Colaboradores


Crowfunding Dungeon Twister. Dungeon Twister llega (por fin) en el iOS App Store

  • 1 Respuestas
  • 1802 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 02, 2014, 03:39:30 pm »
Nuevo juego disponible para Iphone y android.

http://es.ulule.com/dungeon-twister/

Pues eso señores y señoras, un Crowfunding en una web francesa para este juego de tablero ya esta fundado y con la expansion de tableros adicionales al llegar a los 7500€. Ahora la meta gorda se encuentra a 2500€que es la expansión paladines y dragones.

El pledge minimo son 5 con lo que te llevas el juego, mas las losetas de la expansion de 3 y 4 jugadores ya incluidos.

Es una buena opción pienso yo. Demás tendra modo solo y modo historia si no he leido mal.

Parece una buena compra.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2014, 10:31:47 am »
No veo animada a la gente, pero el juego es bueno yo si me hare bAKER SEGURO.