Colaboradores


Encuesta

¿Qué intenciones tenéis con la colección? ¿Cuántos fascículos os interesan?i

No me interesa nada.
7 (7.9%)
Cogeré el primer fascículo.
26 (29.2%)
Cogeré todos los primeros fascículos que me encuentre.
4 (4.5%)
Cogeré los primeros y ya veré si continúo.
34 (38.2%)
Voy a pillarme todo lo que mi cartera me permita.
18 (20.2%)

Total de votos: 89

Warhammer Conquest - En busca del coleccionable de SALVAT

  • 1034 Respuestas
  • 168199 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #960 en: Septiembre 15, 2019, 09:06:13 pm »
Yo las pegaría. No pierdes nada por hacerlo y te aseguras que no se caigan las partes.
Y muy apañado el inserto que te has tuneado!
« Última modificación: Septiembre 15, 2019, 09:10:54 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #961 en: Septiembre 16, 2019, 08:18:04 am »
Siempre se pegan las minis.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado javi20002

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #962 en: Noviembre 06, 2019, 08:09:21 pm »
Estoy viendo la web de Salvat, para ver si pido alguna cosa suelta y veo que faltan varios números. Sabéis si es porque no están disponibles en este momento y por eso no salen, pero volverán a estar?
O, si no están, ya no van a estar?
Por otro lado, es curioso que está semana salía el tanque de la death guard, éstos días he visto sólo el número 2, no el 1, pero estaba en gris, cómo de próximo lanzamiento, y ya no está ni así.

Suele ocurrir eso?
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #963 en: Noviembre 06, 2019, 09:13:26 pm »
Ni idea, nunca he pedido directamente en la web, cuando he querido varias copias de un número se lo he dicho al del puesto de prensa y arreando. Por otro lado, la semana pasada salieron, al menos por aquí, las dos entregas del tanque juntas.
 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #964 en: Noviembre 06, 2019, 09:24:34 pm »
Estoy viendo la web de Salvat, para ver si pido alguna cosa suelta y veo que faltan varios números. Sabéis si es porque no están disponibles en este momento y por eso no salen, pero volverán a estar?
O, si no están, ya no van a estar?
Estuvieron, se agotaron, y no van a volver a estar  :-\
A mí me ha pasado con los héroes primaris: pensaba ingenuamente que no había prisa por comprarlos, y ya han volado (claro que si lo piensas fríamente es lógico, el descuento para estas minis era enorme).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado javi20002

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #965 en: Noviembre 10, 2019, 01:14:47 pm »
A mí me ha ocurrido igual, estaba esperando en plan, cuando esté interesado en varios números para ahorrar blos gastos de envío, lo compro, y ahora ya me faltan algunos
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #966 en: Noviembre 11, 2019, 09:39:26 am »
Alguien de los que están suscritos le han enviado ya lo de este mes?
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #967 en: Noviembre 11, 2019, 09:48:44 am »
Alguien de los que están suscritos le han enviado ya lo de este mes?
Si te refieres al envío de octubre, sí, el día 29.

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #968 en: Noviembre 11, 2019, 10:27:55 am »
Me refería a este més, aunque ya me pierdo con el tema de Envíos y demás. Qué números comprendía el Envío de Octubre??
 

Desconectado tronco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #969 en: Noviembre 11, 2019, 03:00:38 pm »
Alguien de los que están suscritos le han enviado ya lo de este mes?

A mí me llegó el día 29 de octubre la décima entrega con los números 33, 34, 35 y 36. Ah, y el póster, muy bien embalado.

Saludos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #970 en: Noviembre 11, 2019, 07:16:45 pm »
A mí me llegó el día 29 de octubre la décima entrega con los números 33, 34, 35 y 36. Ah, y el póster, muy bien embalado.

Saludos

Jopé... pues a mí me han tramado, la última entrega que tengo es la nº 28  :o
 

Desconectado Felichin

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #971 en: Noviembre 11, 2019, 07:30:00 pm »
A mí me llegó el día 29 de octubre la décima entrega con los números 33, 34, 35 y 36. Ah, y el póster, muy bien embalado.

Saludos
Yo exactamente igual que tronco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado jgalcec

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #972 en: Noviembre 11, 2019, 08:38:31 pm »
A mí me han llegado los números 29, 30,31 y 32 con el póster en el envío de octubre.

Suspendí los envíos en verano y llevo un envío de retraso. Llamé para que me mandaran dos envíos en un mes para ponerme al día, pero me dijeron que no se podía. Así que no os extrañe que manden tres o cuatro envíos diferentes cada mes.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado javi20002

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #973 en: Diciembre 02, 2019, 09:11:28 am »
Estoy mirando para comprar algún número suelto, y no veo nada. Sabéis si es algo puntual, que están actualizando el sistema o algo? No aparecen ni los números futuros.
« Última modificación: Diciembre 02, 2019, 09:22:05 am por javi20002 »
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #974 en: Diciembre 02, 2019, 10:35:26 am »
Estoy mirando para comprar algún número suelto, y no veo nada. Sabéis si es algo puntual, que están actualizando el sistema o algo? No aparecen ni los números futuros.

Yo a principios de esta semana le di un vistazo a la página de Salvat y todavía se podían pedir números sueltos; faltaban quizás los primeros quince números, pero del resto de fascículos hasta el ejemplar actual, que debería ser el 47 o el 48, aparecían casi todos. Puede que estén actualizando su página web. Si la colección se hubiera cancelado, la gente que se haya suscrito debería estar recibiendo mensajes de aviso.
« Última modificación: Diciembre 02, 2019, 10:39:36 am por Agrivar »