Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 776597 Vistas

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dark_Victor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Febrero 27, 2016, 04:15:22 pm »
Yo también creo que 30k £ para el primer SG es una barbaridad...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Febrero 27, 2016, 04:16:43 pm »
Siento curiosidad por quienes serán los 3 que somos de Valladolid (visto en la etiqueta de comunidad)
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Febrero 27, 2016, 04:17:55 pm »
Que dia acaba la campaña?
En el movil se ve fatal...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Febrero 27, 2016, 04:18:31 pm »
Siento curiosidad por quienes serán los 3 que somos de Valladolid (visto en la etiqueta de comunidad)
¿donde se ve de donde es la gente?
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Febrero 27, 2016, 04:19:00 pm »
Pestaña de comunidad, al lado de la de comentarios
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Febrero 27, 2016, 04:23:19 pm »
Que dia acaba la campaña?
En el movil se ve fatal...

acaba el lunes 28 de marzo, a entregar en un año (febrero de 2017).

la putada es el tema de libras, los saltos son más altos que de lo que parece y el tema de recuudación inicial es altísimo (aunque 70 minis de base lo justifican, habrá que ir observando con cuidado la evolución). Casi es lo que recaudaron pandemonium o el skull tales...

Luego con el "brexit" habrá que ver si el cambio de moneda va a mejor o peor :S
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Febrero 27, 2016, 04:25:00 pm »
Aparte del problema del ingles, me parece una campaña carisima. No solo el basico/EB, sino los tramos SG. Creo qque la gente se está flipando mucho con los CF.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado killoloko83

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Febrero 27, 2016, 04:26:13 pm »

Siento curiosidad por quienes serán los 3 que somos de Valladolid (visto en la etiqueta de comunidad)
No me contara a mí como pucelano, no? Jeje
Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Febrero 27, 2016, 04:26:46 pm »
Aparte del problema del ingles, me parece una campaña carisima. No solo el basico/EB, sino los tramos SG. Creo qque la gente se está flipando mucho con los CF.
Pues sabiendo que, al menos en los bichos tochos, no son miniaturas redes sino que son distintos moldes, no se, no me parece tan disparatado. Comparalo por ejemplo con imperial assault
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Febrero 27, 2016, 04:32:14 pm »
Que es el broxit?
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Febrero 27, 2016, 04:32:15 pm »
No lo comparto, durante un tiempo se puso de moda eso de poner menos recaudación de la necesaria para fundar los juegos, por aquello de animar e ir metiendo como sg contenidos de la caja básica, pero, viendo lo que trae de base, yo no veo especialmente caro ni el pledge del juego ni muy alta la meta.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Febrero 27, 2016, 04:33:50 pm »
Brexit=british exit, porque están que si, que no, con lo de formar parte de la UE
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Febrero 27, 2016, 04:34:33 pm »
 Caro? son 70 miniaturas de base, no me parece caro.

 
Pues sabiendo que, al menos en los bichos tochos, no son miniaturas redes sino que son distintos moldes, no se, no me parece tan disparatado. Comparalo por ejemplo con imperial assault

 Ese es un sacacuartos de cuidado!!! muy molón eso si.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Febrero 27, 2016, 04:35:20 pm »
Seguramente se ha considerado que 70k financiado -> 100k primer Stretch Goal es más atractivo que una financiación inicial de 90k -> 100K. Ya hemos visto en más de una ocasión el efecto psicológico de esa primera barrera.

Yo de momento también he trincado un Early Bird  :)
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Febrero 27, 2016, 04:40:11 pm »
Seguramente se ha considerado que 70k financiado -> 100k primer Stretch Goal es más atractivo que una financiación inicial de 90k -> 100K. Ya hemos visto en más de una ocasión el efecto psicológico de esa primera barrera.

Yo de momento también he trincado un Early Bird  :)

Ya. Pero si pones 70.00p Luego un par de ellos a 10.000 y otro par de ellos a 15.000 mas o menos es lo mismo y no es distanciado el primer sg.
A mi no me parece ni caro ni barato. K son libras el juego don cerca de 100€