Colaboradores


Encuesta

¿Qué intenciones tenéis con la colección? ¿Cuántos fascículos os interesan?i

No me interesa nada.
7 (7.9%)
Cogeré el primer fascículo.
26 (29.2%)
Cogeré todos los primeros fascículos que me encuentre.
4 (4.5%)
Cogeré los primeros y ya veré si continúo.
34 (38.2%)
Voy a pillarme todo lo que mi cartera me permita.
18 (20.2%)

Total de votos: 89

Warhammer Conquest - En busca del coleccionable de SALVAT

  • 1034 Respuestas
  • 169326 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luisotron

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #945 en: Agosto 25, 2019, 05:24:43 pm »
Voy hacer un pedido a salvat para pillar a un amigo varias figuras de death guard ya que le molan, y me sale mas barato que comprarlo en tienda, al menos algunos como lord felthius.

¿Que recomendais que pille por duplicado para mi? Pensaba en pillar luego para mi otro lord felthius ya que creo que se usan 5 de los exterminadores que lleva, al igual que otro de aggressors que creoq ue se usan 5. De Myphitic Blight-hauler se usan en grupos de 3 que yo sepa asi que puede ser curioso pillar otros 2. Por ultimo uno de rhino ya que tengo entendido que la base es igual para muchos vehiculos y que pillar luego piezas para completarlo es facil. ¿Pillariais algo más?
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7612
  • Agradecido: 2371 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #946 en: Agosto 25, 2019, 08:57:36 pm »
Voy hacer un pedido a salvat para pillar a un amigo varias figuras de death guard ya que le molan, y me sale mas barato que comprarlo en tienda, al menos algunos como lord felthius.

¿Que recomendais que pille por duplicado para mi? Pensaba en pillar luego para mi otro lord felthius ya que creo que se usan 5 de los exterminadores que lleva, al igual que otro de aggressors que creoq ue se usan 5. De Myphitic Blight-hauler se usan en grupos de 3 que yo sepa asi que puede ser curioso pillar otros 2. Por ultimo uno de rhino ya que tengo entendido que la base es igual para muchos vehiculos y que pillar luego piezas para completarlo es facil. ¿Pillariais algo más?
Los Foul Blightspawn también se usan en unidades de 3, aunque a mi tener las 3 minis iguales me mata XD, prefiero conversionar con las piezas que tengo por casa
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #947 en: Septiembre 05, 2019, 09:53:52 pm »
Me imagino que sabréis que salió ayer en kioskos de Málaga y Bilbao el nuevo de Age of Sigmar -> Mortal Realms, como testeo para sacarlo en enero-febrero. Salvat de nuevo!!!

Aquí os dejo un desglose detallado: https://lavozdesigmar.com/desglose-detallado-del-primer-numero-de-warhammer-age-of-sigmar-mortal-realms/

Y aquí una previsión de lo que puede traer la colección: https://www.cargad.com/index.php/2019/08/30/mortal-realms-cual-podria-ser-el-contenido-de-la-coleccion/

P.D. He conseguido 1  8)
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 386
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #948 en: Septiembre 06, 2019, 01:28:50 am »
Me imagino que sabréis que salió ayer en kioskos de Málaga y Bilbao el nuevo de Age of Sigmar -> Mortal Realms, como testeo para sacarlo en enero-febrero. Salvat de nuevo!!!

Aquí os dejo un desglose detallado: https://lavozdesigmar.com/desglose-detallado-del-primer-numero-de-warhammer-age-of-sigmar-mortal-realms/

Y aquí una previsión de lo que puede traer la colección: https://www.cargad.com/index.php/2019/08/30/mortal-realms-cual-podria-ser-el-contenido-de-la-coleccion/

P.D. He conseguido 1  8)

En Vigo también.

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado tronco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #949 en: Septiembre 06, 2019, 12:34:08 pm »
¿Se sabe en qué más ciudades lo han distribuido?
Muchas gracias!
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #950 en: Septiembre 06, 2019, 02:01:59 pm »
De momento no se han constatado mas que malaga y Bilbao.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tronco

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #951 en: Septiembre 06, 2019, 03:20:43 pm »
Es una prueba, saldra oficialmente en Enero, o eso han dicho
 

Desconectado tronco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #952 en: Septiembre 10, 2019, 12:39:15 pm »
Gracias por las respuestas. Estaremos atentos, entonces.
Saludos
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #953 en: Septiembre 12, 2019, 09:03:25 am »
Una pregunta para los que esteis Suscritos... ¿Habeis recibido ya lo de este mes? Es que ni tengo aviso para ir a Correos ni nada de nada, y normalmente a principios de mes me llegan los 4 fascículos.  ???
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 386
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #954 en: Septiembre 12, 2019, 10:57:25 am »
Una pregunta para los que esteis Suscritos... ¿Habeis recibido ya lo de este mes? Es que ni tengo aviso para ir a Correos ni nada de nada, y normalmente a principios de mes me llegan los 4 fascículos.  ???

  Yo los recibo a finales y ya recibí el octavo envío (entregas 25 a 28, suscrito desde la entrega 1).

 Si aún no has recibido el envío, ponte en contacto con Salvat por teléfono (900842421 Horario de atención: lunes a viernes de 9h a 19h) o por email (infosalvat@salvat.com) y reclamalo.

 Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #955 en: Septiembre 12, 2019, 02:30:13 pm »
Vaya, pues compruebo en casa a ver hasta qué numero tengo, que igual eran esos del 25 al 28 , que me venía también con un Artbook de WH40K que se me pasó decir que no y me colaron por 20 pavos. :-\
 

Desconectado llorca86

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Creador de encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #956 en: Septiembre 12, 2019, 05:53:02 pm »
Vaya, pues compruebo en casa a ver hasta qué numero tengo, que igual eran esos del 25 al 28 , que me venía también con un Artbook de WH40K que se me pasó decir que no y me colaron por 20 pavos. :-\

si estas cerca de murcia te compro el art book
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #957 en: Septiembre 12, 2019, 08:57:17 pm »
No, que va, estoy en Valencia. Lo siento. Aparte de que les he llamado para Devolverlo, me han dicho que se lo envíe y que me lo 'descontarán' del siguiente pago, a ver cómo queda el tema :-\
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #958 en: Septiembre 13, 2019, 03:46:21 pm »
No, que va, estoy en Valencia. Lo siento. Aparte de que les he llamado para Devolverlo, me han dicho que se lo envíe y que me lo 'descontarán' del siguiente pago, a ver cómo queda el tema :-\
Suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3323 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #959 en: Septiembre 15, 2019, 08:53:43 pm »
Muy buenas

Una pregunta, si me permiten la ignorancia: ¿ustedes las miniaturas «fáciles de montar» que tienen el sistema de «encaje» las pegan?

Creo que solo tengo otro juego en que una de las «minis» no es de una sola pieza o, al menos, no está premontada-pegada de «fábrica» y solo consta de dos piezas que se juntan de forma extremadamente dura; en cambio, con las minis de este coleccionable (las de los primeros números) ya me ha pasado varias veces que se van dejando un brazo por ahí (suelen ser los brazos las únicas piezas que deciden vivir como Thing de los Addams). No es muy molesto ni nada, no sé si hice algo mal al montarlas o simplemente han quedado un poco más flojas de lo que deberían o si es usual que pase esto.

Hasta luego ;)

EDITO: hoy encontré unos retazos de goma eva y decidí hacer el tonto con un envase de un helado recientemente acabado:



Aún no sé cómo forrar o pintar el táper ese.
« Última modificación: Septiembre 15, 2019, 08:56:06 pm por Jomra »
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.