Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 776610 Vistas

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #615 en: Marzo 03, 2016, 12:39:32 am »
Tíos, una pregunta si pusiéramos al lado este y el HQ25 (sé que hay que imaginar mucho xD) ¿encontráis muchas diferencias?
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #616 en: Marzo 03, 2016, 12:45:13 am »
Estamos mal acostumbrados a pedir a empresas millonarias y esta no es una de ellas, creo que la campaña esta bien por lo que ofrece/pide

 Lo has clavao, además en esas campañas lo que viene de inicio a veces deja mucho que desear te ponen un core base lleno de carencias que deben rellenarse a base de SG porque si no no sale a cuenta meterse, esta campaña por suerte no es de esas y yo pedir no voy a pedir nada porque no veo ninguna carencia, la caja ya viene bien, lo que se desbloquee bienvenido sea y además en este KS si que tengo la sensación de que lo que se desbloquerá son realmente extras y no componentes que le faltan al juego base.

 
Tíos, una pregunta si pusiéramos al lado este y el HQ25 (sé que hay que imaginar mucho xD) ¿encontráis muchas diferencias?

 Este lo veo muy superior como juego, viendo el camino que lleva el HQ25 es que no hay color, sólo la gestión de personje de éste juego se come con papas al Heroquest 25.

 Solo hay que ver la ficha... xD (me rio por no llorar ante semejante despropósito).
« Última modificación: Marzo 03, 2016, 12:50:39 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado haplothief

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #617 en: Marzo 03, 2016, 06:43:30 am »
Tíos, una pregunta si pusiéramos al lado este y el HQ25 (sé que hay que imaginar mucho xD) ¿encontráis muchas diferencias?
Pues sin entrar en como va el hq25, las diferencias fundamentales son:

- El DLMM no necesita que un jugador haga de Master.

- En el DLMM la generación de la mazmorra es aleatoria... Llegando normalmente a una habitación de gesta (puede ser una sección). En HQ25 tienes una mazmorra predefinida que el máster conoce.

- Las estadísticas de los héroes y su árbol de habilidades es mas complejo y variado en el DLMM.

- El DLMM tiene 2 fases adicionales de juego entre cada mazmorra que explores... La fase de desplazamiento hasta una población y la estancia en la población. En el HQ25 no creo que se implemente nada parecido... Como mucho habrá compra de material en tienda y tal vez algo de curación y entrenamiento.

- En el DLMM se utilizan dados numéricos para superar diferentes estadísticas en función de valores propios, valores del contrario... En HQ25 se utilizan dados con símbolos... Donde se necesita obtener un símbolo para hacer la acción necesaria; además en los combates el defensor tira dados para defenderse.... Por ejemplo el combate es bastante diferente.

- En el DLMM hay mucho mucho texto; en el hq25 debería de haber poco.... Casi todo gestionado a través de símbolos.

- En el DLMM hay repetición de miniaturas... En HQ25 todas las minis son distintas.

- En DLMM no hay mobiliario.

- y muchas mas

Son a mi entender 2 tipos de juego distintos... El HQ25 debería ser mucho mas sencillo, aunque se apliquen las reglas avanzadas. El DLMM es un poco mas complicado en cuanto a estadísticas de héroes y monstruos..., pero también mas simple en cuanto a la mazmorra generada.
« Última modificación: Marzo 03, 2016, 06:45:07 am por haplothief »
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #618 en: Marzo 03, 2016, 08:13:07 am »
@haplothief mil millones de gracias!!!
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #619 en: Marzo 03, 2016, 09:03:08 am »
Os dais cuenta de que con suerte, para la semana que viene habreis desbloqueado 1 solo SG y que el proyecto entrará en la curva negativa de la campana de gauss invertida?
Va a haber estampida de mecenas de pledge de  80 libras al de 60 a cascoporro!
Este chico debería cambiar la politica de mecenazgo, en mi opinión. que si, ya se que es nuevo y es un juego no industrial como los de CMON, pero la gente quiere juguetitos con su Mcmenu y si no se los dan se van al burgerking ::)
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #620 en: Marzo 03, 2016, 09:06:08 am »
Yo si no se desbloquea mucho, mínimo 4 sg, cambiaría mi EB por un juego básico de 60 libras.

Que son libras, ni euros ni dólares. 10k libras es un escalón muy alto.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #621 en: Marzo 03, 2016, 09:06:55 am »
No todos los mecenas tienen las mismas necesidades ni están cortados por el mismo perfil. Si echas un ojo en los comentarios verás que hay mucha ilusión por que salga adelante y lo que es más importante, un feedback muy positivo con los creadores
 

Desconectado jmj

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #622 en: Marzo 03, 2016, 09:19:03 am »
Os dais cuenta de que con suerte, para la semana que viene habreis desbloqueado 1 solo SG y que el proyecto entrará en la curva negativa de la campana de gauss invertida?
Va a haber estampida de mecenas de pledge de  80 libras al de 60 a cascoporro!
Este chico debería cambiar la política de mecenazgo, en mi opinión. que si, ya se que es nuevo y es un juego no industrial como los de CMON, pero la gente quiere juguetitos con su Mcmenu y si no se los dan se van al burgerking ::)
No se yo, entre hoy y mañana se desbloqueara el primero, por lo que es posible empezar la próxima semana con dos ya desbloqueados y si al final hacen un review puede ser que esto suba y aun quedan 4 semanas
 

Desconectado delsur89

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #623 en: Marzo 03, 2016, 09:23:02 am »
Joder si se desbloquea un sg cada 3 dias no esta mal.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #624 en: Marzo 03, 2016, 09:23:33 am »
Os dais cuenta de que con suerte, para la semana que viene habreis desbloqueado 1 solo SG y que el proyecto entrará en la curva negativa de la campana de gauss invertida?
Va a haber estampida de mecenas de pledge de  80 libras al de 60 a cascoporro!
Este chico debería cambiar la politica de mecenazgo, en mi opinión. que si, ya se que es nuevo y es un juego no industrial como los de CMON, pero la gente quiere juguetitos con su Mcmenu y si no se los dan se van al burgerking ::)

Pues yo que estoy de backer me siento exactamente como comentas. La caja básica esta genial, asi que pagar esos 25€ extra por unos SG que ni sabemos donde se llegara... ni como serán!! (de los 17 tipos diferentes de figuras solo se han visto figuras "reales" de 7). A mi que me desbloqueen figuras "basadas" en un dibujo no me motiva nada, vete a saber que te llegará...

Personalmente ya lo he comentado allí y ni puto caso... si cobras de salida 25€ por los SG, empieza dando ni que sean 2 o 3 figuras exclusivas que te pagas la producción de largo y retienes a la gente mejor.

Como siga así, si, me temo yo también bajon a 60 libras de un porrón de gente y el proyecto al carajo.

Por cierto... la caja base esta genial... peeeeero los bosses los tienes como tokens. Supongo que es pk esperan desbloquearlos como SG, pero al ritmo que se va como no espabilen y los metan ya y accesibles la gente se va a ir pies en polvorosa.


Edito:

Por cierto, mucha gente esta pidiendo algún tipo de video de gameplay en condiciones, y están dando MUCHAS largas... estoy convencido que es pk ni siquiera tienen los héroes para hacer una partida de 4 (solo enseñan el caballero negro una y otra vez)... espero equivocarme  :-[
« Última modificación: Marzo 03, 2016, 09:26:00 am por zholtar »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #625 en: Marzo 03, 2016, 09:59:34 am »
Como siga así, si, me temo yo también bajon a 60 libras de un porrón de gente y el proyecto al carajo.

Por cierto... la caja base esta genial... peeeeero los bosses los tienes como tokens. Supongo que es pk esperan desbloquearlos como SG, pero al ritmo que se va como no espabilen y los metan ya y accesibles la gente se va a ir pies en polvorosa.


Edito:

Por cierto, mucha gente esta pidiendo algún tipo de video de gameplay en condiciones, y están dando MUCHAS largas... estoy convencido que es pk ni siquiera tienen los héroes para hacer una partida de 4 (solo enseñan el caballero negro una y otra vez)... espero equivocarme  :-[

Con bajón incluido estará fundado, pero de SG muy muy limitado.

Lo de los jefes no sera que quiere hacer una descend y sacarlos despues como expansiones de 20 libras cada uno? ;D

Es muy probable que no tenga figuras desarrolladas. Son dos amateur que diseñaron un juego pero no tienen liquidez para sacarlo, de ahí el KS y probablemente solo hayan podido pagar las muestras de minis que os han enseñado en fotos hechas...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #626 en: Marzo 03, 2016, 10:01:14 am »
Joder si se desbloquea un sg cada 3 dias no esta mal.
Estás soñando. La semana que viene empieza la curva invertida, hasta la ultima semana que vuelva a subir. A menos que meta Add-on o desbloque SG a menos dinero, claro.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #627 en: Marzo 03, 2016, 10:02:47 am »
Por cierto, mucha gente esta pidiendo algún tipo de video de gameplay en condiciones, y están dando MUCHAS largas... estoy convencido que es pk ni siquiera tienen los héroes para hacer una partida de 4 (solo enseñan el caballero negro una y otra vez)... espero equivocarme  :-[

¿muchas largas? solo ha dicho:

"We are working on the possibility"

Respecto a lo que todas las miniaturas y cosas que faltan por ver, creo que forma parte del planteamiento de la campaña, para poder enseñar algo nuevo en cada update, y mantener la atención del personal
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: jmj

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #628 en: Marzo 03, 2016, 10:06:20 am »
Es muy probable que no tenga figuras desarrolladas. Son dos amateur que diseñaron un juego pero no tienen liquidez para sacarlo, de ahí el KS y probablemente solo hayan podido pagar las muestras de minis que os han enseñado en fotos hechas...

Que sean amateurs y haya cierto grado de "comprensión" vale... pero al final el dinero es dinero, y si vendes algo sin enseñarlo... pues mal vamos.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #629 en: Marzo 03, 2016, 10:06:49 am »
 Lo de los bosses como tokens a mi me pica muchísimo, al Descent ya le di largas por ese toque sacacuartos que tiene, eso me repatea mucho y me hierven las entrañas abisales yo habría quitado alguna que otra mini en plan, en lugar de 6 enemigos comunes meto 5 y en lugar de 12 arañas pongo 10 y meto los bosses.
 Lo del caballero negro es lo que comentan no hay pasta para poder sacar todo lo que les gustaría, pero bueno también se ha visto la miniatura alternativa femenina del caballero negro que está como SG a 130, que viene a ser la misma cambiando brazos y cabeza.

 
« Última modificación: Marzo 03, 2016, 10:25:09 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.