Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 780265 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #750 en: Marzo 04, 2016, 10:41:34 am »
Una pregunta a los que estáis más en el ajo en este KS (en el que seguramente caiga) ...

Hay un pledge de 60 con el juego base y uno de 80 que incluye SG. No hay el peligro que si cuando se acerca la finalización de la campaña los de 80 valoren si por esas 20 libras valen la pena los SG y se pasen al de 60 ? De momento vamos bién y parece que se iran desbloqueando cositas pero tienen que compensar esos 20 de diferencia, no ?

Me está gustando mucho esta campaña, aquí si que parece que seas un mecenas y no un pre-comprador ... Genial lo de que los AddOn sean "solo" estéticos, sinó en muchos KS tienes la sensación de que te pierdes algo (y todos o muchos picamos en ellos sin saber que aportan al juego hasta que lo tenemos en casa y lo probamos) ... eso si, como marketing es lo suyo !

Y claro, (según mi modesta opinión) o todo minis (rollo CoolMini) o todo cartón y tokens (como en Leyendas de Andor) pero mitad y mitad ... es como en el Gloomheaven, que no me cogí las minis de los heroes para no tener unos en mini y otros en cartón ...
Lo ideal sería pillarte un EB esta claro, así no dudaS. En tu caso si, sería srazonable bajar si nada merece la pena pero yo creo que no será el caso. Tu mira el gigante
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #751 en: Marzo 04, 2016, 10:42:56 am »
RamonthIV, yo creo que no hay peligro de que ocurra lo que comentas, sobre todo con la posibilidad tan alta que hay ahora de que acaben poniendo bosses y personajes de género alternativo como add ons. Preveo que en cuanto los pongan esto pillará más ritmo otra vez y una buena cantidad de SG la doy por hecha. Igual soy muy optimista, quién sabe.
 

Desconectado Yag-Kosha

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #752 en: Marzo 04, 2016, 10:46:07 am »
Han desvelado quien está detrás de la máscara!

 

 A ver si se anima la cosa a base de desbloqueos.

Santo Dios que chiste más malo!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
"I am very old, oh man of the waste countries; long and long ago I came to this planet with others of my world, from the green planet Yag, which circles for ever in the outer fringe of this universe."
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #753 en: Marzo 04, 2016, 11:06:26 am »
Mauro dice que esta preparando un update jugoso respondiendo cosas. A ver que pasa con los streecht goals.
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #754 en: Marzo 04, 2016, 11:25:02 am »
RamonthIV, yo creo que no hay peligro de que ocurra lo que comentas, sobre todo con la posibilidad tan alta que hay ahora de que acaben poniendo bosses y personajes de género alternativo como add ons. Preveo que en cuanto los pongan esto pillará más ritmo otra vez y una buena cantidad de SG la doy por hecha. Igual soy muy optimista, quién sabe.

Está claro que los SG aumentan la recaudación. No todo el mundo los adquirirá però muchos completistas o gente a la que le llame la atención seguramente si y no deja de ser una ayuda para todos, sobretodo si son de los que no afectan a la jugabilidad (que entonces te sientes "obligado" a cogerlos y son de esos KS que dan un poco de rabia), así que salga lo que salga, bienvenido sea y el que no lo quiera lo tiene tan fácil como no adquirirlo ...

Y si, seguramente entre en este para sentirme mecenas, sensación agradable ésta de vez en cuando ...  :D
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #755 en: Marzo 04, 2016, 12:00:35 pm »
Personalmente hay una cosa que me está dejando patidifuso en este KS, como veo que sois mas expertos en esto os lo comento a ver que opináis:

He puesto varias veces el comentario que seria lo mas sensato poder ver que es lo que se incluye en el juego, ya que la gran mayoría de figuras que supuestamente llevara el juego no son mas que artworks, y las que se enseñan (que hay varias que en el KS no las ponen y las tienes que buscar en BGG) ya ponen que son los prototipos de resina (que seguro difieren en calidad y detalle cuando se pasen a plástico), pero resulta que NADIE se adhiere a mi petición...

Es normal que los proyectos no te enseñen la mayoría de elementos del juego (por ejemplo, ninguno de los SG) mas allá de un dibujo y la gente lo encuentre tan normal?

Es que la verdad que estoy flipando  ???. Mas aun cuando de salida para tener los SG ya empiezas con un pledge 25€ por encima del base (encima de tener que pagar envío que si lo pillas en tienda te lo ahorras).

A ver, que si llevas 10 SG y el 11 te ponen un artwork, pues vale, pero que no veas ni las figuras del juego base ni ninguno de los SG por los que empiezas ya pagando... pues me escama un poco.

Tengo claro que es pk directamente no las tienen y no se atreven a decirlo públicamente, pero si este es el caso se me hace raro que empieces un KS que llevas 4 años en el teniendo una laguna tan importante.
 

Desconectado Dark_Victor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #756 en: Marzo 04, 2016, 12:06:25 pm »
Normalmente, almenos por lo que yo he visto, pocas minis te enseñan durante el kickstarter..
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #757 en: Marzo 04, 2016, 12:07:07 pm »
Creo que si dijeron que tienen que fabricarlas y han encargado a una empresa, la labor. Pero no me hagas mucho caso.
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #758 en: Marzo 04, 2016, 12:12:22 pm »
En el del folklore en el que yo participe era arts o render en 3d...Creo que es normal ¿no? De hecho tiene algún prototipo en resina hecho cosa que veo bien.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #759 en: Marzo 04, 2016, 12:12:36 pm »
Normalmente, almenos por lo que yo he visto, pocas minis te enseñan durante el kickstarter..

Vale, pues quizás soy yo que estoy mal acostumbrado, pero en las de CMON te las enseñan todas y en la de Battle Royal que terminó ayer te enseñaban la gran mayoría (que ya digo que si de 20 2 son artworks, pues tampoc es tan problema).

Tengo muchas ganas que el proyecto vaya como un tiro, pero la verdad, yo soy un backer potencial, veo la web y digo... Pues ya veremos para el último día si me meto o no, pk me piden mucho dinero y solo desbloqueo dibujitos.... y claro, esto es el pez que se muerde la cola.

Yo, la verdad, con costes de envío el juego se te va a 125€, y si sale en retail el juego base no creo que salga por mas de 80 (o sea, 72 online con envío incluído), van a tener que convencerme muy bien para meter 50€ por esos SG....
 

Desconectado ciberchuso

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #760 en: Marzo 04, 2016, 12:13:29 pm »
Acaba de quedar libre un EB.

EDITO: Ha durado 5 minutos.
« Última modificación: Marzo 04, 2016, 12:17:51 pm por ciberchuso »
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #761 en: Marzo 04, 2016, 12:18:14 pm »
Acaba de quedar libre un EB.

EDITO: Ha durado 5 minutos.

Pues si... he llegado tarde :'(

Se agradece el aviso
 

Desconectado Dark_Victor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #762 en: Marzo 04, 2016, 12:20:57 pm »
Es que, o desbloquea bastante, o yo creo que más de uno se baja del barco. De momento veo la cosa negra para los SG... a ver con la actualización de hoy...
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #763 en: Marzo 04, 2016, 12:24:12 pm »
Cmon en muchas campañas la mayoria de sg son artworks y ojo que no me parece mal por ejemplo lista de sg del black plague

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #764 en: Marzo 04, 2016, 12:26:07 pm »
A dia de hoy no pinta que compense emterse en los pledge de 80, ni de coña.
Vale, pues quizás soy yo que estoy mal acostumbrado, pero en las de CMON te las enseñan todas
Es que eso son pre-ventas, no proyectos a fundar. ;D
Yo, la verdad, con costes de envío el juego se te va a 125€, y si sale en retail el juego base no creo que salga por mas de 80 (o sea, 72 online con envío incluído), van a tener que convencerme muy bien para meter 50€ por esos SG....
Ya han dicho lo que sale los gastos de envio? No verdad?, no lo sabrán hasta que no termine la campaña y sepan cuanto pesa el material a mandar.
Espero que tus elucubraciones se cumplan y pueda conseguirlo retail, en castellano, por 75 euros!!!
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D