Colaboradores


Kickstarter - Badass Riders

  • 1223 Respuestas
  • 160111 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1095 en: Noviembre 15, 2018, 09:09:22 pm »
Yo a veces no comprendo ni consigo subir fotos a éste foro de forma que se vean las imágenes y no solo los enlaces. Si los pongo entre los corchetes que salen al darle al botón de la foto, los enlaces se vuelven invisibles y queda el cuerpo del mensaje en blanco. Lo mejor que consigo es dejar los enlaces. Si algún administrador con más maña quebyo consigue poner las imágenes para que se vean se lo agradezco, ya que parece que no se ha visto el apaño al inserto.
 

Desconectado Walrick

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1096 en: Noviembre 15, 2018, 09:09:45 pm »
Yo sigo sin recibir mi juego base...
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1097 en: Noviembre 16, 2018, 01:50:12 am »
Yo a veces no comprendo ni consigo subir fotos a éste foro de forma que se vean las imágenes y no solo los enlaces. Si los pongo entre los corchetes que salen al darle al botón de la foto, los enlaces se vuelven invisibles y queda el cuerpo del mensaje en blanco. Lo mejor que consigo es dejar los enlaces. Si algún administrador con más maña quebyo consigue poner las imágenes para que se vean se lo agradezco, ya que parece que no se ha visto el apaño al inserto.
Esto es porque los enlaces que has puesto no son a las imágenes directamente, si te fijas la url no acaba en ".jpg" o ".png" y similar. Es decir, para poder enlazar una imagen, necesitas la url que da DIRECTAMENTE con el archivo de imagen (esto lo puedes obtener haciendo click derecho en la imagen y seleccionar la opción "Abrir imagen en una pestaña nueva", por ejemplo. Aquí te dejo las imágenes anexadas :D
Spoiler: mostrar


@ynosh, he estado leyendo las cartas del juego y me han surgido algunas dudas, te las dejo por aquí por si me las pudieras resolver o pasárselas a @Piwel, ya que no dispongo de cuenta de Forocoches.
Dudas generales:
  • Si otro jugador mueve mi vehículo por efecto de una carta y me desplaza a un terreno especial o a una casilla con una mina o similar, ¿se activa el efecto, o es solo cuando YO termino mi movimiento en ellas? Por ejemplo, un jugador usa falso camino en mi vehículo y me mueve a un terreno especial.
  • El uso de los equipos como el lanzallamas, ¿se consideran ataques de disparo, o un ataque de disparo es exclusivo de las ametralladoras y los misiles del vehículo? Es decir, ¿activa efectos del tipo "si haces daño por disparo" o "cada vez que recibas daño por disparo"?
  • ¿Por qué el terreno especial del garaje tiene el reverso normal en vez del de la expansión si solo se puede utilizar en el modo liga, como la gasolinera?
Dudas con cartas específicas:
  • Cuando tienes equipado el cañón de agua ignoras las cartas de napalm. ¿Significa que puedo acabar mi movimiento en una casilla con un napalm, o solo que puedo pasar por esa casilla como si el napalm no existiese? ¿Esto significa que si por cualquier efecto me retraso casillas también paso el napalm? (Según creo entender en las FAQ, si te retrasan casillas y hay un napalm, no puedes cruzarlo).
  • ¿Es el daño del equipo blindaje acumulativo? Es decir, ¿puedo recibir un impacto y descartarlo cuando reciba el siguiente, o es más del tipo "descarta para ignorar 1 o 2 puntos de impacto"?
  • La mira telescópica dice que aumenta el alcance de la ametralladora EN dos. ¿Entonces el alcance pasa a ser tres?
  • El vehículo de la moto dice que puedes mover 2, siempre que el siguiente terreno no sea especial. ¿Significa que en caso contrario puedo escoger mover solo 1 si me interesa más? (Por ejemplo, la siguiente casilla es vacía y la que va a continuación es peligrosa, por lo que prefiero mover solo 1).
  • ¿El efecto del piloto Joel&Bart te permite no realizar el movimiento obligatorio de tu turno?
  • El efecto del terreno cañón, ¿también afecta a los vehículos que pasan por la casilla sin terminar su movimiento en ella? Eso parece indicar la carta, pero como se supone que solo se activan los efectos cuando un vehículo termina su movimiento en el terreno correspondiente no estoy del todo seguro.
  • El terreno de explosivos, ¿afecta a todos los enemigos en juego, o solo a aquellos que estén en la misma casilla?
  • Cuando activas el efecto del terreno de regreso al futuro, si intercambias posición con un vehículo que se encontraba en un terreno especial, ¿activas su efecto? No sé si esto contaría como acabar el movimiento en dicha casilla.
  • Cuando terminas tu movimiento en el terreno de rampa de salto y vuelves a desplazar, si acabas en otro terreno especial o terreno con mina y tal, ¿se activa el efecto de este nuevo terreno?
  • Con respecto a la bomba Forocoches, si la carta del detonante está en la pila de descarte, ¿qué sentido tiene que al descartarte de la bomba se la des a otro jugador en vez de descartarla? Total, no se va a poder activar salvo que el mazo de cartas de carrera se agote por completo, cosa que no creo que pase muy a menudo.

¡Muchas gracias! ;D
 

Desconectado ynosh

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1098 en: Noviembre 16, 2018, 10:57:32 am »
Hola KD!

Claro, voy a intentar responderte.

Citar
Si otro jugador mueve mi vehículo por efecto de una carta y me desplaza a un terreno especial o a una casilla con una mina o similar, ¿se activa el efecto, o es solo cuando YO termino mi movimiento en ellas? Por ejemplo, un jugador usa falso camino en mi vehículo y me mueve a un terreno especial.
Efectivamente, se aplicaría el efecto del terreno especial. Siempre que acabes el movimiento de tu vehículo, ya sea en tu turno o en el turno de otro jugador, en una casilla de terreno especial (o una casilla con una mina etc...) aplicas el efecto.

Citar
El uso de los equipos como el lanzallamas, ¿se consideran ataques de disparo, o un ataque de disparo es exclusivo de las ametralladoras y los misiles del vehículo? Es decir, ¿activa efectos del tipo "si haces daño por disparo" o "cada vez que recibas daño por disparo"?
Los ataques realizados con armas de equipo no cuentan como disparo estándar (ametralladora o misil) con lo que no se aplican efectos de disparo (ni pueden ser esquivadas con maniobras).

Citar
¿Por qué el terreno especial del garaje tiene el reverso normal en vez del de la expansión si solo se puede utilizar en el modo liga, como la gasolinera
Es una errata de impresión. Debería tener el reverso de Four Horsemen. A ver si en breve ponemos una fe de erratas. Aunque creo que en español solo hay 2 o 3.

Citar
Cuando tienes equipado el cañón de agua ignoras las cartas de napalm. ¿Significa que puedo acabar mi movimiento en una casilla con un napalm, o solo que puedo pasar por esa casilla como si el napalm no existiese? ¿Esto significa que si por cualquier efecto me retraso casillas también paso el napalm? (Según creo entender en las FAQ, si te retrasan casillas y hay un napalm, no puedes cruzarlo).
Sí, ignora el napalm a todos los efectos con lo que podrías quedarte en la misma casilla dónde está en Napalm. Si es otro jugador el que te retrasa o empuja sigues ignorando el napalm con lo que también podrías sobrepasarlo o quedarte encima. El cañón de agua al ignorar el napalm no se aplican las restricciones de este (en las FAQ se puntualiza pero asumiendo que no tienes el cañón de agua)

Citar
¿Es el daño del equipo blindaje acumulativo? Es decir, ¿puedo recibir un impacto y descartarlo cuando reciba el siguiente, o es más del tipo "descarta para ignorar 1 o 2 puntos de impacto"?
No, no es acumulativo. Como bien dices debes de descartarlo ya sea para ignorar 2 o 1.

Citar
La mira telescópica dice que aumenta el alcance de la ametralladora EN dos. ¿Entonces el alcance pasa a ser tres?
Sí, el alcance es de 3.

Citar
El vehículo de la moto dice que puedes mover 2, siempre que el siguiente terreno no sea especial. ¿Significa que en caso contrario puedo escoger mover solo 1 si me interesa más? (Por ejemplo, la siguiente casilla es vacía y la que va a continuación es peligrosa, por lo que prefiero mover solo 1).
Exacto, puedes mover 1 o 2 según te convenga.

Citar
¿El efecto del piloto Joel&Bart te permite no realizar el movimiento obligatorio de tu turno?
Eso es, te permite no hacerlo.

Citar
El efecto del terreno cañón, ¿también afecta a los vehículos que pasan por la casilla sin terminar su movimiento en ella? Eso parece indicar la carta, pero como se supone que solo se activan los efectos cuando un vehículo termina su movimiento en el terreno correspondiente no estoy del todo seguro.
Sí, afecta aunque no acabe el movimiento en ella. La regla de la carta prevalece frente a la de las reglas.

Citar
El terreno de explosivos, ¿afecta a todos los enemigos en juego, o solo a aquellos que estén en la misma casilla?
A todos los enemigos, estén donde estén.

Citar
Cuando activas el efecto del terreno de regreso al futuro, si intercambias posición con un vehículo que se encontraba en un terreno especial, ¿activas su efecto? No sé si esto contaría como acabar el movimiento en dicha casilla.
No, no se activa. No se considera movimiento, por lo que no hay finalización de movimiento sobre la casilla si no un intercambio de posiciones. De igual manera si alguien se engancha a ti con el arpón y entras en la casilla de regreso al futuro el "enganchado" no se movería. Lo mismo pasaría con cualquier carta o habilidad que se active con el movimiento: Regreso al futuro no la activaría.

Citar
Cuando terminas tu movimiento en el terreno de rampa de salto y vuelves a desplazar, si acabas en otro terreno especial o terreno con mina y tal, ¿se activa el efecto de este nuevo terreno?
Sí, se activaría ya que rampa ha modificado tu movimiento. En un duelo pasa algo similar: Acabas tu movimiento para duelar, duelas y al perder te retrasan. Tu movimiento se considera que vuelve a acabar en otra casilla y se aplicarían los efectos de esa casilla (si los hubieran).

Citar
Con respecto a la bomba Forocoches, si la carta del detonante está en la pila de descarte, ¿qué sentido tiene que al descartarte de la bomba se la des a otro jugador en vez de descartarla? Total, no se va a poder activar salvo que el mazo de cartas de carrera se agote por completo, cosa que no creo que pase muy a menudo.
En ese caso sí, hasta que no de la vuelta el mazo la bomba quedaría rotando entre los jugadores.

Si necesitas que te aclare algo más o desarrolle algún punto aquí estoy.


Por cierto creo que ya lo dije pero las cartas enfundadas pueden entrar en el inserto si usais el hueco debajo del inserto (bajo los componentes). Por si alguien prefiere no recortar el inserto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: KD.

Desconectado ynosh

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1099 en: Noviembre 16, 2018, 10:59:17 am »
Yo sigo sin recibir mi juego base...
He logrado hacerme con el teléfono del transportista, me ha dicho que todos la mercancía nacional ya está o entregada o en periodo de entrega. Para las incidencias me ha pedido que espere a mediados de la semana que viene ya que puede que algún paquete no entregado esté en manos de los repartidores aún.
 

Desconectado ynosh

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1100 en: Noviembre 16, 2018, 11:09:15 am »
Los de recogida en tienda de Valencia ya están disponibles, por si hay alguien por aquí en ese caso.
 

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1101 en: Noviembre 16, 2018, 11:11:37 am »
He logrado hacerme con el teléfono del transportista, me ha dicho que todos la mercancía nacional ya está o entregada o en periodo de entrega. Para las incidencias me ha pedido que espere a mediados de la semana que viene ya que puede que algún paquete no entregado esté en manos de los repartidores aún.

Muchas gracias por las respuestas, sabrias decirme si en canarias la empresa de reparto tambien es tourline express? Para en caso afirmativo ponerme yo en contacto con ellos, ya que a mi tampoco me ha llegado el paquete.

Un saludo y gracias!
 

Desconectado ynosh

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1102 en: Noviembre 16, 2018, 12:18:36 pm »
Sí que es Tourline según el transportista pero me ha dicho que aún no ha llegado a Canarias porque tenían que solucionar un problema con la grúa. A baleares si no me equivoco sí ha llegado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: mogrim

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1103 en: Noviembre 16, 2018, 01:32:17 pm »
Recibido un core en Sevilla! También por Tourline.

Aún no he podido echarle un ojo pero viene la caja básica y un sobre con los SGs (veo tablero de jugador, dados y unos punchboards).
 

Desconectado sacedon2

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1104 en: Noviembre 16, 2018, 01:39:33 pm »
Recibido hoy en Madrid, una duda, este juego no incluia una variante para jugarlo en solitario?
 

Desconectado ynosh

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1105 en: Noviembre 16, 2018, 01:53:25 pm »
Recibido hoy en Madrid, una duda, este juego no incluia una variante para jugarlo en solitario?
En la expansión se eincluía el modo cooperativo (o solitario) y el modo liga.
 

Desconectado Rise

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 13 veces
    • Estudio Creativo Rise

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1106 en: Noviembre 16, 2018, 02:24:25 pm »
Los de recogida en tienda de Valencia ya están disponibles, por si hay alguien por aquí en ese caso.
Es mi caso, pero ¿no debería llegar un mail avisando de que podemos pasar a recoger? Lo digo más que nada porque soy de Alicante y tengo que ir a posta a Valencia a por el juego

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

Desconectado ynosh

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1107 en: Noviembre 16, 2018, 03:59:46 pm »
Es mi caso, pero ¿no debería llegar un mail avisando de que podemos pasar a recoger? Lo digo más que nada porque soy de Alicante y tengo que ir a posta a Valencia a por el juego

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Sí, sí. el mail también se va a enviar pero yo es he avisado en cuanto lo he sabido.
 

Desconectado Rise

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 13 veces
    • Estudio Creativo Rise

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1108 en: Noviembre 16, 2018, 04:29:15 pm »
Sí, sí. el mail también se va a enviar pero yo es he avisado en cuanto lo he sabido.
Ok, muchas gracias. Más que nada por no subir y bajar de nuevo con las manos vacías.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1109 en: Noviembre 16, 2018, 04:49:16 pm »
Vistos los componentes todo correcto. Por sacarle un par de faltas los colores de los vehículos son bastante parecidos, no creo que nadie se olvide de dónde está pero bueno. Y se podrían haber aprovechado las cartas de los vehículos para explicar (o recordar) que llevan ametralladora y lanzamisiles, que en dos partidas lo sabes pero para la primera vez que juega alguien no vendría mal.

Pero ya digo que bastante contento con la calidad del juego.