Colaboradores


Preventa - Mapeando las Catacumbas

  • 10 Respuestas
  • 1864 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1621
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Noviembre 16, 2021, 10:19:56 am »
La Editorial El Refugio vuelve a la carga con un nuevo juego de rol/mesa: "Mapeando las Catacumbas".


Se trata de un juego en solitario (aunque también se podría jugar a dos jugadores de modo cooperativo), donde te sumerges con tus héroes en unas oscuras mazmorras con el fin de conseguir un botín. Allí tendrás espeluznantes encuentros y tendrás que lidiar con la locura, enemigos y tu fuente de luz para no caer en el olvido eterno...

Yo lo he podido jugar y la verdad es que funciona muy bien. Se podría decir que es un juego de rol hasta donde quieras tu sumergirte en la aventura o narración pero también diría que es un juego de mesa si te limitas a los encuentros, tiradas y gestión de grupo.

Se encuentra en preventa del 15 al 24 de noviembre al buen precio de 21,90€ (pdf incluido y otras cosillas).
Más info: https://www.elrefugioeditorial.com/mapeando-las-catacumbas

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1833
  • Agradecido: 477 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2021, 11:19:54 am »
Tengo una duda. ¿En el pdf viene lo mismo que en el libreto físico?
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1621
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2021, 01:24:09 pm »
Tengo una duda. ¿En el pdf viene lo mismo que en el libreto físico?

Yo diría que sí. En otros juegos de la editorial el pdf siempre es el libro completo  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: borja_

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1833
  • Agradecido: 477 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2021, 03:26:40 pm »
Yo diría que sí. En otros juegos de la editorial el pdf siempre es el libro completo  ;)

Llevas razón. La editorial me lo acaba de confirmar
El exterminio de la raza del mono llegará
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1621
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2021, 06:15:02 pm »
Llevas razón. La editorial me lo acaba de confirmar

Pues genial!  ;)

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1833
  • Agradecido: 477 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2021, 05:22:28 pm »
Se podría entrar en la preventa a día de hoy?

Tienes hasta el 24
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1621
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2021, 07:58:50 pm »
Ojo, que mañana es el último día para la preventa. Han comentado en sus redes que también subirán material para el juego en su zona de descargas y que el juego vendrá con un marcapáginas con algunas reglas a modo de recordatorio. Nunca viene mal.

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 987
  • Agradecido: 341 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 26, 2022, 11:22:04 pm »
¿alguien puede dar su opinión?
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3203
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2022, 10:12:18 am »
lo tengo en casa y lo he leído en diagonal, pero pinta bien. me gusta lo sencilla q son las reglas pero bien aprovechadas, sensación de que al jugarlo todo fluye. Y perfecto para aprovechar esas minis o meeples que tenemos a porrones por ahí...

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 987
  • Agradecido: 341 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Enero 29, 2022, 02:02:56 pm »
lo tengo en casa y lo he leído en diagonal, pero pinta bien. me gusta lo sencilla q son las reglas pero bien aprovechadas, sensación de que al jugarlo todo fluye. Y perfecto para aprovechar esas minis o meeples que tenemos a porrones por ahí...

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Gracias, voy a por echar un ojo en alguna tienda!!!
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1621
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2022, 11:40:06 pm »
Por cierto, a algún moderador, esto lo puse en su día en "otros mecenazgos", por lo no se cómo habrá terminado aquí ;)
Edito: desplazado posteriormente a la sección de rol. Venga, a seguir bicheando por las catacumbas ;)
« Última modificación: Marzo 08, 2022, 12:24:43 am por Rueco »