Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 776561 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #855 en: Marzo 04, 2016, 08:56:55 pm »
¡Oh!¿Alguien ha dicho la palabra mágica ME-GA-PE-DI-DO?  ;D ;D ;D

¡¡¡Cuenta, cuenta!!!  :o
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #856 en: Marzo 04, 2016, 09:38:46 pm »
Yo tengo un EB, pero también me interesa si algo ganado.
 

Desconectado zizti

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #857 en: Marzo 04, 2016, 10:05:13 pm »
Joder! No tengo pasta, he canbiado las ruedas y la batería del coche.... No me tentéis mas!!!!
Megaoedido+traducción popular=perdición
Edito para preguntar

Boar game geek es un puto lío para mi. No lo entiendo. Dónde se da me gusta? Para sumar a sg?!
 No se dónde se da???
« Última modificación: Marzo 04, 2016, 10:14:58 pm por zizti »
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #858 en: Marzo 04, 2016, 10:20:19 pm »
Boar game geek es un puto lío para mi. No lo entiendo. Dónde se da me gusta? Para sumar a sg?!
 No se dónde se da???

Lateral superior derecho de la página del juego: Become a fan.

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Yag-Kosha

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #859 en: Marzo 04, 2016, 11:36:14 pm »
Por cierto, han comentado que se puede jugar 2-5 con un jugador como conductor de la partida , como el Máster de una partida de rol ^^
"I am very old, oh man of the waste countries; long and long ago I came to this planet with others of my world, from the green planet Yag, which circles for ever in the outer fringe of this universe."
 

Desconectado haplothief

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #860 en: Marzo 04, 2016, 11:59:32 pm »
Eso siempre... Pero no te hace falta el set nuevo de tiles.... Es tan sencillo como que el que hace de máster prepare un Reto y maneje a los mostruos
 

Desconectado zizti

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #861 en: Marzo 05, 2016, 12:23:46 am »
Lateral superior derecho de la página del juego: Become a fan.
Muchas gracias!!
 

Desconectado LordGarrick

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #862 en: Marzo 05, 2016, 09:11:49 am »
¡Oh!¿Alguien ha dicho la palabra mágica ME-GA-PE-DI-DO?  ;D ;D ;D

Cuenta, cuenta... Estaba a punto de entrar al ks pero ahora me has intrigado. Si se monta uno, a mí me interesaría.
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #863 en: Marzo 05, 2016, 10:00:55 am »
Si no se ha montado ya dudo mucho que se monte, pero soy todo oídos. A buen entendedor....
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #864 en: Marzo 05, 2016, 10:32:55 am »
Como digan que sí al megapedido y se salgan todos los backers españoles se "desfunda" el juego xD
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #865 en: Marzo 05, 2016, 10:39:19 am »
Precisamente por eso no dirá que sí. ..

Sí hay megapedido contad conmigo
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #866 en: Marzo 05, 2016, 11:52:10 am »
Efrit escribe algo  ;D
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #867 en: Marzo 05, 2016, 01:18:35 pm »
Yo éste en un principio lo descarté por la alta dependencia del idioma, pero si al final hay megapedido y se queda bien de precio me lo pensaría muy seriamente.
Así que como en tanyas otras ocasiones "in Efrit we trust"  :D
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #868 en: Marzo 05, 2016, 01:32:34 pm »
Por temas personales voy a soltar mi EB. Nada que ver con el proyecto mismo ya que de verdad me parece que Mauro lo esta llevando lo mejor posible.
Si alguien esta interesado que me avise.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #869 en: Marzo 05, 2016, 01:42:42 pm »
¿Habéis visto el nuevo Stretch Goal?



Yo al ver un baul con patas no puedo más que acordarme del Equipaje de Terry Prachet hecho de madera de peral sabio y se me escapa una lagrimilla...  :'(
--
I choose violence!