Colaboradores


Kickstarter - Sword & Sorcery: Ancient Chronicles

  • 157 Respuestas
  • 58976 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Agradecido: 120 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Noviembre 13, 2018, 10:50:31 pm »
@efrit ,si sale el metapedido, se podrá meter el libreto de portal arcano cuando llegue el poder manager?
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Noviembre 14, 2018, 07:57:31 am »
En la propia sección de faq del sword & sorcery lo dejan claro, sólo es edición en inglés.
Respecto de cual elegir de los dos, prefiero no recomendarte cual y dejar que sigas madurando la elección.
Suerte.

Vaya, lo del idioma es una lástima. Como ventaja, han desbloqueado mucho material jugable y la verdad es que es muy goloso. Aunque lo que más me atrae es que el sistema de juego ya se sabe que es bueno, mientras que la versión cooperativa del DUN está todavía muy borrosa. Aunque el DUN, por su parte, se ve mucho más rolero que el S&S y eso le da puntos xDD

En fin, gracias xD
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7612
  • Agradecido: 2371 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Noviembre 14, 2018, 08:33:43 am »
Saturados estais vosotros no el mercado. Yo necesito un DC que no tengo ninguno pero ninguno me convence de los que hay. Este el que mas me convencia al ser bastante narrativo pero la política de trocear la campaña en el primer S&S me hizo negarme a pillarselo a Devir.

El Folklore, el SoB (ambos no me convencen las batallas) y el gloomhaven estan en ingles y poco mas hay donde rascar.
Pero este KS no viene a cubrir ningún hueco, en todo caso eso lo hizo el primer S&S.
 

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Noviembre 14, 2018, 03:13:41 pm »
Algún mecenas del primer ks nos puede decir más o menos a cuanto ascienden los gastos de envío, y si son del base o del all-in así podremos comparar con lo que va a salir megapedido. Gracias.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Noviembre 14, 2018, 03:31:13 pm »
Pero este KS no viene a cubrir ningún hueco, en todo caso eso lo hizo el primer S&S.

Es que yo no veo tanta variedad. Para mi es un movimiento empresarial comprensible. El primero tuvo exito asi que es normal que sean continuistas a falta de mas competencia directa. Lo que si que es cierto es que podian haberlo vendido como expansion de caja grande del primero y no como un nuevo core. Pero lo mismo hicieron los de SoB y tampoco hubo mucha critica.
Pero a parte de eso es que en lo referente a DC narrativo tampoco es que haya mucha competencia. Estan este, el Folklore y poco mas. El GH no lo incluyo por sus obvias diferencias. El descent pues tiene sus limitaciones y gracias a la app que lo arregla un poco...

Tampoco veo tanto donde elegir y todos son mejorables. Este es el que a mi parecer auna un poco medio bien todas esas caracteristicas para los que nos gusta los DCs. Ya te digo q el primero me lo iba a pillar pero lo de la campaña troceada pudo mas.

Eso si, eso hace preguntarme ahora... van a sacar expansiones independientes para cada core? Entiendo que si. El S&s"1" ya tiene las suyas asi que este tendra las suyas propias. Menudo cacao de cajas se puede montar.
« Última modificación: Noviembre 14, 2018, 03:36:03 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2334
  • Agradecido: 931 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Noviembre 14, 2018, 04:04:42 pm »
Es que yo no veo tanta variedad. Para mi es un movimiento empresarial comprensible. El primero tuvo exito asi que es normal que sean continuistas a falta de mas competencia directa. Lo que si que es cierto es que podian haberlo vendido como expansion de caja grande del primero y no como un nuevo core. Pero lo mismo hicieron los de SoB y tampoco hubo mucha critica.
Pero a parte de eso es que en lo referente a DC narrativo tampoco es que haya mucha competencia. Estan este, el Folklore y poco mas. El GH no lo incluyo por sus obvias diferencias. El descent pues tiene sus limitaciones y gracias a la app que lo arregla un poco...

Tampoco veo tanto donde elegir y todos son mejorables. Este es el que a mi parecer auna un poco medio bien todas esas caracteristicas para los que nos gusta los DCs. Ya te digo q el primero me lo iba a pillar pero lo de la campaña troceada pudo mas.

Eso si, eso hace preguntarme ahora... van a sacar expansiones independientes para cada core? Entiendo que si. El S&s"1" ya tiene las suyas asi que este tendra las suyas propias. Menudo cacao de cajas se puede montar.

Yo creo que lo han hecho así porque ya han vendido los derechos de publicación a las distintas marcas, entonces no pueden hacer un reprint y han dicho... pues vale, hacemos un nuevo core... y quien se lo va a impedir?  :P

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Noviembre 14, 2018, 04:17:29 pm »
Es que yo no veo tanta variedad. Para mi es un movimiento empresarial comprensible. El primero tuvo exito asi que es normal que sean continuistas a falta de mas competencia directa. Lo que si que es cierto es que podian haberlo vendido como expansion de caja grande del primero y no como un nuevo core. Pero lo mismo hicieron los de SoB y tampoco hubo mucha critica.
Pero a parte de eso es que en lo referente a DC narrativo tampoco es que haya mucha competencia. Estan este, el Folklore y poco mas. El GH no lo incluyo por sus obvias diferencias. El descent pues tiene sus limitaciones y gracias a la app que lo arregla un poco...

Tampoco veo tanto donde elegir y todos son mejorables. Este es el que a mi parecer auna un poco medio bien todas esas caracteristicas para los que nos gusta los DCs. Ya te digo q el primero me lo iba a pillar pero lo de la campaña troceada pudo mas.

Eso si, eso hace preguntarme ahora... van a sacar expansiones independientes para cada core? Entiendo que si. El S&s"1" ya tiene las suyas asi que este tendra las suyas propias. Menudo cacao de cajas se puede montar.

No te gusta Descent y por ende tampoco Imperial Assault, por el combate no te gusta SoB (supongo q tampoco ni WHQ ni Darklight), Folklore tampoco (aunque no sea puramente un Crawler esta muy muy cerca), creo q DUN tampoco te convence.

Crees q este puede convercerte? Esto ya es totalmente subjetivo pero de los q citas a mi S&S me parece el peor de calle.

No te lo digo como critica pero no gustandote los pesos pesados del DC has pensado en q a lo mejor lo q no te gusta es el genero DC en si mismo?
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Noviembre 14, 2018, 04:29:28 pm »
No te gusta Descent y por ende tampoco Imperial Assault, por el combate no te gusta SoB (supongo q tampoco ni WHQ ni Darklight), Folklore tampoco (aunque no sea puramente un Crawler esta muy muy cerca), creo q DUN tampoco te convence.

Crees q este puede convercerte? Esto ya es totalmente subjetivo pero de los q citas a mi S&S me parece el peor de calle.

No te lo digo como critica pero no gustandote los pesos pesados del DC has pensado en q a lo mejor lo q no te gusta es el genero DC en si mismo?
No creo q ese sea el problema xD. Pero es que siempre se interpone algo para no pillar el juego. El Folklore si me gusta. Si estuviera en español seguro que ya lo hubiera comprado (aunq haya leido q flojea en los combates). El SoB lo mismo. Odio tener juegos en inglés, aunque reconozco que de este lo tengo todo tradumaquetado pero no he podido echar mas de 2 partidas pero tb es cierto que no motiva jugar sin minis y con losetas de folios...

El descent es q de verdad que no me llama. Entre q leo q es un correpasillos y el precio pues se quitan las ganas.
El s&s obviamente no lo he jugado pero la gente no lo pone muy mal. Tiene sus fallos claro pero por lo menos esta en español y tiene ese pto de narrativa en medio de la aventura que me llamo mucho la atencion.
Asi que ya ves. Si q me gustan pero o no tienen los elementos q busco onestan en inglés.

Si este ks hubiese estado en español tb estaria dentro.

Y sobre el DUN.. Hay algo en ese juego q no me convence. Las mecanicas de combate parecen interesantes pero todo lo demas que lo envuelve no me termina de convencer. Ademas no veo un diseño unico que envuelva a todo el producto. Parece hecho a base de parches. El diseño de la caja muy guapa pero ahi se queda. Todo lo demas no sigue una misma linea. Las cartas las ves juntas y parecen que pertenecieran a 10 juegos distintos. Esas cosas no pasan en ninguno de los nombrados mas arriba. La campaña, de lo poco qu se ha enseñado me parece simplona... Y alguna cosa mas..
De todos modos si veo que mi impresion fue erronea y q tiene buenos comentarios en futuros analisis pues entrare en el siguiente reprint suponiendo q en ese tiempo no haya salido ni AelMdE, ni el Aridya, juegos que prometen bastante.
« Última modificación: Noviembre 14, 2018, 04:41:26 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Noviembre 14, 2018, 04:55:10 pm »
No creo q ese sea el problema xD. Pero es que siempre se interpone algo para no pillar el juego. El Folklore si me gusta. Si estuviera en español seguro que ya lo hubiera comprado (aunq haya leido q flojea en los combates). El SoB lo mismo. Odio tener juegos en inglés, aunque reconozco que de este lo tengo todo tradumaquetado pero no he podido echar mas de 2 partidas pero tb es cierto que no motiva jugar sin minis y con losetas de folios...

El descent es q de verdad que no me llama. Entre q leo q es un correpasillos y el precio pues se quitan las ganas.
El s&s obviamente no lo he jugado pero la gente no lo pone muy mal. Tiene sus fallos claro pero por lo menos esta en español y tiene ese pto de narrativa en medio de la aventura que me llamo mucho la atencion.
Asi que ya ves. Si q me gustan pero o no tienen los elementos q busco onestan en inglés.

Si este ks hubiese estado en español tb estaria dentro.

Y sobre el DUN.. Hay algo en ese juego q no me convence. Las mecanicas de combate parecen interesantes pero todo lo demas que lo envuelve no me termina de convencer. Ademas no veo un diseño unico que envuelva a todo el producto. Parece hecho a base de parches. El diseño de la caja muy guapa pero ahi se queda. Todo lo demas no sigue una misma linea. Las cartas las ves juntas y parecen que pertenecieran a 10 juegos distintos. Esas cosas no pasan en ninguno de los nombrados mas arriba. La campaña, de lo poco qu se ha enseñado me parece simplona... Y alguna cosa mas..
De todos modos si veo que mi impresion fue erronea y q tiene buenos comentarios en futuros analisis pues entrare en el siguiente reprint suponiendo q en ese tiempo no haya salido ni AelMdE, ni el Aridya, juegos que prometen bastante.

No se a q te refieres con correpasillos. Supongo q lo dices por lo de jugar a la carrera. Descent  es un juego competitivo y ese para mi es su defecto y la verdad gordo pero me parece un juego cojonudo y sublime tacticamente hablando.

S&S es un juego donde tampoco te puedes dormir porque hay un contador de turnos fijo q se hace con las cartas (con lo cual se aplica lo mismo q con Descent), no es algo como SoB donde el marcador de turnos avanza y te empuja a ir ligero pero no es fijo con lo cual en una partida puedes tortuguear como decimos en mi grupo y en otras vas con el agua al cuello.

Ahora bien si lo de correpasillos lo dices por la exploracion del escenario y las opciones o caminos por descubrir S&S no es q cojee es q tiene solo una pierna y ademas es de madera con lo cual mirate bien si es lo buscas.

Otra cosa te dire compañero. Eres muy exigente eh granuja 😜

Arydia me tiene tambien hypeado la verdad. Espero mucho de el y q no sea algo simplon.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Noviembre 14, 2018, 05:09:34 pm »


Otra cosa te dire compañero. Eres muy exigente eh granuja 😜

Arydia me tiene tambien hypeado la verdad. Espero mucho de el y q no sea algo simplon.

Eso no te lo voy a negar pero es que el espacio y dinero es finito asi que hay que elegir sabiamente. Como indiana jones en la ultima cruzada
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Agradecido: 478 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Noviembre 15, 2018, 07:10:47 pm »
Pues nuevo addon que me ha enganchado ("thor" y su versión femenina) por 17€ 6 miniaturas (repetidas en 2 poses) que me permiten pintar una versión "buena" y otra "mala" y tener forma de fantasma, además las dos versiones de hombre y mujer permiten jugar con dos nórdicos de forma simultánea mientras que hasta ahora cada personaje era único. Para bien potenciar virtudes y defectos y para mal un posible combo brutal de tanque+daño si no esta muy bien equilibrado (aunque supongo que con tantos héroes disponibles se habrá testeado de sobra para mantener equilibrio cojas los héroes que cojas).

El sábado sacarán otro addon de las versiones contrarias a los héroes básicos (de esta nueva caja) y también me atrae mucho la idea si no se va de precio, te juntas con un montón de miniaturas muy características (a mi me está gustando el proceso de pintado de los héroes de la primera campaña a pesar de mis limitaciones técnicas)

Se me queda en enorme duda el addon de los familiares, creo que el precio está descompensado con los nuevos addons, por otro lado yo suelo jugar con 2 héroes por lo que ni siquiera creo que llegue a probar todas las combinaciones de héroes con los que vienen de base como para meter más opciones... el caso es que hay opciones interesantes para poder elegir y se vienen más posibilidades
 

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Noviembre 16, 2018, 10:30:07 am »
ya hemos pasado de 400.000$, a ver si estos últimos días pega un arreón y se desbloquea todo. Está quedando muy completo.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Noviembre 16, 2018, 11:54:48 am »
Se sabe algo del megapedido?

Paparruchas

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Noviembre 16, 2018, 12:13:23 pm »
Si, a ver si hoy os puedo decir algo, o sino durante el fin de semana.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2779 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Noviembre 16, 2018, 12:17:17 pm »
Pues la verdad que está quedando un contenido muy bueno al final. Compensa meterse en el KS y si te puedes ahorrar algo con megapedido mejor, atentos esteremos.