Colaboradores


Encuesta

¿Qué intenciones tenéis con la colección? ¿Cuántos fascículos os interesan?i

No me interesa nada.
7 (7.9%)
Cogeré el primer fascículo.
26 (29.2%)
Cogeré todos los primeros fascículos que me encuentre.
4 (4.5%)
Cogeré los primeros y ya veré si continúo.
34 (38.2%)
Voy a pillarme todo lo que mi cartera me permita.
18 (20.2%)

Total de votos: 89

Warhammer Conquest - En busca del coleccionable de SALVAT

  • 1034 Respuestas
  • 169434 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tronco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #975 en: Diciembre 02, 2019, 11:06:32 am »
Recién llegada la última entrega premium con caja.... me paso a la suscripción normal. Con dos cajas de muestra, creo que tengo bastante ;-) y me ahorro 6 € al mes (eran 1'5€ de más por entrega).

Y quedo a la espera del coleccionable de enero...

¡Saludos!
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #976 en: Diciembre 02, 2019, 01:37:55 pm »
Yo en cuanto me llegue este último envío abandono la colección y sigo con la que viene.Aunque con la que viene no creo que dure mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7634
  • Agradecido: 2403 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #977 en: Diciembre 02, 2019, 04:57:07 pm »
Lo que me sorprende es que los subcriptores vayáis todavía por la entrega treinta y pocos y los que compramos en kiosco vayamos por la 46...
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 386
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #978 en: Diciembre 04, 2019, 10:20:27 am »
Lo que me sorprende es que los suscriptores vayáis todavía por la entrega treinta y pocos y los que compramos en kiosco vayamos por la 46...

Vamos por la 40, pero tienes razón. Esto se debe, aparte de a que pasó más de un mes entre el segundo y el tercer envío, a que, sin importar cuantos martes (día oficial de salida de las entregas) tenga un mes, a los suscriptores nos envían solo cuatro entregas. Esto se va a notar sobretodo en el final de la colección, terminando en quioscos el 28 de julio mientras que a los suscriptores no nos llegará hasta finales de septiembre.

Un saludo.
« Última modificación: Diciembre 04, 2019, 10:49:06 am por Scawn »
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #979 en: Diciembre 04, 2019, 10:24:47 am »
Recién llegada la última entrega premium con caja.... me paso a la suscripción normal. Con dos cajas de muestra, creo que tengo bastante ;-) y me ahorro 6 € al mes (eran 1'5€ de más por entrega).

Y quedo a la espera del coleccionable de enero...

¡Saludos!

Yo seguramente haga lo mismo. @tronco ¿Por qué a la de enero? ¿Es interesante, a qué número se corresponde? Gracias!

Desconectado tronco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #980 en: Diciembre 04, 2019, 10:50:12 am »
Yo seguramente haga lo mismo. @tronco ¿Por qué a la de enero? ¿Es interesante, a qué número se corresponde? Gracias!

Se supone que en enero sale un coleccionable de Warhammer de Mortal Realms, creo..
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2366
  • Agradecido: 2153 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #981 en: Diciembre 04, 2019, 11:01:08 am »
Se supone que en enero sale un coleccionable de Warhammer de Mortal Realms, creo..

Sí, seguramente por "el coleccionable de enero" se refiere a la colección "Mortal Realms" (de la línea de "Age of Sigmar") que se pone a la venta en ese mes, y no a ningún fascículo concreto del "Warhammer Conquest".

PD: En el momento de colgar este mensaje, he recibido un mensaje de aviso notificándome que acabo de cumplir tres años en el foro. ¡Estoy muy emocionado!
« Última modificación: Diciembre 04, 2019, 11:04:05 am por Agrivar »
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #982 en: Diciembre 04, 2019, 11:21:20 am »
Sí, seguramente por "el coleccionable de enero" se refiere a la colección "Mortal Realms" (de la línea de "Age of Sigmar") que se pone a la venta en ese mes, y no a ningún fascículo concreto del "Warhammer Conquest".

PD: En el momento de colgar este mensaje, he recibido un mensaje de aviso notificándome que acabo de cumplir tres años en el foro. ¡Estoy muy emocionado!
Felicidades!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #983 en: Diciembre 04, 2019, 11:44:09 am »
Sí, seguramente por "el coleccionable de enero" se refiere a la colección "Mortal Realms" (de la línea de "Age of Sigmar") que se pone a la venta en ese mes, y no a ningún fascículo concreto del "Warhammer Conquest".

PD: En el momento de colgar este mensaje, he recibido un mensaje de aviso notificándome que acabo de cumplir tres años en el foro. ¡Estoy muy emocionado!
Enhorabuena!
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Agradecido: 652 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #984 en: Diciembre 04, 2019, 11:46:15 am »
Ojito con lo que trae la entrega número 46!

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #985 en: Diciembre 04, 2019, 11:49:22 am »
Ese es de este mes?
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Agradecido: 652 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #986 en: Diciembre 04, 2019, 11:54:12 am »
El de esta semana. Yo estoy suscrito en quioscos y es la entrega que llegó ayer.
Cuatro marines de plaga, un foetid bloat-drone y un lord of contagion. La matriz creo que es de la caja de Dark Imperium, no? Lo que está claro es que suelto se puede ir a los 70 pavos fácilmente.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #987 en: Diciembre 04, 2019, 12:37:34 pm »
Pues los fascículos siguen desaparecidos de la web de Salvat... Me han fastidiado bien :'(
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2366
  • Agradecido: 2153 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #988 en: Diciembre 04, 2019, 01:58:49 pm »
El de esta semana. Yo estoy suscrito en quioscos y es la entrega que llegó ayer.
Cuatro marines de plaga, un foetid bloat-drone y un lord of contagion. La matriz creo que es de la caja de Dark Imperium, no? Lo que está claro es que suelto se puede ir a los 70 pavos fácilmente.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Efectivamente, la matriz es una de las que vienen en las cajas de "Know No Fear" / "Dark Imperium". Y otro número a tener muy en cuenta (de hecho, para mí es el más goloso de toda la colección) es el nº 56, que trae una matriz que venía solamente en la caja de "Dark Imperium", y que contiene cinco Intercesores un Portaestandarte y dos Tenientes Primaris.

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #989 en: Diciembre 04, 2019, 02:29:05 pm »
El 46 lo evenden por 30 en wallapop
 :P