Colaboradores


Kickstarter - Paladin (S.3)

  • 71 Respuestas
  • 10716 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Noviembre 21, 2018, 10:49:49 am »
 En esta ocasión no se trata de un juego, pero es uno de los KS que no me pierdo nunca y no está de más avisar porque a la gran mayoría nos va a resultar muy útil.

Fundas Paladin Season 3, en las dos ocasiones anteriores hice pedidos y no me dio problemas, las fundas son de muy buena calidad.
 
 

 Así que ya sabéis, si sois de los que enfundan y tenéis por ahí algún KS pendiente de llegar (menuda idiotez acabo de soltar, el que menos imagino que esperará al menos uno), puede ser una buena oportunidad para hacerse con fundas a principios del mes que viene.

 Enlace a la campaña de la S3 (en marrcha): https://www.kickstarter.com/projects/nskngames/paladin-card-protectors-season-3?ref=discovery

 Enlace a la anterior campaña:   https://www.kickstarter.com/projects/nskngames/paladin-card-protection-season-2?lang=es

Finaliza: 21 de diciembre




« Última modificación: Diciembre 08, 2018, 12:53:38 am por Fardelejo »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Walrick

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2018, 02:14:12 pm »
Gracias por la info!

son tan buenas las fundas como su reputación? merecen la pena?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2018, 07:10:49 pm »
Gracias por la info!

son tan buenas las fundas como su reputación? merecen la pena?
Calidad-precio de lo mejor que vas a encontrar en el mercado.  Son muy buenas!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2018, 08:05:46 pm »
Tienes una reseña y comparación con marcas top y marcas chinas en el foro.

www.darkstone.es/index.php?topic=9960.0

Pero como cuentan, 90% de calidad de unas FFG, y 1/3 del precio.
Gracias por la info!

son tan buenas las fundas como su reputación? merecen la pena?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Jomra

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2018, 09:00:36 pm »
El único KS que se que voy a entrar si o si XDDD  A ver si se hace un buen pedido conjunto y me pillo para lo que tengo que enfundar, lo que me tiene que llegar y lo que posiblemente entre el año que viene XDDD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2018, 10:04:26 pm »
Nunca he entrado, por lo que veo tu luego en el pledge manager eliges la medida de edas 20 packs de 56 cartas correcto ?


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2018, 11:34:02 pm »
Nunca he entrado, por lo que veo tu luego en el pledge manager eliges la medida de edas 20 packs de 56 cartas correcto ?
Sí, compras el pledge y luego eliges tamaños.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2018, 11:48:01 pm »
no pinta nada mal esto...estare atento
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Walrick

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2018, 11:50:32 pm »
Pues si, yo también me quedo por aquí. Tiene buena pinta =D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2018, 08:45:17 am »
Si montais un megapedido no sale baratas, lo siguiente. Y muy buena calidad. Yo enfunde mi guerra anillo baratisimo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2018, 12:28:00 pm »
Decir, que yo he entrado en las dos campañas anteriores de esta gente con megapedidos en Madrid, uno que organicé yo, y el segundo que organizó otro compi del foro.

El trato con ellos es excelente, entregan bien y en tiempo más o menos, la calidad de las fundas es casi del nivel de las de FFG, tienen múltiples tamaños, y el precio si consigues unirte en un megapedido, se te suele quedar en algo más de un dólar por paquete de 55 fundas.

Por lo visto en sus dos campañas anteriores, recomendable para enfundar juegos a buen precio.
Do or do not, there is no try!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Laikyra

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Noviembre 23, 2018, 06:28:44 am »
Yo entré en la campaña anterior y la verdad es que son unas fundas geniales, así que en esta entro de cabeza.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Noviembre 26, 2018, 09:36:37 pm »

Otro q no se lo va a perder y q ha participado en los 2 KS anteriores. No entran sólo tiene una explicación: nunca enfundas las cartas.
Vamos preparando pedidos por zonas
Jugar está sobrevalorado....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Walrick

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Noviembre 28, 2018, 01:53:59 am »
Sabéis si tienen fundas ajustadas y buenas de estilo de las "pro-fit" de Ultra pro?
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Noviembre 28, 2018, 11:45:32 am »
Alguno va a enfundar el Dungeon universalis? O solo como recomienda Óscar las del señor oscuro y las que usen los héroes durante la campaña. Es que estamos hablando de casi 1000 cartas ....., X no hablar de otros que estoy esperando (skull tales, némesis, day night z ....) Me saldría por un buen pico comprar fundas para todos ...