Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 780293 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #150 en: Febrero 28, 2016, 10:56:28 am »
Yo creo que si reacciona , tiene margen para maniobrar, la campaña puede subir mucho. Porque habla de una fase de Travel y otra de settlement. Yo creo que tiene que explicar más como son esas fases. Definir más como será la campaña , que no está muy claro. Y por supuesto, poner vídeos de reseñas de youtubers , esto creo que es fundamental. Hoy en día no se puede lanzar un kickstarter sin estos vídeos. Sobretodo siendo tu primer kickstarter. Y si hubiera puesto una meta más " normal" y algún early bird más estaría fundado hace horas.
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #151 en: Febrero 28, 2016, 10:58:20 am »
Sinceramente yo tambien pense que los yankies lo cogerian con mas ganas y que hoy cuando me levantara estaria fundado o casi fundado...
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #152 en: Febrero 28, 2016, 11:02:11 am »
Esto es un poco como siempre. Este juego lo lanza CMON o alguna grande y sería un bombazo. Pero es verdad que en la BGG y otros foros el juego no tiene mucha publicidad.
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7607
  • Agradecido: 2370 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #153 en: Febrero 28, 2016, 11:05:45 am »
A los americanos no hay quien los entienda; yo también esperaba mejor acogida al otro lado del charco, pero no ha sido así... como bien decís, están acostumbrados a una serie de mínimos y sin ellos no mueven un dollar
 

daevzah

    *
  • Visitante
« Respuesta #154 en: Febrero 28, 2016, 11:06:36 am »
Esto es un poco como siempre. Este juego lo lanza CMON o alguna grande y sería un bombazo. Pero es verdad que en la BGG y otros foros el juego no tiene mucha publicidad.
Yo creo que han pecado de lo que pecan muchas compañías primerizas en el tema del mecenazgo: la publicidad, la promoción y el hype es algo que hay que trabajarse ANTES de la campaña. Y claramente han fallado ahí. Yo creo que el juego recaudará lo que pretenden, pero si lo hubieran hecho bien recaudarían mucho más. Tampoco me parecería una locura que según vayan las cosas la primera semana se den cuenta del error respecto a la promo, y camcelen para volver a abrir el proyecto cuando el trabajo previo de promoción este hecho.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7607
  • Agradecido: 2370 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #155 en: Febrero 28, 2016, 11:10:55 am »
Esto es un poco como siempre. Este juego lo lanza CMON o alguna grande y sería un bombazo. Pero es verdad que en la BGG y otros foros el juego no tiene mucha publicidad.
Bueno, en este caso en concreto la complejidad del juego lo aleja del público casual que alimenta las IPs de CMON, así que es normal que su nicho de mecenas potenciales sea mucho más pequeño... lo importante, por tanto, es hacer la campaña visible para llegar a todos ellos
 

Desconectado Vicman

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #156 en: Febrero 28, 2016, 11:15:00 am »
Nunca he jugado a juegos así pero no se hacen monótonos los tableros? y tienen muchas casillas y salen los muñecos apelotonados y sin espacio. lo pregunto desde la ignorancia
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #157 en: Febrero 28, 2016, 11:15:58 am »
cierto, ademas estamos en las primeras horas, esa mayoria que teniamos, ya empieza a ser superada y nos superaran por mucho de aqui al final del proyecto.

Eso si yo estoy infiltrado, mi cuenta de kickstarter al tener dirección inglesa me sale que estoy en uk :P

y ojo! que me parecería perfecto mauro mirara por cuanto saldría el cartón en español u otros idiomas, por si lo puede meter aunque sea como addon. Total yo igualmente termino dejándome un paston en imprentas para hacerlos accesibles a algunos de mis jugadores que no se defienden con el ingles.
A ti te sobra la pasta para eso y más, manuelor! ;)
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #158 en: Febrero 28, 2016, 11:16:26 am »
Nunca he jugado a juegos así pero no se hacen monótonos los tableros? y tienen muchas casillas y salen los muñecos apelotonados y sin espacio. lo pregunto desde la ignorancia
Bueno, apelotonarse si y es lo que gusta, la sensación de agobio de estar rodeado. Si fuese de fichas si sería un poco pluf
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #159 en: Febrero 28, 2016, 11:23:55 am »
Molaria más info sobre la parte avanzada ,  los pueblos , las quest y ya de paso alguna otra expansión .
 

Desconectado paxbringer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 139
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #160 en: Febrero 28, 2016, 11:43:18 am »
Es posible que al sacarlo en sábado le haya penalizado. Normalmente las campañas no suelen empezar en un fin de semana. Veamos a partir del lunes a ver como va.
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #161 en: Febrero 28, 2016, 11:44:56 am »
Si alguien deja EB que me avise, plisss =)
 

Desconectado Ironik

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #162 en: Febrero 28, 2016, 12:07:08 pm »
Perdón por la ignorancia, pero una duda chicos, dado que hay mucho dungeon crawl, porque este tiene tanta atracción española si encima el juego no está traducido? He visto que las minis molan un puñado pero no creo que sea sólo por eso.

Un saludete!
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #163 en: Febrero 28, 2016, 12:08:29 pm »
Si alguien deja EB que me avise, plisss =)
Yo no suelto el mio ni loco!! Mi tesooooroooo!!
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #164 en: Febrero 28, 2016, 12:12:41 pm »
Perdón por la ignorancia, pero una duda chicos, dado que hay mucho dungeon crawl, porque este tiene tanta atracción española si encima el juego no está traducido? He visto que las minis molan un puñado pero no creo que sea sólo por eso.

Un saludete!
creo que principalmente porque Mauro ha estado aqui informandonos desde hace mas de un año.
A parte de que tiene toda la pinta de ser un buen juego. dungeon crawlers hay a patadas pero real mente buenos no tantos. Y los que lo son, son bastante diferentes entre si.