enviarán.

Muchas gracias por la rapida respuesta.
 

Desconectado trotamundosms6

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Enero 25, 2018, 10:20:19 am »
¿Y se sabe cuándo envían los componentes reclamados?
 

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Enero 25, 2018, 10:27:27 am »
¿Y se sabe cuándo envían los componentes reclamados?
Ya estàn en ello llegaron el martes

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: trotamundosms6

Desconectado alemarull

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Enero 26, 2018, 05:27:02 pm »
 Buenas a mi también me ha llegado hoy con dos tableros manchados de blanco. por lo demas todo ok.
las dos minis en una bolsita a parte. ¿no llevan hoja de personaje?

Saludos
 

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Enero 26, 2018, 10:35:23 pm »
Ehmmmm


Me faltan las cuatro minis de mis dos juegos. Un poco feo que gente que ha comprado después las haya recibido ya, no ?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

 

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Enero 27, 2018, 10:48:37 am »
Buenas a mi también me ha llegado hoy con dos tableros manchados de blanco. por lo demas todo ok.
las dos minis en una bolsita a parte. ¿no llevan hoja de personaje?

Saludos
No llevan hojas de personaje el capitàn Vurst se usa para sustituir el token del juego. Crumbles se usa en el capitulo perdido 1 y la figura de Vurst tambien en el capitulo 2 como el capitàn patanegra.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Enero 27, 2018, 10:51:02 am »
Ehmmmm


Me faltan las cuatro minis de mis dos juegos. Un poco feo que gente que ha comprado después las haya recibido ya, no ?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Puede estar ocurriendo porque los juegos que van saliendo nuevos ya podemos inclir las figuras pero descuida que todas se han enviado e iràn llegando (han sido muchisimos envios uno a uno). Sabemos que es un incordio pero todos tendréis las promos. Espero que acabado este mes todos hayan llegado

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


Desconectado Bethesda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 20 veces
    • 171396574
    • Bethesda

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Enero 30, 2018, 06:58:48 pm »
Recibidas las minis promocionales que faltaban.
Todo correcto.

Muchas gracias