Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 780926 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1170 en: Marzo 11, 2016, 09:30:19 pm »
Espero que metan chicha, para amortizar mi aportación
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1171 en: Marzo 12, 2016, 09:44:10 am »
No se ha meneado nada desde ayer, no?
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1172 en: Marzo 12, 2016, 10:00:14 am »
La jornada de reflexión del masmorra
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1173 en: Marzo 12, 2016, 10:14:15 am »
Jajajaja ;D
Me ha hecho mucha gracia.
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1174 en: Marzo 12, 2016, 10:20:39 am »
Si comienzan a meter cosas y a ser más pícaros (en el buen sentido) la gente estaría metiendo pasta... Ni jornada de reflexión ni nada.

Este mecenazgo podría mejorar mucho más, que doblen los strech goals y que bajen el precio de las metas por favor.

Es ahora o nunca.
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1175 en: Marzo 12, 2016, 10:24:07 am »
Parece que prefieren no arriesgarse y quedarse con lo que tienen a meter las cosas y pillarse los dedos.

Yo veo escasas las recompensas, pero por ahora no cerró que salga del proyecto. Pero cuando falten pocos días haré un recuento, gastos vs producto, y verdad, es que por 100 libras, EB más 30 de portes, tiene que merecer la pena.
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1176 en: Marzo 12, 2016, 10:25:05 am »
Llevamos diciendolo una semana, pero oye...
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7634
  • Agradecido: 2402 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1177 en: Marzo 12, 2016, 10:26:50 am »
Ha subido practicamente 1.000 libras.

Por cierto, si lo comparas con el Zombicide BP de CMON, la verdad es que los SG aquí están muchísimo más ajustados, y eso que la gente no hace más que quejarse por lo separados que están  :o

ZBP

$150K - Editor de mapas
$175k - 5 zombies más (mismo diseño que la caja básica)
$200K - Lucas (Héroe)
$225k - 4 Runners más (mismo diseño que la caja básica)
$250k - 6 dados

saltos de $25k, teniendo en cuenta que de todo lo que añaden en los 5 primeros, solo tienen que hacer un molde nuevo para el SG de los $200k... pero claro, es CMON  :P
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1178 en: Marzo 12, 2016, 10:30:58 am »
Claro, pero una es una empresa consolidad y la otra no.

Sabes lo que te va a llegar con Zombicide y debe ser así a ojo uno de los juegos de minis más vendidos o el que más...

No es lo mismo que una empres pequeña con un acabado, a priori, menor y que no da la misma seguridad.

Eso no quita para que en DMM vea mil veces más potencial que en el zombicide, este juego es un diamante en bruto que si comenzaran a sacar expansiones y cositas puede llegar a ser una bestia.

Yo no me bajaré, porque con lo que he pagado de momento creo que lo que recibo lo compensa de sobra pero ayudaría que la aportación total subiera.
 

Desconectado jmj

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1179 en: Marzo 12, 2016, 10:55:51 am »
Yo creo que no pueden bajar mas los SG, ya lo han echo a la mitad, a ver si se van consiguiendo cosas y ls gente se anima
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1180 en: Marzo 12, 2016, 11:01:48 am »
No tienen porqué bajar los SG, pueden meter SGS más pequeños entre los Sg que ya tienen y así las metas son más baratas de alcanzar.
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1181 en: Marzo 12, 2016, 11:06:17 am »
Los problemas van más en mi opinión en el tema marketing, saber atraer el mercado mercado americano, haber dividido los SG para crear más necesidad, reseñas, gameplays. ..
 

Desconectado jmj

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1182 en: Marzo 12, 2016, 11:20:28 am »
Los problemas van más en mi opinión en el tema marketing, saber atraer el mercado mercado americano, haber dividido los SG para crear más necesidad, reseñas, gameplays. ..
+1
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1183 en: Marzo 12, 2016, 11:26:53 am »
Espero, porque si ni al final preveo desbandada
 

Desconectado TheJenAndTheAro

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1184 en: Marzo 12, 2016, 11:34:34 am »
Mas veces no se le puede comentar.  El juego basico esta bien. los addons sin nada mas desbloqueado no aportan mucho.  A lo mejor no le cuadran las cuentas o no  se pero yo creo q ahora no hay mucha motivación para subir del basico. Pq el juego parece muy bueno, pero mas pasta aporta poco por ahora. es mi opinión