Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 776456 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #555 en: Marzo 02, 2016, 03:28:06 pm »
Buenas!!

Acabado de llegar al foro, saludos a tod@s

Pues nada, estoy también en este KS y ha comentado Mauro que los usuarios de darkstone se encargaran de la traducción... si se puede ayudar en algo, aquí estoy.

Sobre el KS en si... ya he comentado en el foro que teniendo en cuenta que te hacen pagar un plus por encima del precio de tienda a cambio de los SG deberían empezar ya con alguno conseguido, pero parece que cae en saco roto.

A ver que tal sale.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #556 en: Marzo 02, 2016, 03:44:03 pm »

 Muy, muy alto, éste y Day night z parece que van a poner el listón altísimo de cara a los premios de éste año.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #557 en: Marzo 02, 2016, 03:49:56 pm »
Pienso que debería cambiar las minis repes (vamos los alternativos) por chicha, carton, rejugabilidad.

A otros a lo mejor si, pero para mi, poco me sirven figuras alternativas.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #558 en: Marzo 02, 2016, 03:51:50 pm »
Hombre la campaña lleva una recaudación constante y poco a poco la gente se va dando cuenta que no es un juego más, que tiene algo interesante y merece la pena. Acabamos de pasar los 70k de financiación y ya queda menos, solo 7000$ para el primer SG. Quedan 25 días más, a ver si hay suerte y caen más recompensas.

De todos modos el juego base viene muy cargadito ya, no es como otros que vienen "pelados".
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #559 en: Marzo 02, 2016, 03:54:37 pm »
Pienso que debería cambiar las minis repes (vamos los alternativos) por chicha, carton, rejugabilidad.

A otros a lo mejor si, pero para mi, poco me sirven figuras alternativas.

+1

A mi lo que me escama un poco es que para tener acceso a los SG tengas que pagar un plus nada barato (pk de tenerlo en tienda online a pillarlo ahora con el envío se te van rápido 40€) para unos SG que vete tu a saber si se hacen o no... Como no sean jugosos a última hora va a haber una desbandada general de backers a la opción de 60 libras y el proyecto se puede ver muy afectado.

No se, yo con que me hubieran puesto 4 o 5 figuras adicionales de enemigos extra y hubieran espaciado los SG un poco mas si hacía falta, me tendrían mas convencido.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #560 en: Marzo 02, 2016, 03:59:04 pm »
Creo que va a ser al contrario y que al final el pledge de 80 libras va a ser bastante apetecible... démosle tiempo a la campaña
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #561 en: Marzo 02, 2016, 03:59:37 pm »
A mi los personajes alternativos me parecen interesantes, sobre todo si sacase pack de tarjetas de personaje como add on, para poder jugar dos del mismo a la vez.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #562 en: Marzo 02, 2016, 04:02:06 pm »
Pienso que debería cambiar las minis repes (vamos los alternativos) por chicha, carton, rejugabilidad.

A otros a lo mejor si, pero para mi, poco me sirven figuras alternativas.
Pero no dijiste que no ibas a entrar por el idioma?
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #563 en: Marzo 02, 2016, 04:04:07 pm »
A mi los personajes alternativos me parecen interesantes, sobre todo si sacase pack de tarjetas de personaje como add on, para poder jugar dos del mismo a la vez.

 A mi también me parecen interesantes, sobre todo para aumentar el número de jugadores aunque creo que con poner 2 o 3 heroes más ya es suficiente.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Dark_Victor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #564 en: Marzo 02, 2016, 04:14:39 pm »
A mi los personajes alternativos me parecen interesantes, sobre todo si sacase pack de tarjetas de personaje como add on, para poder jugar dos del mismo a la vez.

Si hace eso, yo no dudo en salirme de la campaña... Que te regalen una figura para tener que pagar por la tarjeta de personaje... Eso sí es una tomadura de pelo.

Lo que salga como add-on tiene que ser algo que si no lo coges no afecte para nada en el juego...por ejemplo las minis alternativas podrían ir en add-ons, y dejar los SG para cosas más apetecibles, y sobretodo, jugables.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #565 en: Marzo 02, 2016, 04:20:33 pm »
Pero no dijiste que no ibas a entrar por el idioma?

Vamos a ver, estoy dentro con un EB  jejejeje siempre. SI la comunidad lo va a traducir y yo como tecnico de impresoras me lo puedo printar, es muy apetecible, que me jode que no salga en castellano. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. peroooooo eso no quiere decir que al menos, tenga la posibilidad de estar en lo que parece un cojonudo juego.

ME JODE EL IDIOMA (A mi no tanto, a los que juegan conmigo mucho) siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, peroooooo puede compensar. XD
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #566 en: Marzo 02, 2016, 04:21:42 pm »
Vamos a ver, estoy dentro con un EB  jejejeje siempre. SI la comunidad lo va a traducir y yo como tecnico de impresoras me lo puedo printar, es muy apetecible, que me jode que no salga en castellano. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. peroooooo eso no quiere decir que al menos, tenga la posibilidad de estar en lo que parece un cojonudo juego.

ME JODE EL IDIOMA (A mi no tanto, a los que juegan conmigo mucho) siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, peroooooo puede compensar. XD
Estoy juegos en los que se dejan los autores el alma, merecen la pena
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #567 en: Marzo 02, 2016, 04:23:25 pm »
Dark_Victor, las tarjetas de personaje que vienen con el juego son reversibles por lo cual salen ambos géneros, uno en cada lado.
Yo hablaba de add on de tarjetas para jugar a la vez, por ejemplo, con Outcast hombre y mujer.
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #568 en: Marzo 02, 2016, 04:41:54 pm »
¿Han comentado que escala tendrán las miniaturas?

Es muy util si queremos meter minis de otros juegos.

Saludos.
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #569 en: Marzo 02, 2016, 04:47:23 pm »
35 mm