durantula78 y 2 Visitantes están viendo este tema.
entre clanes habrá una especie de "juego de tronos" donde se pondrán zancadillas entre ellos para ser el vencedor, para eso están los ataques de los ninjas, los dioses y la diplomacia. Ten en cuenta que el primero que haya completado sus objetivos es el clan vencedor.
Gracias, A eso voy, (teniendo en cuenta que los objetivos son ocultos), como se cuanto de avanzados van mis rivales en esos objetivos?, puede ser que la 'puntuación' o avance en esos objetivos sea pública?En runebound por ejemplo es una carrera y todo el mundo ve que los otros jugadores van a por las misiones más chungas y ves lo tochos que van lo que te indica que van ganando la carrera, aquí cómo sería eso de saber cómo van los otros?
Acabo de leerme más o menos las 42 páginas que acabo de descubrir en este hilo. WOW que pedazo de "minis" no?? Me han venido a la mente juegos como Nioh, Onimusha... A ver en lo que queda al final, porque el tema de Oni, Yokai.... y demás es súper amplio y hay montón de opciones. Hacerlo lo mejor posible y tardar el tiempo que necesitéis. Estaré pendiente del juego y de su lanzamiento. Y ya como última petición de usuario estaría genial que este pedazo de juego estuviera en nuestro idioma... si se puede ^^... pero entiendo que se hará lo que se pueda, pero ya de por sí la atención que estáis dando al foro, y que nos tengáis al tanto de la novedades es un punto muy a favor, en mi opinión. Haced de este juego, un juego ESPECTACULAR japonés, que a mí solo con la temática y las "minis" ya me habéis casi convencido. A la espera de ver las mecánicas, componentes y desarrollo de las fases en un gameplay, durante su estreno en la campaña. Ahora paciencia a ver como lo desarrolláis todo. OHMMMM Un saludete!!
Alguna novedad @durantula78 ? Algo que nos puedas adelantar? Tenéis pensado incluir libro de arte, y que este incluya descripciones tanto de la historia de los personajes o de los enemigos del juego, algo parecido a lo que están haciendo los chicos del Day Nigth Z(sin necesidad de tener que desarrollar un lore, sino tipo alguna descripción del mismo y alguna anécdota)? Estaría bien para los que no tenemos mucha idea de la mitología japonesa.
Sacareis la campaña este año o para el 19? Por ir haciendome una idea y seleccionar los kickstarters que puedo entrar..porque el vuestro apunta a prioridad
Hola, soy aficionado a los juegos de mesa pero sobretodo a la cultura oriental. Desde hace tiempo sigo con atención este hilo y lo cierto es que tengo muchas ganas de conocer más sobre vuestro proyecto.Soy una persona que le da mucha importancia al " trasfondo" del juego, su historia, en que mundo se desarrolla y que sucede en él. Si es posible ( cuando tengáis tiempo) nos podríais contar un poco más.En segundo lugar, habéis pensado en un sistema de duelo? Sería muy interesante en la fase de diplomacia ya que por aquel entonces( a veces) las faltas en el honor si solucionaban en duelo singular. Es solo una idea, auqnue seguro que ya se os había pasado por la cabeza.Por último, desearos mucha suerte, el proyecto pinta muy bien y si a eso le añadís un transfondo currado a mi me tendréis apoyando el juego desde el minuto 1.
Buenas y disculpad que lo pregu te por aqui pero esque el hilo es larguiiiiisimo y no soy muy dado a los foros...sabeis ya aproximadamente cuando saldra el KS de este juego? Esperl no estar infringiendo reglas de foro ni nada...de ser a si pido disculpas. Y sino gracias por anticipado al buen samaritano que me responda.Un saludo
Hola soy aún un pollito en el mu do de kirkstater y en este foro tan increíble, y he de decir que este proyecto me tiene en vilo después de leer las 42 páginas de comentarios (cosa que aconsejo que haga la gente antes de preguntar y que muchos no hacen, volviendo tediosa parte de la lectura).Por lo leído y visto hasta ahora puedo divisar un Core que se va a quedar algo incompleto si no haces un all-in (el cual va a ser un all-in caro de coj... dado el material que se presupone como add-on). -1.No obstante las calidades mostradas hasta ahora son envidiables (hasta ahora solo arte y minis que es lo mostrado) y las formas de juego son muchas algo que hay que agradecer, puesto que requieren un esfuerzo enorme el implementarlas todas en un solo juego. Esto es algo que puede ir en contra de la editorial, yá que el intentar hacer algo tan completo puede terminar en muchos modos de juego y todos ellos sin terminar de convencer a nadie (aún así tengo un atisbo de esperanza en que toda salga bien, dado que se estan tomando mucho tiempo para la ejecución del proyecto, cosa que veo bien y apoyo).+1.Respecto al tema tratado de la precipitación al abrir el hilo, creo que han hecho lo adecuado, han demostrado que para ellos es importante la información que todos los backers puedan aportar desde el principio del proyecto (sin salirse demasiado de lo que tienen en mente), que es cuando es más fácil modificar algunos aspectos del juego. +1.El secretismo que llevan respecto a apartados más concretos de la acción en el juego tampoco lo veo mal, creo que en este aspecto prefieren enseñarnos algo más acabado con alguna (minimas) posibilidad de cambio tras el testeo (es tontería enseñar una cosa que no funciona). +1El tema sobre el Japón feudal es muy interesante y en cierto modo se encuentra de moda, además los últimos juegos enfocados en ello personalmente han decepcionado bastante (prefiero no decir nombres, aunque la mayoría sepamos de cuales hablo). Historia y fantasía. +1Guiños al anime (soy fan)? Es normal, este procede de Japón y gran cantidad de este contenido hace referencia a deidades y seres mitológicos de esta rica e impresionante cultura (la cual me encanta), y que teniendo a un historiador contratado seguro os va a ayudar mucho.+1La posibilidad de varios idiomas (inglés y español en el pedido normal y alemán e italiano como add-on 10€) es otro punto que ganas a vuestro favor. +1Aún no estáis promocionando vuestro producto en el extranjero, creo que a unos 7 u 8 meses vista deberíais de comenzar a dar golpes al árbol para que los backers extranjeros empiecen a saber de vosotros. -1En conclusión creo que sí seguís en ésta línea de trabajo vais a hacer un juego increíble al que desde ya disponeis de otro que se engancha a vuestro proyecto. ¡Y encima es producto español! Gracias por leerme y Disculpad la parrafada, pero creo que ayudará a los que entren de nuevas y tal vez a la editorial.