Darkstone juegos de mesa y crowdfundings

Foro de discusión sobre juegos de mesa. => Comunidades de juegos => Day Night Z => Mensaje iniciado por: Zamukito en Febrero 02, 2017, 10:15:52 pm

Título: Material FanMade Day Night Z
Publicado por: Zamukito en Febrero 02, 2017, 10:15:52 pm
He creado este hilo para recopilar todo el material fanmade que se vaya haciendo en una carpeta en Mega para subirlo allí y que esté disponible para todo el mundo y de paso hablar de crear eventos etcétera etcétera

https://mega.nz/#F!6pBH2LzZ!Cv3YUPmPfRKarV81Zhy3dQ
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: clau_ganxo en Febrero 02, 2017, 10:54:47 pm
Apuntando ideas desde el hilo de la campaña...

I) Fichas de superviviente
John Morgan - http://www.darkstone.es/index.php?topic=8505.2580 (http://www.darkstone.es/index.php?topic=8505.2580)
Michonne - http://www.darkstone.es/index.php?topic=8505.2415 (http://www.darkstone.es/index.php?topic=8505.2415)
Carol Peletier & Abraham Ford - http://www.darkstone.es/index.php?topic=8505.2385 (http://www.darkstone.es/index.php?topic=8505.2385)


II) Libro de eventos
PAginas 130-140 aprox... Son mensajes "inconexos" sobre localizaciones, etc... Cuesta resumirlo todo para tener una base sobre la que empezar... Casí mejor se empieza "de cero" :P

III) Mazo "basurilla/survival hacking"
Por otra parte, y solo a modo de "comentario" a colación de una idea que apareció en los comentarios de KS... Se hablaba de que molaría (y también de que no, por dificultad o mas cartas "basura" entre las que buscar...) la presencia de "mejoras para equipo" (que desconozco si hay...) pero a mi la idea me parece muy buena, y temáticamente muy acertada el hecho de que haya equipamiento "casero" que simula equipo mas "pro" para muchas y diferentes utilidades, me explico...

Primero, creo que encontrar objetos en DNZ es muy dificil (por los comentarios del autor y algunos jugadores que lo han probado, en los videos de youtube y comentarios de foro, KS, etc...) y evidentemente si ya hay mejoras para equipo, estas suelen ser siempre las típicas... (visor, silenciador, equipamiento militar, botiquines, armas "convencionales"...) Pero hay que tener en cuenta que encontrar este equipo pues es muy normal sea tan dificil debido a que es un mundo arrasado, etc... etc... pero si es mas facil encontrar "basura" (como ropa, rollo de cinta adhesiva, cojin, plasticos... vamos, cosas que a priori nadie acumularia...)

Pues... No molaria poder encontrar y acumular esa "basurilla" (esto suena muy a diógenes...) que pueda tener mas o menos utilidad, por ejemplo, en la fase campamento (aunque existe la accion en juego de "combinar elementos")?

No se si la mochila va siempre petada o mas bien sueles ir "escaso", pero si el caso es el segundo, podría hacerse (cuando no, a modo casero...) un mazo de "basurilla" que vayas encontrando cuando falles la tirada de buscar, por ejemplo... Esto evita que la una acción de buscar exitosa encuentres "mierdecillas" en luegar del arma o suministro que tu buscabas (vamos, que al robar cartas, sigue habiendo las mismas cosas, con lo que evitas el hecho de que disminuyan las probabilidades de encontrar algo interesante...) y por otra parte ayuda a que el juego sea un poco "menos dificil" (segun dice todo el mundo, es muy chungo...) porque aunque no encuentres esa arma que buscabas, pues vas adquiriendo "cosas" que pueden en un futuro servirte...

Ejemplos...

Camistetas/Ropa + Alcohol (con alcohol me refiero Ron, Aguardiente, Vodka...) > Bendajes
Botella de cristal + Gasolina + Camiseta/Ropa > Cócktel molotov
Plásticos + Cubo + Tuberias > Sistema recolección de agua potable (escarcha, si se puede...) para el Campamento
Plasticos + Cinta adhesiva > Traje "bio-hazard" casero (mas dificil infectarte cuando te "camuflas", por ejemplo, yo que se...)
Revista + Colchon (espuma) + Botella de plástico + Cinta adhesiva > Silenciador casero, aunque este es mas "dificil" implementar porque solo se genera 1 ruido al usar un arma ruidosa y quitarlo seria como que has hecho un silenciador "pro" con esos elementos...  Alguien sugirió meter una ficha de ruido amarilla

------------------------------------------------------

A ver si así tienes mas facil hacer lo del mega con las fichas que tienes aqui los enlaces (no se si las habrás guardado ya en el PC ono, pero así no tienes que buscarlas en caso que no...)

Saludos,

Biel
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: adhoro en Febrero 07, 2017, 05:23:02 pm
Algunas ideas más para tema cartas de búsqueda :
Fertilizante/abono/semillas-- sembrar en campamento.
Cloro/ filtro + agua encontrada - -  potabilizar agua.
Batería/dinamo/ cableado - - generador (cuanto mayor número de baterías mejor).
Con este generador podríamos colocar focos en el campamento que ayudarían en eventos nocturnos.
Madera/alambrada/cuerdas o alambre - -  alambradas y barricadas.

Respecto eventos también hay algunos en mente a ver si puedo encontrar el formato de las cartas y me pongo con ello.




Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: Sb.Reta en Febrero 24, 2017, 07:12:13 pm
FANTASTICA IDEA!!

Lo guardo en favoritos  ;)

Un saludo
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: Artschool en Enero 08, 2020, 09:02:13 am
Revivo este hilo por si surge la iniciativa de preparar componentes de mayor calidad y durabilidad. Yo no tengo ni idea de cómo hacerlo, pero si alguien sabe dónde podrían fabricarse unos mapas decentes (incluso de neopreno) con la trasera de los manuales y quizá también unas losetas y fichas de mochila que no se fastidien, sería una opción para considerar seriamente.

Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: Celia37 en Enero 14, 2020, 06:33:06 pm
A ver el tema de la dificultad del juego me gusta mucho, pero si es verdad que los errantes con dos puntos de vida, que te cueste dos acciones matarlos con un cuchillo me parece excesivo.
Se me han dado ocasiones de tener tres errantes en mi subzona sin puntos de acción y cuando se han activado........... adiós!!!!!
Y el juego me esta gustando mucho  y la dificultad también,
Pero no incluiríais alguna regla a la hora de atacar tirar el dado de localización (cabeza,manos, cuerpo,piernas) y si sale el resultado de cabeza, eliminar al errante ya que un buen cuchillazo en la cabeza mata cualquier cosa??
Incluso en los disparos incluir ese dado y si sale cabeza bommmm! Cabeza volada y eliminar el errante o saqueador.
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: Artschool en Enero 14, 2020, 10:38:29 pm
A ver el tema de la dificultad del juego me gusta mucho, pero si es verdad que los errantes con dos puntos de vida, que te cueste dos acciones matarlos con un cuchillo me parece excesivo.
Se me han dado ocasiones de tener tres errantes en mi subzona sin puntos de acción y cuando se han activado........... adiós!!!!!
Y el juego me esta gustando mucho  y la dificultad también,
Pero no incluiríais alguna regla a la hora de atacar tirar el dado de localización (cabeza,manos, cuerpo,piernas) y si sale el resultado de cabeza, eliminar al errante ya que un buen cuchillazo en la cabeza mata cualquier cosa??
Incluso en los disparos incluir ese dado y si sale cabeza bommmm! Cabeza volada y eliminar el errante o saqueador.

Lo tienes como regla de dificultad, pero a la inversa: que sólo haces daño si les das en la cabeza (lo que es surrealista, porque dar en la cabeza es un 16% de cada intento y eso es hacer literalmente imposible el juego). Tu idea no está mal, pero puede hacer que te cargues de un cate a mega bichos, lo que tampoco parece muy equilibrado...



Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: Guile en Enero 14, 2020, 10:58:21 pm
Yo creo que para que no sea tan bruto, si le das en la cabeza +1daño, asi a los mas mierders te los cargas pero a los gordos no.
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: Epmer en Enero 14, 2020, 11:18:05 pm
Igual consigo archivos 3d para la mochila. He encontrado unos token de thingverse pero igual la mochila mola mas
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: periprocto en Enero 14, 2020, 11:20:09 pm
Igual consigo archivos 3d para la mochila. He encontrado unos token de thingverse pero igual la mochila mola mas
A ver...
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: devas en Enero 15, 2020, 08:33:33 pm
Yo creo que para que no sea tan bruto, si le das en la cabeza +1daño, asi a los mas mierders te los cargas pero a los gordos no.

Esa idea, mas que buena, es muy buena!!!

salu2
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: Artschool en Enero 15, 2020, 08:38:09 pm
Pues hoy me he ido a una reprografía, me han encuadernado el reglamento a lo baratero y me he hecho dos láminas plastificadas con los mapas de las contraportadas...
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: danoninoxxx en Enero 15, 2020, 09:25:33 pm
Igual consigo archivos 3d para la mochila. He encontrado unos token de thingverse pero igual la mochila mola mas

¿Es esta misma mochila?

(https://i.ibb.co/K91Zb82/photo-2020-01-14-20-59-57.jpg) (https://ibb.co/K91Zb82)


Pues hoy me he ido a una reprografía, me han encuadernado el reglamento a lo baratero y me he hecho dos láminas plastificadas con los mapas de las contraportadas...

¿Qué has ido a lo cualo?
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: Artschool en Enero 15, 2020, 09:54:07 pm

¿Qué has ido a lo cualo?

Reprografía...donde hacen fotocopias, plastifican, encuadernan... :o
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: danoninoxxx en Enero 15, 2020, 10:27:36 pm
Reprografía...donde hacen fotocopias, plastifican, encuadernan... :o

No, si se lo que es, pero creo que no se lo he oído decir nunca a nadie y me ha hecho gracia :P :P
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: Artschool en Enero 15, 2020, 10:28:47 pm
No, si se lo que es, pero creo que no se lo he oído decir nunca a nadie y me ha hecho gracia :P :P

Hombre, yo no voy mucho, pero es como hemos llamado a eso desde hace siglos...o "copistería" o "la tienda de las fotocopias" :)
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: danoninoxxx en Enero 15, 2020, 10:33:24 pm
Hombre, yo no voy mucho, pero es como hemos llamado a eso desde hace siglos...o "copistería" o "la tienda de las fotocopias" :)

Esas dos son las más normales...los mayores tenéis cada palabro ::) ::)
Título: Material FanMade Day Night Z
Publicado por: cesarmagala en Enero 15, 2020, 11:55:45 pm
Si no sabes que es reprografia es que no has pirateado libros en la universidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: Epmer en Enero 16, 2020, 12:54:58 am
¿Es esta misma mochila?

(https://i.ibb.co/K91Zb82/photo-2020-01-14-20-59-57.jpg) (https://ibb.co/K91Zb82)


¿Qué has ido a lo cualo?
Esa
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: danoninoxxx en Enero 16, 2020, 11:10:24 am
Si no sabes que es reprografia es que no has pirateado libros en la universidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es de lo poco que no he debido pedirle al amigo Sparrow.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: periprocto en Enero 16, 2020, 11:21:14 am
Pues no has debido estudiar una carrera, porque si algo se aprende en la uni es a jugar al mus y a fotocopiar libros!
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: danoninoxxx en Enero 16, 2020, 11:25:50 am
Pues no has debido estudiar una carrera, porque si algo se aprende en la uni es a jugar al mus y a fotocopiar libros!

Mi título universitario dice lo contrario...pero bueno...
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: periprocto en Enero 16, 2020, 11:28:14 am
Mi título universitario dice lo contrario...pero bueno...
Si algo nos ha enseñado la universidad carlos III es que tener un titulo no indica que se haya realizado! ;D
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: danoninoxxx en Enero 16, 2020, 11:30:10 am
Si algo nos ha enseñado la universidad carlos III es que tener un titulo no indica que se haya realizado! ;D

Por suerte mi universidad era más serie en esos temas.
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: Kronos en Enero 16, 2020, 03:36:40 pm
Mi título universitario dice lo contrario...pero bueno...
Mira la letra pequeña, junto a la firma del rector, seguro que pone algo del nivel adquirido en el mus, y seguro que tu título lo han impreso en reprografia 🤣
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: MoT en Enero 16, 2020, 03:42:12 pm
Pues no has debido estudiar una carrera, porque si algo se aprende en la uni es a jugar al mus y a fotocopiar libros!

No te olvides los Master en Futbolín... al menos en la mia eran créditos obligatorios!!!
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: Kronos en Enero 16, 2020, 04:21:02 pm
No te olvides los Master en Futbolín... al menos en la mia eran créditos obligatorios!!!
Si, y le llamaban prácticas en empresa 🤣
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: periprocto en Enero 16, 2020, 07:05:03 pm
No te olvides los Master en Futbolín... al menos en la mia eran créditos obligatorios!!!
Si hubiera habido futbolin, no la acabo!!! ;D
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: Celebfin en Enero 16, 2020, 07:26:24 pm
Hay un futbolin como material fanmade de DNZ!!!! eso no me lo pierdo! (en mi facultad no había futbolín, pero si torneo de mus...en horario de clases... :D)
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: Guile en Enero 17, 2020, 01:30:22 am
Estaba pensando en algunas reglas caseras para el modo Supervivencia si se empieza desde el principio.

Añadir la acción hacer ruido para poder hacer mas tácticas con respecto a los zombis.

Al pegar a un zombi tirar también el dado de localización, si sale cabeza +1 daño, si sale piernas -1 acción.
Ademas, al pegar poder decidir en que parte pegas con un penalizador de -1 dado.
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: cesarmagala en Enero 17, 2020, 01:34:07 am
¿Y si los puntos de acción pudieran guardarse también para la fase de amenaza? Es decir: guardo puntos de acción (acción de pasar) y entonces comienza la fase de amenaza. Los zombis hacen una acción y yo tengo otra ronda para usar esos puntos.
Es  un cambio mínimo en las reglas que multiplica la estrategia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: Guile en Enero 17, 2020, 01:40:23 am
¿Y si los puntos de acción pudieran guardarse también para la fase de amenaza? Es decir: guardo puntos de acción (acción de pasar) y entonces comienza la fase de amenaza. Los zombis hacen una acción y yo tengo otra ronda para usar esos puntos.
Es  un cambio mínimo en las reglas que multiplica la estrategia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso también me gusta bastante, de hecho al principio creí que era asi.
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: oblivion en Enero 17, 2020, 07:09:49 am
¿Y si los puntos de acción pudieran guardarse también para la fase de amenaza? Es decir: guardo puntos de acción (acción de pasar) y entonces comienza la fase de amenaza. Los zombis hacen una acción y yo tengo otra ronda para usar esos puntos.
Es  un cambio mínimo en las reglas que multiplica la estrategia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 Lo que hará eso, es posiblemente, ponerte las cosas más fáciles. Pero por probar que no quede.

 Si gasto mis puntos después de la fase de amenaza, a continuación me vuelve a tocar porque empieza otra vez la fase de acciones, es decir que tendrías el doble de puntos de acción del personaje -1,  que es el que has usado para pasar. Si por ejemplo el pj tiene 4 acciones, con ese método tendría 7. Se movería a velocidad luz xD.

 Que conste que hablo sin saber porque todavía no lo he jugado, estoy con la campaña de otro juego ahora mismo. XD así que es muy probable que me haya perdido algo que no se.
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: cesarmagala en Enero 17, 2020, 07:56:18 am
No porque después de esa fase quedan exhaustos igual que después de la fase de ciudad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: Artschool en Enero 17, 2020, 09:09:11 am
¿Y qué pasaría si nos cargamos el movimiento diagonal y la LDV a través de los vértices?
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: Guile en Enero 26, 2020, 11:18:51 pm
Estaba pensando que molaría hacer una especie de modo mercenario, donde los pj sean soldados de élite.
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: GPDMG en Enero 27, 2020, 01:21:51 pm
Estaba pensando que molaría hacer una especie de modo mercenario, donde los pj sean soldados de élite.

Esos serían los Raiders, ¿no?
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: Celebfin en Enero 27, 2020, 04:37:02 pm
Estaba pensando que molaría hacer una especie de modo mercenario, donde los pj sean soldados de élite.

Se supone que cada miniatura tiene su nombre y su historia, pero al final lo que cuentan son las estadísticas. En cuanto CG libere (si lo hace) plantillas podrás hacerte el superviviente que quieras con la miniatura e historia que mas te guste. Un grupo de mercenarios donde todos sepan disparar y luchar cuerpo a cuerpo... complicado porque ahora están más equilibrados, pero oye, un par de "tipos duros", un manitas y un médico de campaña te hacen un apaño de grupo mercenario en un momento.
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: Guile en Enero 27, 2020, 10:20:34 pm
Se supone que cada miniatura tiene su nombre y su historia, pero al final lo que cuentan son las estadísticas. En cuanto CG libere (si lo hace) plantillas podrás hacerte el superviviente que quieras con la miniatura e historia que mas te guste. Un grupo de mercenarios donde todos sepan disparar y luchar cuerpo a cuerpo... complicado porque ahora están más equilibrados, pero oye, un par de "tipos duros", un manitas y un médico de campaña te hacen un apaño de grupo mercenario en un momento.

Pero su historia la pone en alguna parte??
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: Celebfin en Enero 28, 2020, 06:09:06 pm
En el libro adicional creo que venían cosas de cada superviviente igual que de cada tipo de zombie.
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: Seth en Enero 29, 2020, 01:15:45 am
Citar
Al pegar a un zombi tirar también el dado de localización, si sale cabeza +1 daño, si sale piernas -1 acción.
Ademas, al pegar poder decidir en que parte pegas con un penalizador de -1 dado.


Curioso, desde el minuto uno yo también pensé en esto:

Cabeza: +1 al daño posibilidad de matar a errantes de un solo disparo afortunado
 
Cuerpo: yo había pensado que es el sitio en el que un zombie al recibir disparos sufre menos daño por eso pensé que cuando salía cuerpo el efecto adicional sobres el zombi aparte del daño normal del ataque es que ciertas armas de gran potencia como escopetas, escopetas recortado, etc al impactar en el cuerpo lo que hacen es desplazar al zombi una subzona hacia atrás.

Brazos: el zombi pierde un dado de ataque (máximo de uno) o no puede realizar su ataque especial ese turno si lo indica la carta de IA Y si implica la utilización de los brazos...tengo que estudiarlo.

Pierna: Pierde una acción (máximo de una) seria muy burro que perdiera una por cada impacto en la pierna hasta quedar inmovilizado por completo. En las películas y series los zombies se arrastran hacia su presa incluso sin piernas. Con esta regla se vuelve más lento pero siempre va a poder seguir avanzando hacia su presa.

Esto hace que incluso podamos meter ciertas reglas a las armas que hagan más potentes los críticos en ciertas partes del cuerpo pero esto sería más complejo---habría que estudiarlo.

Lo de poder decidir disparar a la cabeza por -1 dado no lo veo. Yo creo que casi todo el mundo realizaría esa acción y más estando en verde (veo muy jugoso el hacer +1 al daño solo por perder un dado cuando en verde es normalmente fácil acertar y cuando muchas armas ya tiene daño propio)…pero la base de la idea es buena aunque no se como se podría realizar (una regla de habilidad -"tirador de élite" que permita repetir el resultado del dado de localización por ejemplo no sería mala idea.
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: Phyros en Enero 29, 2020, 03:18:34 pm
He creado este hilo para recopilar todo el material fanmade que se vaya haciendo en una carpeta en Mega para subirlo allí y que esté disponible para todo el mundo y de paso hablar de crear eventos etcétera etcétera

https://mega.nz/#F!6pBH2LzZ!Cv3YUPmPfRKarV81Zhy3dQ

me parece buena. Alguien tiene pensado hacer un inserto? yo soy bastante torpe en el diseño así que agradeceré si alguno lo hace y sube plantillas  ;D ;D
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: danoninoxxx en Enero 29, 2020, 08:28:47 pm
me parece buena. Alguien tiene pensado hacer un inserto? yo soy bastante torpe en el diseño así que agradeceré si alguno lo hace y sube plantillas  ;D ;D
Ya hay gente que los ha hecho. Algunos muy pro's (de pago) donde entran un Hulk o un Hunter.

Yo me hice uno para poder meter casi todo el Hulk con fundas premium (las tarjetas de personajes chip entran) , pero no tiene nada que ver con el curro de los que pongo. (https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200129/0c99585eb920fa7d69d18dbdc867aa18.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200129/9349c47f21c235e3a1561f4c153d4f00.jpg)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: Phyros en Enero 30, 2020, 08:41:58 am
Ya hay gente que los ha hecho. Algunos muy pro's (de pago) donde entran un Hulk o un Hunter.

Yo me hice uno para poder meter casi todo el Hulk con fundas premium (las tarjetas de personajes chip entran) , pero no tiene nada que ver con el curro de los que pongo.

De pago hay en tienda para DNZ o son módulos? Eso lo hiciste tu o son comprados en algún lado? tiene buena pinta. ya disculparás el bombardeo soy novato en esto  ::)
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: Drawler en Enero 30, 2020, 10:15:56 am
He creado este hilo para recopilar todo el material fanmade que se vaya haciendo en una carpeta en Mega para subirlo allí y que esté disponible para todo el mundo y de paso hablar de crear eventos etcétera etcétera

https://mega.nz/#F!6pBH2LzZ!Cv3YUPmPfRKarV81Zhy3dQ

No se me abre el enlace. ¿A alguien más le pasa?
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: Vince en Enero 30, 2020, 10:45:41 am
No se me abre el enlace. ¿A alguien más le pasa?

A mí. Dice que el enlace no está disponible.
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: ugeltroglodita en Enero 30, 2020, 11:30:38 am
Ya hay gente que los ha hecho. Algunos muy pro's (de pago) donde entran un Hulk o un Hunter.

Yo me hice uno para poder meter casi todo el Hulk con fundas premium (las tarjetas de personajes chip entran) , pero no tiene nada que ver con el curro de los que pongo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Por aquí otro interesado en inserto (comprable o realizable). La verdad es que cada vez que recojo el juego es un dolor de muelas volverlo a guardar todo en la caja, y las expansiones ni las he tocado (por no tener que recoger más, y por introducir novedades en futuras partidas).

¿Podrías ampliar info un poco más? Por ejemplo, ¿estamos hablando de insertos (o conjuntos de componentes) que se puedan comprar físicamente en algún sitio o de modelos 3d de pago y que tú te imprimes con tu impresora 3d? ¿Nos cuentas un poco cómo has hecho el tuyo para ver si alguno nos animamos? Hace tiempo que quiero hacerme algún inserto para aligerar setup y recogida, pero no sé por dónde comenzar, soy muy poco mañoso.
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: Ikeelyou en Enero 30, 2020, 12:10:01 pm

Curioso, desde el minuto uno yo también pensé en esto:

Cabeza: +1 al daño posibilidad de matar a errantes de un solo disparo afortunado
 
Cuerpo: yo había pensado que es el sitio en el que un zombie al recibir disparos sufre menos daño por eso pensé que cuando salía cuerpo el efecto adicional sobres el zombi aparte del daño normal del ataque es que ciertas armas de gran potencia como escopetas, escopetas recortado, etc al impactar en el cuerpo lo que hacen es desplazar al zombi una subzona hacia atrás.

Brazos: el zombi pierde un dado de ataque (máximo de uno) o no puede realizar su ataque especial ese turno si lo indica la carta de IA Y si implica la utilización de los brazos...tengo que estudiarlo.

Pierna: Pierde una acción (máximo de una) seria muy burro que perdiera una por cada impacto en la pierna hasta quedar inmovilizado por completo. En las películas y series los zombies se arrastran hacia su presa incluso sin piernas. Con esta regla se vuelve más lento pero siempre va a poder seguir avanzando hacia su presa.

Esto hace que incluso podamos meter ciertas reglas a las armas que hagan más potentes los críticos en ciertas partes del cuerpo pero esto sería más complejo---habría que estudiarlo.

Lo de poder decidir disparar a la cabeza por -1 dado no lo veo. Yo creo que casi todo el mundo realizaría esa acción y más estando en verde (veo muy jugoso el hacer +1 al daño solo por perder un dado cuando en verde es normalmente fácil acertar y cuando muchas armas ya tiene daño propio)…pero la base de la idea es buena aunque no se como se podría realizar (una regla de habilidad -"tirador de élite" que permita repetir el resultado del dado de localización por ejemplo no sería mala idea.
Me gusta lo que leo, si haces doble impacto en piernas lo que se podría hacer es que al siguiente turno pierda sus activaciones de movimiento, y en los siguientes ya si que tenga 1 activación, como si le costara recuperar la compostura un rato antes de centrarse en la víctima de nuevo. Lo de - 1 dado no lo veo, me parece mala idea, lo siento por el que lo haya puesto, es una acción bastante chetada. Esta claro que lo haríamos siempre. Lo que sí podría ser es tirar un dado de zona por cada gota que se obtenga, pero. Sólo con armas como la escopeta, que dispara postas y podría impactar en varios lugares haciendo daño. Aunque no sería lógico daño en cabeza y piernas,(estan muy separadas entre sí) Si riamos el rizo podría ser que al recibir el disparo en la cabeza y caerse hacia atrás se rompe un pierna por x motivo, o, en este caso que pierda toda activación en el su turno, debido a la caída, no se son cosas que se podrían mirsr, aunque creo que el juego se haría muy complicado, tal como se pone todo ahora. Jugando así se debería poner 1 carta de zombie por jugador que entre en zona, no por jugadores en la partida. Para compensar algo y que sea jugable. No se.
Salu2
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: Seth en Enero 30, 2020, 09:37:51 pm
Buena idea  ;), lo que esta claro es que para utilizar este sistema de localización vamos a necesitar otros tokens para indicar todo esto cuando afecte a un zombie (-1 acción y -1 dados de ataque principalmente).
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: Celia37 en Enero 31, 2020, 03:10:46 pm

(https://i.ibb.co/MftN1Pb/CDB1-F849-2-EA5-483-E-927-A-0-F7-C0-DC15-B7-B.jpg) (https://ibb.co/MftN1Pb)
Avances con la escenografía 3D
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: MoT en Enero 31, 2020, 04:29:21 pm
(https://i.ibb.co/MftN1Pb/CDB1-F849-2-EA5-483-E-927-A-0-F7-C0-DC15-B7-B.jpg) (https://ibb.co/MftN1Pb)
Avances con la escenografía 3D

¿Quien nos va a enseñar a pintar ese fuego taaaaaaaaaaaan guapo?
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: clau_ganxo en Enero 31, 2020, 05:16:28 pm
(https://i.ibb.co/MftN1Pb/CDB1-F849-2-EA5-483-E-927-A-0-F7-C0-DC15-B7-B.jpg) (https://ibb.co/MftN1Pb)
Avances con la escenografía 3D

Wow, como mola!!!

Solo tengo un apunte y es que en las siguientes barricadas con fuego, porque no intentas pintarlo "al revés"... Porque los colores molan un rato!! (Quizá podrías aumentarle el contraste viajando más hacia el blanco, pero yo veo unos colores chulísimos...)

Te lo digo porque si no recuerdo mal, el fuego se pinta con los colores más brillantes en la parte interna, donde está más caliente y luego se va "sombreando" hacia afuera donde la llama se va enfriando...

Buscando rapidamente...

https://www.youtube.com/watch?v=kjLEO0O_fV8 (https://www.youtube.com/watch?v=kjLEO0O_fV8)

(https://pastoralsj.org/images/profundizar/139fuego.jpg)

(https://thehappening.com/wp-content/uploads/2018/12/fogata.jpg)
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: danoninoxxx en Enero 31, 2020, 05:53:55 pm
De pago hay en tienda para DNZ o son módulos? Eso lo hiciste tu o son comprados en algún lado? tiene buena pinta. ya disculparás el bombardeo soy novato en esto  ::)
Son insertos hechos por dos compañeros de "Forocoches" (ahi la llevas regla de sustitución que lo he cambiado yo antes). No sé si andan por aquí y por lo que comentaron los iban a vender a los interesados.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: danoninoxxx en Enero 31, 2020, 05:58:56 pm
Por aquí otro interesado en inserto (comprable o realizable). La verdad es que cada vez que recojo el juego es un dolor de muelas volverlo a guardar todo en la caja, y las expansiones ni las he tocado (por no tener que recoger más, y por introducir novedades en futuras partidas).

¿Podrías ampliar info un poco más? Por ejemplo, ¿estamos hablando de insertos (o conjuntos de componentes) que se puedan comprar físicamente en algún sitio o de modelos 3d de pago y que tú te imprimes con tu impresora 3d? ¿Nos cuentas un poco cómo has hecho el tuyo para ver si alguno nos animamos? Hace tiempo que quiero hacerme algún inserto para aligerar setup y recogida, pero no sé por dónde comenzar, soy muy poco mañoso.
Como voy por móvil tengo que ir de uno en uno.

Por lo que entendí no te venden el modelo 3D (en estos casos están hechos con cortadora láser, así que no se imprime nada) sino que te venden el módulo ya hecho.

El mio sí lo hice en 3D pero no deja de ser un puñado de cajas para poder tener todas las cartas y tal en la caja del core.

(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200131/ddf656b3987ef304c0609beae20fe97a.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200131/8cca6da9e3008347c7854304debc7be8.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200131/475b648aa6be662c5e51c1a5b2ac4bed.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200131/a43c25a8f1a9c78056e67f1bc1a11043.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200131/dfc70a773320e37b07305fb501e25f0f.jpg)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: Ikeelyou en Febrero 05, 2020, 12:35:54 am
El fuego se pinta amarillo por dentro y el rojo en la parte externa. Al. Revés de lo que debería ser, pero es lo que hay... Salu2
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: Seth en Febrero 05, 2020, 09:54:53 pm
Hablando de armas en el otro tema estoy trabajando ahora mismo y estudiando como meter estas armas:

Distancia:
-Escopeta automatica AA-12 (sí esa escopeta tan fea pero tan efectiva)
-Desert Eagle 357 (no se si es la misma magnum 55 del juego)
-Colt Python/ Magnum 44 (la de Rick ola de Harry el sucio)
-Revolver del 22
-Beretta 92 o Glock 17
-M16 o  M4
-Winchester
-M1 Garant
-MAC 10

Cuerpo a cuerpo:
-Cuchillo Kukri
-Wakizashi
-Espada
-Porra antidisturbios
-Puño americano
-Aturdidor eléctrico de mano

Y de enemigos nuevos ya que tengo miniaturas:

-Perros Zombie
-Zombies normales Errantes policías antidisturbios con todo su equipo (lógicamente tienen que tener mejor defensa pasiva que los normales)
-Tengo uno zombies de color verde del juego de Negan que pienso que se pueden utilizar para representar un tipo de zombie más infeccioso (como los tóxicos del zombicide).

¿Qué os parece y qué ideas pensáis para cada cosa o para algunas?
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: Guile en Febrero 06, 2020, 03:29:30 pm
Se sabe si van a liberar las plantillas de los pj, enemigos, equipo... para que podamos hacernos nuestras propias cosas??
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: Celebfin en Febrero 06, 2020, 04:49:54 pm
Se sabe si van a liberar las plantillas de los pj, enemigos, equipo... para que podamos hacernos nuestras propias cosas??

Dijeron que si, pero han dicho taaaaantas cosas....

Por ahora están centrados en... hmmm... no se, la verdad. ¿En reclamar a fábrica las losetas? no puede ser, eso se sabe hace más de un mes. ¿En reclamar a correos? no creo, eso se reclama y como mucho algun toque para ver dónde están los paquetes que faltan. ¿en preparar los envíos internacionales? a saber cómo y dónde están esas cajas.  ¿en responder a los mecenas? lo dudo dadas las quejas sobre su falta de respuesta. ¿viviendo su vida? supongo, como todo el mundo tiene ese derecho.

Pero al menos en su día si se dijo que esa opción estaría disponible.
Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: Fardelejo en Febrero 07, 2020, 09:04:48 pm
Os recuerdo que hemos sacado las votaciones para los premios Darkstone de los juego entregados en 2019 y (por unos días) DNZ está ente ellos, si queréis votar este u otro juego como mejor juego entregado el año pasado, solo tenéis que ir a la siguiente encuesta:

https://forms.gle/NdSTPiBas9tYdemM8

Título: Re:Material FanMade Day Night Z
Publicado por: Bionx en Febrero 07, 2020, 09:36:09 pm
Entonces DNZ no entraría. Los primeros afortunados empezaron a recibirlo en enero, ¿no?

Enviado desde mi SM-G965U1 mediante Tapatalk