Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 776456 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #465 en: Marzo 01, 2016, 08:22:51 pm »
Por ponerle otros fallos a la campaña (y dejar de lado ya el tema del idioma....) creo que los stretch goals son poco atractivos y muy del estilo de CMON. Sólo heroes que no aportan nada nuevo al juego. Además, creo que es pecar de ambiciosos hacer previsión hasta los 150K de premios tan poco estimulantes cuando les está constando tanto trabajo fundar. Creo que hubiera sido mejor esperar y ver si había que meter algún estímulo extraordinario para darle alegría a la campaña...
--
I choose violence!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #466 en: Marzo 01, 2016, 08:24:32 pm »
Va lento pero va, los sg no son muy interesantes las miniaturas están bien, pero podría intercalar y poner 1 héroe-1 enemigo-y cartas, losetas...por cierto alguien sabe si las losetas son reversibles? si no lo son podría poner un sg para hacerlas reversibles eso le daría mucha chicha al juego y le saldría más barato que meter nuevas (imagino).

 Lo que no me acaba de gustar es el sistema de unión entre losetas, los marcos, eso de que tengan un encaje para meter la tile da yuyu, si va muy justo se marcan y se pueden acabar pelando, además si en un lado la loseta está encajada en un marco y en el otro no lo que pasa es que no queda plana porque no apoya toda sobre la mesa y por último si una tile está combada y la encajas en el clip, desastre seguro.

Nos hemos cruzado opinando casi lo mismo  ;D Ojalá me pareciera también a ti en la pintura  ;D ;D ;D
--
I choose violence!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #467 en: Marzo 01, 2016, 08:27:35 pm »
Yo opino igual. Los backers ya están pidiendo strech goals que aporten más jugabilidad. Cartas ,escenarios , .... Parece que Mauro esta receptivo. Veremos cómo evoluciona esto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #468 en: Marzo 01, 2016, 08:29:37 pm »

 Si es que somos unos máquinas, estamos todos interconectados!!!  8)
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado zizti

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #469 en: Marzo 01, 2016, 08:33:28 pm »
A nadie se le ha pasado por la cabeza que realmente no quieren sumar nada nuevo al juego?
 Lo han testado así y tal vez no quieren salirse de madre.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado haplothief

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #470 en: Marzo 01, 2016, 08:33:32 pm »
No esta mal la previsión de la campaña

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #471 en: Marzo 01, 2016, 08:35:37 pm »
Con los 4 primeros días se hace mal una previsión.

Espérate una semana y a ver q dice.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #472 en: Marzo 01, 2016, 08:36:04 pm »
 Veo una previsión demasidao optimista, no? no lo veo llegando a 200K, espero equivocarme.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #473 en: Marzo 01, 2016, 08:36:43 pm »
No esta mal la previsión de la campaña

Si quieres que te impacte una campaña, tienes que ver la estimación cuando el kickstarter lleva pocas horas . A veces es de millones
 

Desconectado haplothief

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #474 en: Marzo 01, 2016, 08:40:01 pm »
Para mi si hace 200k también sera bueno
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #475 en: Marzo 01, 2016, 08:41:06 pm »
Con los 4 primeros días se hace mal una previsión.

Espérate una semana y a ver q dice.

Correcto. Si el proyecto no se financia en las primeras 48 horas los creadores tienen que cancelarlo y relanzar de nuevo. Lo sabe todo el mundo  ;D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #476 en: Marzo 01, 2016, 08:42:45 pm »
 De momento me recuerda a la de Battlestations, ha ido poquito a poquito y a un par de días del final va por 144k, supongo que éste sacará más, se ve bastante más atractivo.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #477 en: Marzo 01, 2016, 08:44:25 pm »
Correcto. Si el proyecto no se financia en las primeras 48 horas los creadores tienen que cancelarlo y relanzar de nuevo. Lo sabe todo el mundo  ;D
No, no digo eso, sólo que esa previsión no tiene base.

En mi opinión el juego se va a financiar sobradamente, pero no creo que llegue a esos números de kicktraq.

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #478 en: Marzo 01, 2016, 08:47:49 pm »
No, no digo eso, sólo que esa previsión no tiene base.

En mi opinión el juego se va a financiar sobradamente, pero no creo que llegue a esos números de kicktraq.

No, no, si no lo digo por ti, he clicado en tu comentario como podía haber clicado en el de javier, Banjoman u oblivion para que se supiese que hablaba de este mismo tema, pero venía a referirme a eso, que tan errónea es la estimación de kicktraq como la de los agoreros que anuncian la vida o muerte de un proyecto en base a sus primeras 48 horas.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado elenri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #479 en: Marzo 01, 2016, 08:55:38 pm »
1.000 más y fundado :D

Por hacer de abogado del diablo, a mi me gustan mucho los SG de heroes adicionales. A diferencia de cmon, que los sacan a patadas, y muchas veces no aportan nada nuevo, aquí cada heroe tiene cosas nuevas a aportar.

No se que tal será el revenant, pero parece un heroe no-muerto al estilo de un asesino. Es una manera de jugar completamente distinta.
La Cortesana, que me imagino que será un poco polivalente en todo, y buena en encuentros y asuntos sociales, con mejor equipo... aporta una manera de jugar muy distinta
El Nephilim... a quien no le atraiga la idea de jugar con un gigante se merece una buena pedrada! Mirad la comparativa de tamaños con un humano normal.
Y el nigromante... con las fichas de no muertos (que serán sustituidas por zombies de uno de los muuuchos que tenemos), es otra manera muy distinta de jugar

Cada heroe viene con 20 cartas de habilidad, haciéndolos muy variados!

Dicho esto... los SG de miniaturas del otro género no me dicen nada (ya tengo bastantes), aunque tampoco me parecen mal.
Si que considero un error haber puesto tantos SG visibles, el efecto sorpresa ayuda a tenernos enganchados y hablando del tema, que va bien para difundir la información, y haber puesto tantos heroe - mini - heroe - mini alternados, sin nada especial entre medio para dar variedad. Quien sabe, a lo mejor si sube poco hacen como la mayoría de campañas y mete cosillas pequeñas entre medio para alegrar el tema (en plan losetas o cartas, o quests, que le cuestan más trabajo que dinero).

También soy consciente de que no soy 100% objetivo con este crowdfunding. Siempre me pasa que, cuando es un crowdfunding de verdad, hecho por gente primeriza, con ilusión y ganas y muchas horas por su parte, soy mucho más benévolo. Me pasó con the orcfather (juegazo! nos lo pasamos genial con él, y la ambientación es muy buena), y con skull tales.. que me tiene con una ánsia viva de que llegue.
Con las grandes empresas que no necesitan kickstartear pero lo hacen para sacar más beneficio es cuando hay que presionar más, ya que priman el beneficio por encima del esfuerzo o la ilusión.

PD: ah! y el heroquest25... con este también fuí muy benévolo. Cagontó! XD
Encuentra más en www.entredados.es, hacemos lo que podemos :P