Colaboradores


Harakiri: Blades of Honor [30/11/21 Kickstarter]

  • 1597 Respuestas
  • 266462 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Krongal

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #675 en: Febrero 20, 2019, 11:44:27 am »
Entre las dos opciones me quedo con la B, aunque también me gusta más sin alas.
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1439
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #676 en: Febrero 20, 2019, 01:26:59 pm »
Me gusta más la opción A. Y con alas, por supuesto.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado corneacraneo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 10 veces
    • fb

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #677 en: Marzo 13, 2019, 07:34:48 am »
La A

Dos veces fui.

 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #678 en: Marzo 17, 2019, 11:34:05 am »
Chicos qué tal vais???
Mucho ánimo a @durantula78 y su equipo!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Conectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #679 en: Marzo 17, 2019, 07:51:38 pm »
Chicos qué tal vais???
Mucho ánimo a @durantula78 y su equipo!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Currando a tope, el mes que viene vamos a ir empezando con el diseño gráfico de algunos componentes ya. Aun queda mucho testo en profundidad pero contentos con el resultado. Gracias por los ánimos ;) ya queda un poco menos.
 

Conectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #680 en: Mayo 30, 2019, 08:51:24 am »
Buenos días,

Os comparto la ilustración que ha hecho Joseph Díaz (artista de Deep Madness), es Amaterasu, la diosa del Sol. En nuestro viaje cuando lleguemos a santuarios podremos rezar a los dioses para luego invocarlos y usar sus poderes.



En cuanto al juego, llevamos ya casi 400 cartas. Hemos incluido un mazo de clan, que son unas misiones iniciales con trasfondo para situar a nuestro héroe en la aventura. En cada partida el héroe comenzará desde diferentes puntos del mapa en diferentes situaciones. El juego va a tener una rejugabilidad brutal porque hay misiones y eventos de viaje de todo tipo, más los rumores que se combinan con otras cartas dando un número muy alto de combinaciones.

Hemos metido atributos también para los héroes: fuerza, fe, agilidad y diplomacia. Ahora en los eventos de viaje se harán pruebas específicas para cada atributo en diferentes situaciones a parte de otras tomas de decisiones donde los eventos cambiarán en función de la decisión que se tome. Estos atributos se irán mejorando mediante objetos o progresión del personaje.

Como noticia importante el juego va a ser de 1-4 jugadores, estamos empezando a diseñar una campaña para un jugador, la idea inicial era darla como SG pero comercialmente es mejor salir desde el minuto 0 con la campaña ya que a mucha gente le gusta el modo solo.

También hemos hecho ya la caja del juego, ha quedado espectacular pero os la mostraremos más adelante!!!

Saludos.
« Última modificación: Mayo 30, 2019, 08:53:52 am por durantula78 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal, Calimero, Feratum, Dañé

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #681 en: Mayo 30, 2019, 08:55:42 am »
Qué ganas!
En qué porcentaje está ahora mismo es proyecto?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1560
  • Agradecido: 613 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #682 en: Mayo 30, 2019, 09:03:28 am »
Hasta el año que viene no lo esperaria
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #683 en: Mayo 30, 2019, 09:05:17 am »
Como siempre, brutal. Qué ganas de que salga ya

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #684 en: Mayo 30, 2019, 10:10:01 am »
Acabo de conocer este proyecto. Hay que ver la cantidad de trabajo durante años que lleva a cuestas. Me quedo pendiente para ir viendo los progresos. Y muchas gracias por poner tanto énfasis en la rejugabilidad.

Desconectado HéctorM

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #685 en: Mayo 30, 2019, 10:22:22 am »
Sigo este proyecto desde sus inicios y la verdad que veo una mejora sustancial en el arte del juego, la ilustración de la diosa Amateratsu es sencillamente espectacular.
Espero que pronto podáis desvelarnos un poco sobre el trasfondo del juego, nombre de los clanes, época en la cual os inspiráis etc.
Por último, aunque se que el juego es cooperativo me sigue pareciendo una buena idea  implementar un sistema en el cual los clanes se enfrenten ( en duelo) para perder o ganar honor, aunque eso lo podríais valorar en futuras expansiones :D.
Felicidades por el gran trabajo y esfuerzo.
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #686 en: Mayo 30, 2019, 10:29:30 am »
Sigo este proyecto desde sus inicios y la verdad que veo una mejora sustancial en el arte del juego, la ilustración de la diosa Amateratsu es sencillamente espectacular.
Espero que pronto podáis desvelarnos un poco sobre el trasfondo del juego, nombre de los clanes, época en la cual os inspiráis etc.
Por último, aunque se que el juego es cooperativo me sigue pareciendo una buena idea  implementar un sistema en el cual los clanes se enfrenten ( en duelo) para perder o ganar honor, aunque eso lo podríais valorar en futuras expansiones :D.
Felicidades por el gran trabajo y esfuerzo.

Perdona mi ignorancia, ¿Cuando se ha indicado que es coorperativo? , yo tenía entendido que era un juego de pelea de clanes en el que lo único que importa es prevalecer sobre el resto para regocijo del emperador.
Cooperativo creo que se hablo de Monstruos épicos, pero que lo aclare el diseñador con mas precisión que yo
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Conectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #687 en: Mayo 30, 2019, 10:38:58 am »
@Vorian No sabría decirte porcentajes, el desarrollo del core está muy avanzado, aunque hemos metido alguna cosilla nueva no vamos a cambiar más cosas ya. Falta mucho testeo aún. Y en cuanto al arte, falta casi todo el diseño gráfico y algunas minis. Las ilustraciones de los personajes y dioses están casi todas hechas ya.


Sigo este proyecto desde sus inicios y la verdad que veo una mejora sustancial en el arte del juego, la ilustración de la diosa Amateratsu es sencillamente espectacular.
Espero que pronto podáis desvelarnos un poco sobre el trasfondo del juego, nombre de los clanes, época en la cual os inspiráis etc.
Por último, aunque se que el juego es cooperativo me sigue pareciendo una buena idea  implementar un sistema en el cual los clanes se enfrenten ( en duelo) para perder o ganar honor, aunque eso lo podríais valorar en futuras expansiones :D.
Felicidades por el gran trabajo y esfuerzo.

Gracias, el juego NO es cooperativo. Es un juego de aventuras donde cada héroe tendrá que ir consiguiendo una seria de logros viajando por el mapa y haciendo todo tipo de misiones, más parecido a un sandbox rolero con mucha libertad de movimiento por el mapa. Los héroes tienen que llevar a lo más alto a su clan mediante sus hazañas para demostrarle al Emperador quien será su sucesor ya que el Shogun ha sido corrompido y ha desatado el caos por todo el imperio.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado HéctorM

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #688 en: Mayo 30, 2019, 10:45:58 am »
Pero durante la partida los clanes interactuan entre ellos o cada uno va a su bola? Gracias.
 

Conectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #689 en: Mayo 30, 2019, 10:52:27 am »
Pero durante la partida los clanes interactuan entre ellos o cada uno va a su bola? Gracias.
Claro interactúan, no es un multisolitario, por ejemplo los dioses tienen dos poderes normalmente, la mayoría tienen uno bueno y uno malo. Con el malo vas a fastidiar a otros clanes. Hay misiones de ninjas también que traman planes secretos contra otros clanes, etc.