Colaboradores


Kickstarter - Guerra Fronteriza

  • 265 Respuestas
  • 36490 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #240 en: Noviembre 30, 2019, 11:34:43 am »
Cortando con el cute 5mm por debajo entra.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Lo había pensado cortar con una guillotina, por eso de hacerlo más perfecto. Pero vaya error mas tonto por parte de ellos no?
Corred insensatos!!!
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #241 en: Noviembre 30, 2019, 03:28:43 pm »
algo q he podido solucionar en 5 segundos con unas tijeras no me parece precisamente un error garrafal...
el juego tiene una pinta estupenda, componentes de gran calidad, las bandejas especiales encajan perfectamente y ayudan mucho a tenerlo todo ordenado. Gran trabajo de Dracoideas y entrega en plazo,  q ya es mucho decir en los tiempos que corren, enhorabuena!

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

 

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #242 en: Noviembre 30, 2019, 05:10:19 pm »
Para gustos los colores. Creo que puedo sobrevivir con ello, pero es verdad que es un error muy tonto, quizás garrafal fue exagerado por mi parte. Yo estoy contento con lo que recibí y es el 2 proyecto con ellos que llevo, pero para mi gusto es un error
Corred insensatos!!!
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #243 en: Diciembre 01, 2019, 05:43:28 pm »
Recibido mensaje de envío esta semana llega!!!
Para España casi todos se han enviado. Los de Canarias están preparados y salen el lunes. Y para fuera de España esperamos que casi todos los que quedan salgan el lunes o martes.

Justo a tiempo, porque el martes 3 de diciembre sacamos el kickstarter con 2GM Pacific. En este hilo hablamos sobre este nuevo juego de 2GM Tactics:
https://www.darkstone.es/index.php?topic=18107
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #244 en: Diciembre 01, 2019, 08:50:36 pm »
Bueno jugado este finde impresiones.:

-Jugado a 3 jugadores y a 7 puntos de victoria, es como lo recomiendo, la duración está contenida, se nos fue a 1 hora y media entre explicación y setup.

-Alemanes, U. R. S., y EE. UU., se dieron de tortas, al principio nos pareció algo bestia que tanto como alemanes como Estados Unidos empiezan con 2 cartas demás pero las habilidades asimétricas de cada facción cuentan, la de Rusia es brutal y divertida.

-Rápido, sencillo e intuitivo, pero muy sesudo, hay que valorar todo, si voy con todo a ganar esta batalla y conseguir esa ciudad, que siempre van a estar muy disputadas y casi de obligado de conservar.

-Las cartas es la chicha del juego y también el vilipendio, sobretodo las de defensa, muy muy muuuuy importante de tener siempre a mano, te van a salvar el culo más de una vez, y lo importante es mantener las zonas siempre ojo.

-Acabe perdiendo, pero pude ganar salvo una cagada mía, muy muy a la par todos, ganó Estados Unidos de 8 seguido de rusos con 7! Y me quedé con 4 porque perdí miserablemente una fábrica de 2 estrellas cuándo me echaron una táctica de derrumbe de mí pobre fábrica :(

En general muy buenas impresiones, recomiendo eso, jugarlo de 3 a 4 con 7 puntos de victoria.

-Resumen corto : JUEGAKEN!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion, clau_ganxo, Kouji kanuto, Jomra, burrueco

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #245 en: Diciembre 02, 2019, 01:47:25 pm »
Gracias Arkhan

Por fin podemos decir: ¡95% de los envíos realizados!
En este enlace podéis ver más información y fotos de mecenas que han compartido:

http://dracoideas.com/editorial/frontier-wars-95-de-los-envios-realizados/

DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado jlcl66

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #246 en: Diciembre 02, 2019, 02:20:18 pm »
Pues aún esperando el email de "inicio del envío "...
A ver en lo que queda de tarde.
"Es evidente que sois el peor pirata del que he oído hablar !!!"
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #247 en: Diciembre 02, 2019, 03:22:10 pm »
Pues aún esperando el email de "inicio del envío "...
A ver en lo que queda de tarde.

Hoy han salido 210 paquetes. Pero para asegurarte envíame email con tus datos o mensaje privado y te lo miro.
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: jlcl66

Desconectado jlcl66

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #248 en: Diciembre 02, 2019, 07:11:56 pm »
Hoy han salido 210 paquetes. Pero para asegurarte envíame email con tus datos o mensaje privado y te lo miro.

Habemus Mail !!!!
Gracias Luis
"Es evidente que sois el peor pirata del que he oído hablar !!!"
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado delguindo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #249 en: Diciembre 02, 2019, 07:52:10 pm »
Salud

Por fin lo recibí hoy, ahora me iba a poner a revisar el material y me encuentro con que no sé realmente qué viene. En el extra de «Cartas de Clima y Modo Solitario» habla de 29 cartas, 23 para el clima y 6 para el Solitario; pero en ese mazo extra tenemos que de clima hay 16, 6 del solitario, 4 de órdenes (2 de ataque y 2 de táctica), 2 cartas de ayuda de secuencia de turno y 2 cartas con el cuadrito ese del combate, esto es, 30 cartas. Sobre el contenido que dice el manual de la caja base, bueno, al margen de que se ha cambiado la ficha de victoria (y hay 3 en vez de 1), creo que me sobra una loseta (hay 31 y el manual dice 30) y el contenido no menciona a las fichas de trinchera (que sí vienen explicadas en el manual). Hablando de ellas, son 8 y en el extra dicen que son 12, ¿es porque 4 son con la expansión?. La carta de «Battle» no la veo...

El extra ese de «Cartas de Clima y Modo Solitario» tiene un formato incomodísimo, por no decir que es un error gordo que no entre en la caja y algunas erratas de bulto (en serio, el «sí» afirmativo lleva tilde). Eso sí, el papel es grueso y bueno.

Hasta luego ;)

EDITO: en colaborador del proyecto en KS, Javier Romero, pone el desglose de las cartas (tanto las extras como las de la caja básica):Al menos las cartas las tengo bien; así que simplemente es una errata en el documento extra.
Ufff... Gracias por esta publicación. Estaba en las mismas y la verdad que nada cuadraba entre los materiales indicados en el manual y los que había dentro de la caja. Poco "fino" por parte de la editorial no tener en cuenta estos detalles.

Por otro lado, por el precio del Kickstarter, me esperaba otros materiales..., de una calidad superior. Y no hablo de las minis, especialidad en las que soy un ignorante.

El corte en general en todo los elementos de papel/cartulina/cartón, pero especialmente en los tablerillos de juego, deja mucho que desear y la calidad de la cartulina en estos es tan baja que empieza a deteriorarse sin apenas haberse sacado de la caja. Por cierto, la caja es bastante poco robusta, con un cartón al límite de grosor y consistencias aceptables.

Siento que he pagado un precio muy alto por unas calidades justas justas.

Espero poder olvidarme del asunto de las calidades mientras juege, pero que se empiecen a pelar las esquinas de los tableros individuales de cada ejército desde el momento en que se tocan es como para pensárselo dos veces para la próxima.

Sinceramente, por el precio pagado (69€ de base + ampliación) más gastos de envío esperaba otras calidades. Me siento algo desilusionado.

EDITO: No sé por qué en el comentario citado no aparece el texto que enumera las cartas. Para posteriores búsquedas está en la página 16 de este hilo.
« Última modificación: Diciembre 03, 2019, 04:46:15 pm por delguindo »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #250 en: Diciembre 03, 2019, 11:47:30 pm »
Bueno. Pues por fin me ha llegado el juego a casa esta tarde. Mañana a ver si reviso todo el material para ver si está todo en orden.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #251 en: Diciembre 04, 2019, 01:23:19 am »

Por otro lado, por el precio del Kickstarter, me esperaba otros materiales..., de una calidad superior. Y no hablo de las minis, especialidad en las que soy un ignorante.

El corte en general en todo los elementos de papel/cartulina/cartón, pero especialmente en los tablerillos de juego, deja mucho que desear y la calidad de la cartulina en estos es tan baja que empieza a deteriorarse sin apenas haberse sacado de la caja. Por cierto, la caja es bastante poco robusta, con un cartón al límite de grosor y consistencias aceptables.

Siento que he pagado un precio muy alto por unas calidades justas justas.

Espero poder olvidarme del asunto de las calidades mientras juege, pero que se empiecen a pelar las esquinas de los tableros individuales de cada ejército desde el momento en que se tocan es como para pensárselo dos veces para la próxima.

Sinceramente, por el precio pagado (69€ de base + ampliación) más gastos de envío esperaba otras calidades. Me siento algo desilusionado.

Yo también me esperaba mucho mejores calidades.

Mucha cartulina y ningún tablero. Las minis nada que ver con los renders de la campaña (sobre todo los tanques)

https://ksr-ugc.imgix.net/assets/023/751/091/35b04556b641b940cac960ae055d11a0_original.gif?ixlib=rb-2.1.0&w=680&fit=max&v=1547141793&auto=format&gif-q=50&q=92&s=357d42eb49375aab1b5508c4d7cb7aec


Too Many Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: delguindo

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #252 en: Diciembre 04, 2019, 09:07:07 am »
Salud

Entiendo que la calidad-precio del material se pueda discutir (no es un juego barato y siempre queremos lo mejor), pero en tableritos, losetas y cartas corresponde a lo anunciado con la campaña, otra cosa es que aún así nos parezcan «cortos» o prefiramos mejores materiales, pero en esto han cumplido con lo que dijeron y creo que eso hay que ponerlo en valor.

Sobre las miniaturas, con lo pequeñinas que son, yo me las esperaba peores, jajaja. Pero sí que hay cierta «diversidad», no sé si les ha pasado como en la campaña de Skull Tales donde (por lo visto) hay gente que lo ha recibido todo perfecto mientras que otra tiene una variedad de minis que no llegan a la talla adecuada. Personalmente, los tanquecitos creo que son la mejor de las miniminis que lleva mi caja, en cambio los cañoncitos son... mmmm... una ye mal definida (algunas de ellas, otras sí están bien). La infantería, en cambio, podría apostar a que han separado un poco más a los soldaditos (de hecho, si no estoy midiendo mal, la base es más grande que lo anunciado, y es circular, en vez de ovalada; esto, si tiene tiempo, nos lo podría comentar @Publio Cornelio Escipion), así que se ven con más distancia entre ellos y nunca quedan como en el renderizado (donde en una vista más horizontal se ven juntitos; mientras que en el modelo terminado siempre corre el aire entre ellas). Los camioncitos han quedado particularmente pequeños al lado de la infantería (bueno, esto le pasa a todas las miniminis, pero por tamaño y forma, en los camioncitos como que se nota más) y todos tienen atrás la gran marca, en algunos el cacho de rebaba es tamaño persona y en otros el corte se ve poco limpio o fino.

Creo que lucen bien sobre las losetas, son minimines bastante funcionales y dentro de la calidad ofertada (aunque, sí, tal vez sea el componente que más distancia puede haber entre lo entregado y lo que «se ve», entre otras cosas, porque los renderizados tienden a tener mejor detalle y las imágenes, directamente, son más grandes que la realidad). Como decía al principio, otra cosa es que esa calidad pueda antojarse escasa con respecto al precio, ahí sí que no me meto.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #253 en: Diciembre 04, 2019, 09:26:41 am »
Salud

Entiendo que la calidad-precio del material se pueda discutir (no es un juego barato y siempre queremos lo mejor), pero en tableritos, losetas y cartas corresponde a lo anunciado con la campaña, otra cosa es que aún así nos parezcan «cortos» o prefiramos mejores materiales, pero en esto han cumplido con lo que dijeron y creo que eso hay que ponerlo en valor.

Sobre las miniaturas, con lo pequeñinas que son, yo me las esperaba peores, jajaja. Pero sí que hay cierta «diversidad», no sé si les ha pasado como en la campaña de Skull Tales donde (por lo visto) hay gente que lo ha recibido todo perfecto mientras que otra tiene una variedad de minis que no llegan a la talla adecuada. Personalmente, los tanquecitos creo que son la mejor de las miniminis que lleva mi caja, en cambio los cañoncitos son... mmmm... una ye mal definida (algunas de ellas, otras sí están bien). La infantería, en cambio, podría apostar a que han separado un poco más a los soldaditos (de hecho, si no estoy midiendo mal, la base es más grande que lo anunciado, y es circular, en vez de ovalada; esto, si tiene tiempo, nos lo podría comentar @Publio Cornelio Escipion), así que se ven con más distancia entre ellos y nunca quedan como en el renderizado (donde en una vista más horizontal se ven juntitos; mientras que en el modelo terminado siempre corre el aire entre ellas). Los camioncitos han quedado particularmente pequeños al lado de la infantería (bueno, esto le pasa a todas las miniminis, pero por tamaño y forma, en los camioncitos como que se nota más) y todos tienen atrás la gran marca, en algunos el cacho de rebaba es tamaño persona y en otros el corte se ve poco limpio o fino.

Creo que lucen bien sobre las losetas, son minimines bastante funcionales y dentro de la calidad ofertada (aunque, sí, tal vez sea el componente que más distancia puede haber entre lo entregado y lo que «se ve», entre otras cosas, porque los renderizados tienden a tener mejor detalle y las imágenes, directamente, son más grandes que la realidad). Como decía al principio, otra cosa es que esa calidad pueda antojarse escasa con respecto al precio, ahí sí que no me meto.

Hasta luego ;)

Así es, tuvieron que hacerse ajustes en la fabricación final y se tuvieron que modificar los moldes de acero para que fuera viable fabricar las miniaturas. Por ello del renderizado inicial a la producción final hay algunas diferencias. Pero podéis comprobar que al desplegar el juego, las losetas y las miniaturas, el aspecto queda muy bien y mi opinión personal es que el juego ha quedado genial. Las losetas son densas y duras, resistentes. Salvo las miniaturas de plástico, la fabricación se hizo en Ludofact, Alemania, más caro que otras muchas imprentas pero la calidad es muy buena. Pero sobre gustos no puedo discutir.




DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado jlcl66

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #254 en: Diciembre 04, 2019, 03:45:23 pm »
Yuoooosss
Ya me ha llegado el juego !!!
(Bastante más rápido que con ST)
Ya esta tarde reviso y juego algo.
"Es evidente que sois el peor pirata del que he oído hablar !!!"
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion