Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 779485 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1064
  • Agradecido: 282 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #345 en: Febrero 29, 2016, 04:59:28 pm »
60 libras son poco más de 75€...

este precio es muy bueno El problema es que hay que sumar los gastos de envio.

Al final es lo de siempre un mecenazgo es para conseguir cosas baratas o es dar una ayuda para crear un nuevo producto?

el problema es cuando te lo encuentras en tienda más barato, que se te queda un poco la cara de tonto
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7584
  • Agradecido: 2345 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #346 en: Febrero 29, 2016, 05:00:33 pm »
Pero es que, por mucho que te empeñes, no son 145€, porque sin regalitos, el juego base, son 60 libras, por lo que el envío no va a llegar a las 40 libras, ya ha explicado en los comentarios que 40 libras es lo máximo que se va a llegar a pagar, en el caso que se desbloqueen bastantes SG's... y dependerá del destino, claro está
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #347 en: Febrero 29, 2016, 05:02:05 pm »
este precio es muy bueno El problema es que hay que sumar los gastos de envio.

Al final es lo de siempre un mecenazgo es para conseguir cosas baratas o es dar una ayuda para crear un nuevo producto?

el problema es cuando te lo encuentras en tienda más barato, que se te queda un poco la cara de tonto

¿Pero serán realmente 65-70 euros de gastos de envío así, para un juego base sin regalitos?

A lo segundo, si tienes miedo de que se te quede cara de tonto y estás casi convencido de que es lo que va pasar, creo que lo mejor, obviamente, es no meterse en el KS. Eso está claro.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #348 en: Febrero 29, 2016, 05:04:56 pm »
Además de que el juego base son 75-80 euros al cambio. Veo difícil que cobren otros 65-70 euros de gastos de envío si te pillas el juego base hasta llegar a esos 145 euros que comenta Banjoman.
Podemos ser puntillosos si queréis. Pero el pledge que todos cogermos sin early bird cuesta 80 libras más envío estimado entre 10-30 dicho por ellos . Por experiencia te digo que serán más bien 30 que 10 más comisión banco al cambio un 5%. Todo suma ,ponemos 80 libras juego más 25 de envío más comisión banco . A mí me salen 110£ unos141€ . Yo sin " regalitos" , no compro.
Pero de todas formas es una opinión personal igual de válida que las demás . No os lo toméis como un ataque personal . Si es así mis disculpas. Mi queja va con el juego y como se están poniendo los kickstarters ,no con nadie en particular.

 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #349 en: Febrero 29, 2016, 05:06:16 pm »
Pero es que, por mucho que te empeñes, no son 145€, porque sin regalitos, el juego base, son 60 libras, por lo que el envío no va a llegar a las 40 libras, ya ha explicado en los comentarios que 40 libras es lo máximo que se va a llegar a pagar, en el caso que se desbloqueen bastantes SG's... y dependerá del destino, claro está
Es solo mi opinión. En el post anterior te lo explico. No hay nada personal en ello.
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1064
  • Agradecido: 282 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #350 en: Febrero 29, 2016, 05:09:49 pm »
¿Pero serán realmente 65-70 euros de gastos de envío así, para un juego base sin regalitos?

A lo segundo, si tienes miedo de que se te quede cara de tonto y estás casi convencido de que es lo que va pasar, creo que lo mejor, obviamente, es no meterse en el KS. Eso está claro.

en este ks los gastos de envio estarán muy cerca de 20 pounds seguro, yo veo imposible que llegue a 40 pounds dentro de europa.

La segunda parte puede suceder y te puede dar igual o creerte engañado, dependerá de la persona. En mi caso prefiero que el precio sea el mismo que el del ks y asi no hay suspicacias.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #351 en: Febrero 29, 2016, 05:12:28 pm »
Podemos ser puntillosos si queréis. Pero el pledge que todos cogermos sin early bird cuesta 80 libras más envío estimado entre 10-30 dicho por ellos . Por experiencia te digo que serán más bien 30 que 10 más comisión banco al cambio un 5%. Todo suma ,ponemos 80 libras juego más 25 de envío más comisión banco . A mí me salen 110£ unos141€ . Yo sin " regalitos" , no compro.
Pero de todas formas es una opinión personal igual de válida que las demás . No os lo toméis como un ataque personal . Si es así mis disculpas. Mi queja va con el juego y como se están poniendo los kickstarters ,no con nadie en particular.

No hombre, yo no me tomo nada como ataque, y espero que cuando rebato tampoco de la impresión de que estoy atacando. Estamos simplemente comentando puntos de vista y el concepto diferente que tenemos de una campaña de crowdfunding.
Ademas al exponer nuestros puntos de vista vamos acotandolos también. Yo no sabía que tú sin "regalitos" nada, y ahora entiendo de donde sacas ese precio final de 145 euros, que antes no lo veía.
En mi caso no se si apoyaré el proyecto, pero llegado el caso me podría quedar con el juego base desde el concepto de que lo que quiero es que el juego se funde y no necesito regalos porque creo que el juego base ya va bien completo. A eso añado que yo pago con una tarjeta de crédito que no me cobra gastos de comisión por pagar en moneda extranjera, ni me infla la conversión, con lo que me ahorro ese 5% y que no llevar extras el gasto en envío será mejor y entonces el precio me parece mas apañado. Pero entiendo que mis circusntancias no son las tuyas y que lo que me vale a mi, claramente no te sirve a ti.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7584
  • Agradecido: 2345 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #352 en: Febrero 29, 2016, 05:13:59 pm »
Por cierto, que ya le han comentado que debería poner el icono de US Friendly para animar a los norteamericanos, a ver si lo hace y se animan un poco, que ya casi estamos  8)
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #353 en: Febrero 29, 2016, 05:15:51 pm »
en este ks los gastos de envio estarán muy cerca de 20 pounds seguro, yo veo imposible que llegue a 40 pounds dentro de europa.

¿10 kilos pesará el juego?  :o ¿Son de plomo las minis? Pregunto en serio, que no he mirado a fondo y se me puede haber pasado ese detalle. Leñes, he leído pounds y he pensado en libras de peso xDD

Citar
La segunda parte puede suceder y te puede dar igual o creerte engañado, dependerá de la persona. En mi caso prefiero que el precio sea el mismo que el del ks y asi no hay suspicacias.

Correcto. Por eso digo que si uno cree que el juego saldrá mas barato en tienda y no le compensa meterse en el KS obviamente no debería meterse.
« Última modificación: Febrero 29, 2016, 05:17:34 pm por Manchi »
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #354 en: Febrero 29, 2016, 05:22:03 pm »
Manchi, lo de la tarjeta, y lo digo sin doble sentido. De qué banco es porque yo trabajo con banco Santander e ING y hay gente que me dice que no les cobran , pero a mí me crujen en todas las operaciones que hago. Y al final del año se va un pico. ¿ qué bancos y tipo de tarjetas usáis para que no os cobren nada? El porcentaje a veces no se aplica directamente sino inflando el cambio.
« Última modificación: Febrero 29, 2016, 05:35:18 pm por Banjoman »
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7584
  • Agradecido: 2345 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #355 en: Febrero 29, 2016, 05:30:44 pm »
Yo pago con una tarjeta de crédito de la Caixa y no me cobran comisiones por el cambio de divisas, aunque debe ser de las pocas cosas por las que no la cobra
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #356 en: Febrero 29, 2016, 05:33:55 pm »
Yo pago con una tarjeta de crédito de la Caixa y no me cobran comisiones por el cambio de divisas, aunque debe ser de las pocas cosas por las que no la cobra
Pero has comprobado si el cambio te lo hacen igual que el de mercado. Porque , a veces , disfrazan la comisión haciendo un cambio superior al del mercado. Y por ahí vienen sus ganancias.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7584
  • Agradecido: 2345 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #357 en: Febrero 29, 2016, 05:36:38 pm »
Ahí ya me has pillado  :o, en el próximo pago lo compruebo
 

Desconectado Dark_Victor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #358 en: Febrero 29, 2016, 05:36:58 pm »
Manchi, lo de la tarjeta, y lo digo sin doble sentido. De qué banco es porque yo trabajo con banco Santander e ING y hay gente que me dice que no les cobran , pero a mí me crujen en todas las operaciones que hago. Y al final del año se va un pico. ¿ qué bancos y tipo de tarjetas usáis para que no os cobren nada? El porcentaje a veces no se aplica directamente sino inflando el cambio.

Yo tengo una gratuita de Citibank, que la asocias a la cuenta del banco que tú quieras, y no cobra comisión por cambio de divisa. El cambio que hace es bastante real, se puede ir un 0,5-1% del cambio real. Pero a veces es clavado. Además, pagas a fin de mes.
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1064
  • Agradecido: 282 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #359 en: Febrero 29, 2016, 06:19:32 pm »
A mi bbva me cobra comision. Citibank no