Colaboradores


Kickstarter - Marvel Zombies - A Zombicide Game

  • 647 Respuestas
  • 353229 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #315 en: Enero 28, 2022, 11:24:38 pm »

Y si la sacan no se parecerá en nada a Rosario Dawson... Imposible de reproducir esa belleza en plasticote!

Sip, la enfermera existe.

Pero me temo que será morbius zombi...

Lo de las pistas lo vi hace tiempo, pero  no pillo una 😔
--
I choose violence!
 

Desconectado Kennykuman

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #316 en: Enero 29, 2022, 04:43:59 am »
Bueno siguiente parada en SG, Loki héroe.

 

Desconectado J. R. Selva

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #317 en: Enero 29, 2022, 12:49:23 pm »
Se podrá hacer un All-in en el Pledge Manager si ahora pongo 1$?
Cuando te dan la opción de All-in suelen rebajar los precios?
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #318 en: Enero 29, 2022, 12:56:38 pm »
Si y si

Se podrá hacer un All-in en el Pledge Manager si ahora pongo 1$?
Cuando te dan la opción de All-in suelen rebajar los precios?
--
I choose violence!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: J. R. Selva

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #319 en: Enero 29, 2022, 07:00:29 pm »
sip, era la enfermera de noche

si ya digo que noa certaba una :(
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #320 en: Enero 29, 2022, 07:29:40 pm »
+
=
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chewamenon, sastre, Manchi, Jomra

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #321 en: Enero 29, 2022, 08:21:09 pm »
Se podrá hacer un All-in en el Pledge Manager si ahora pongo 1$?
Cuando te dan la opción de All-in suelen rebajar los precios?

Si y si

Eso estaría bien, pero viendo la tónica actual de subida de Precios, Envíos e IVA pero parece que el ahorro no va a ser considerable. Pero bueno esperemos a ver qué se cuece.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1225
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #322 en: Enero 29, 2022, 10:53:15 pm »
+
=

Todas las minis son así, o básicamente todas, así que entiendo que es una elección de estilo hecha a conciencia, la pregunta es por qué, yo no veo que saquen una tercera gama de juegos de marvel, pero si lo hicieran, así dejarían espacio para otras minis más estilizadas. O quizás sólo es que tienen el gusto en el culo.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #323 en: Enero 30, 2022, 08:10:35 am »

Es una elección de diseño de diseño. Piensa una cosa: En las minis "chibis" la cabeza es proporcionalmente mucho mas grande y así se consiguen mejores detalles y figuras mas expresivas. Con este estilo de miniaturas se consigue lo mismo pero sin forzarlas tanto como en las chibi y manteniendo un estilo realista que de otra forma sería imposible con este tamaño.

Eso estaría bien, pero viendo la tónica actual de subida de Precios, Envíos e IVA pero parece que el ahorro no va a ser considerable. Pero bueno esperemos a ver qué se cuece.
--
I choose violence!
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #324 en: Enero 30, 2022, 08:15:31 am »
A pesar de que el juego se llama Marvel Zombies mantienen una proporción mucho mas elevada de heroes que de zombies en los goals. Os habéis fijado, verdad? Imagino que es para "forzarnos" a que entremos con el pledge de 240 para darles uso... Yo no las tengo todas conmigo.  Así en frío pienso que lo mas rentable es entrar con el básico, llevarte todos los goals, si acaso comprar alguna de las expansiones (o todas...) y luego en tienda comprar la caja de heroes que, además, no tiene nada exclusivo. El galactus ni de broma ¿Qué vais a hacer vosotros?
--
I choose violence!
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #325 en: Enero 30, 2022, 09:50:55 am »
Salud

@Ingwaz, me he reído MUCHO con lo de ACME :P.

Todas las minis son así, o básicamente todas, así que entiendo que es una elección de estilo hecha a conciencia, la pregunta es por qué, yo no veo que saquen una tercera gama de juegos de marvel, pero si lo hicieran, así dejarían espacio para otras minis más estilizadas. O quizás sólo es que tienen el gusto en el culo.
Creo que mantiene el estilo del resto de Zombicides, que tiene una escala heroica tampoco especialmente exagerada, pero sí todas las partes «anchas» y «fuertes» (por decirlo de alguna manera).

Aunque parezca tontería, para ese tamaño de miniatura, si se hacen más estilizadas se terminan llevando la «queja» de «pequeñas» y, luego, hacerle detalles es más difícil (manteniendo las proporciones). Por ejemplo, el juego de la Liga de la Justicia, que tenía unas miniaturas bastante detalladas y son de la misma escala, recibieron críticas por todos lados por ser «pequeñas» y, la verdad, se «sienten» pequeñas, son hiperdelgadas y estilizadas.

Sé que en algún lado tengo las figuras de La Liga al lado de otras y se notan como pequeñísimas pero, en realidad, son del mismo tamaño y escala (solo que no son «heroica», esto es, manos, cabezas y pies algo exageradas para ganar en detalle).

Unas fotos de lo que tengo en la cabeza:




Ojo, no digo que sean mejores en «heroico» (aunque es lo que se estila más en todo lo que no sea «realista puro»), pero sí que, las otras, se llevarían todas las quejas habidas y por haber sobre que son pequeñas y delgadas (que esto ya lo hemos visto).

Para volver a la campaña, parece que el día 8.º fue el más bajo en gente y que de ahí comienza su «recuperación», en el 9.º metió 688 personas (+3,88 %) y ayer subió 413 personas (2,24 %), que, aunque no lo parezca, es más gente que los días 5 a 8 (por separado).

En esta campaña los «extras de pago» no se están notando tanto (en comparación con los MU, que generaban unos picos curiosos), tal vez porque las recompensas básicas ya son elevadas e incluyen bastante, tal vez porque la gente no se está volviendo loca metiendo todo el dinero ya, pensando que así se desbloquearán más cosas (en tanto que el fuerte de esta campaña son los desbloqueos diarios, que no son pocos); queda menos de una semana de esta campaña corta y parece que, en lo económico, el «despegue» será con el «todo incluido» (o los «todo incluido»); ¿lo harán con una nueva recompensa (que es su práctica de las últimas campañas, como con los MU, He Man o el ZUA) o mediante un paquete de compra extra (esto lo hacían más cuando tenían recompensas rápidas, como en Bloodborne o Trudvang Legends)? Seguramente recompensa nueva, cosa que me fastidia las tablas...

Actualmente, la campaña está a unos de 725 mil dólares de la de MU XMEN (la campaña mejor financiada de CMON) que, con la media de gasto actual de esta campaña, con unas 2618 personas más le pilla; hablando de gente, esta campaña se encuentra a algo más de 12 mil personas de RS (la campaña con más gente); eso sí, de MU XMEN a unos 6,4 mil personitas.

En resumen, dentro de CMON por ahora es la segunda en dinero, la decimosegunda en gente y la primera en gasto medio. En gente, las dos campañas por encima son Zombicide: Black Plague (a 1929) y Zombicide: Undead or Alive (a 2173); el Zombicide que más tiene es Green Horde, que se encuentra a 8250 personas (es la segunda campaña de CMON con más gente). ¿La actual llegará a esos 27 mil y pico?

A pesar de que el juego se llama Marvel Zombies mantienen una proporción mucho mas elevada de heroes que de zombies en los goals. Os habéis fijado, verdad? Imagino que es para "forzarnos" a que entremos con el pledge de 240 para darles uso... (...)
Aunque sí que todo está pensando para que te cojas las dos cajas, solo voy a recordar que esos héroes y heroínas también se pueden usar con la caja básica, como personajes enemigos, con lo que por primera vez, están dando mucho más variedad de personajes enemigos que de amigos (que suele ser la queja en las campañas de Zombicide, que mucho personaje héroe pero poco zombi que dé más variedad). Pero sí, el uso de todo se duplica con las dos cajas, contando con que en la base ya viene material para la segunda caja.

Hasta luego ;)
« Última modificación: Enero 30, 2022, 09:53:38 am por Jomra »
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rapatuan, Manchi, Ganix, JokerLAn, Ingwaz

Desconectado Deiter

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #326 en: Enero 30, 2022, 09:51:59 am »
Estoy planteandome entrar con el pledge básico, aunque no lo tengo claro, si metes 1$ ahora, en el pledge manager podrás acceder al core con los stretch goals? El precio será el mismo? Me llaman mucho las minis, pero en términos globales la campaña, a mi modo de ver, esta siendo un poco decepcionante.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #327 en: Enero 30, 2022, 09:53:54 am »
SG diario de antorcha

Y el sigueinte será Magneto infectado? O Ultron?


Algunas minis pintadas para empezar el día


































If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #328 en: Enero 30, 2022, 09:56:40 am »
Estoy planteandome entrar con el pledge básico, aunque no lo tengo claro, si metes 1$ ahora, en el pledge manager podrás acceder al core con los stretch goals? El precio será el mismo? Me llaman mucho las minis, pero en términos globales la campaña, a mi modo de ver, esta siendo un poco decepcionante.
Si. Solo te va a cambiar la conversión $->€ del momento. Algo que no se puede predecir con seguridad.
Aunque si estalla la guerra en Ucrania, el € seguro que bajaría respecto del $
« Última modificación: Enero 30, 2022, 09:58:27 am por Ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Deiter

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #329 en: Enero 30, 2022, 11:51:23 am »
No sé si será cierto o no, pero parece que se ha confirmado una Season 3 del marvel united (?)



Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz