Colaboradores


Pledge Manager Skull Tales

  • 89 Respuestas
  • 18601 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Septiembre 30, 2015, 07:29:14 pm »
Pledge Manager completado:

- Skull Tales
- Pack de barcos de travesía
- Pack de bruja y liberto
- Pack de monedas y cubitos

Ahora ya sólo queda esperar, leer las actualizaciones, y preparar un escondite para guardar el juego sin que se entere mi mujer el craken
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Septiembre 30, 2015, 08:23:45 pm »
Ja ja ja Nemo81  lo dirás  por  su capacidad destructora de embarcaciones,  espero!
 

Desconectado Ac8638

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Septiembre 30, 2015, 08:45:35 pm »
Esta tarde completé el pledge y pagué vía pasarela, hace unos momentos me encuentro con que han cancelado mi pedido, y sin ninguna explicación, no veo normal esta actitud, y lo que he pagado donde está en tierra de nadie...?
Les escribo un mail y nada, no contestan....

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Septiembre 30, 2015, 08:53:21 pm »
Esta tarde completé el pledge y pagué vía pasarela, hace unos momentos me encuentro con que han cancelado mi pedido, y sin ninguna explicación, no veo normal esta actitud, y lo que he pagado donde está en tierra de nadie...?
Les escribo un mail y nada, no contestan....
Yo no me preocuparía,  Ac8638, es muy probable que estén super liados  con algunos fallos que está  dando la tienda. Ten por seguro que en cuanto se deslíen te lo resolverán.
 

Desconectado Ac8638

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Septiembre 30, 2015, 09:00:43 pm »
Revisando, creo que sé por que me lo han cancelado, por que en la pasarela solo me han cobrado los gastos de envío, al hacerlo en el movil la verdad no me dí cuenta, pero demonios, no pueden escribir un mail o algo para solicitar el resto o explicar lo que ha ocurrido... yo pago mis deudas y bien lo sabe este foro, si no es así efrit desmientelo... je je.

Ahora que, me harán otro vale con lo que tenía más los diez euros?  No sé, un poco desastre todo....

Encima tengo líos familiares este mes y quería cerrarlo todo para no preocuparme más.
« Última modificación: Septiembre 30, 2015, 09:02:31 pm por Ac8638 »
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Septiembre 30, 2015, 09:05:11 pm »
Si te sirve de consuelo, he intentado acceder a la tienda ahora y me da fallo de cargar las paginas.

No te extrañe que les haya caido el servidor, que es lo mas normal del mundo o...


...que hayan sufrido un ataque informatico tipo GZ... (LOL!!!)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Septiembre 30, 2015, 09:10:29 pm »
Revisando, creo que sé por que me lo han cancelado, por que en la pasarela solo me han cobrado los gastos de envío, al hacerlo en el movil la verdad no me dí cuenta, pero demonios, no pueden escribir un mail o algo para solicitar el resto o explicar lo que ha ocurrido... yo pago mis deudas y bien lo sabe este foro, si no es así efrit desmientelo... je je.

Ahora que, me harán otro vale con lo que tenía más los diez euros?  No sé, un poco desastre todo....

Encima tengo líos familiares este mes y quería cerrarlo todo para no preocuparme más.
Hola, AC8638.

Hoy hemos tenido problemas con varios pedidos entre las 12:30 y las 16:30. La pasarela ha cometido varios errores y estamos arreglándolos uno por uno. Se ha mandado un mensaje privado desde Radikal a cada uno de los afectados dentro de la web. No sé dónde has mandado tu email porque no lo encuentro por ningún sitio. Estamos muy encima de todo el pledge y le hemos puesto solución a todos los problemas que han surgido en menos de 24 horas, pero entiende que ante problemas técnicos externos no podemos ser tan previsores.

Ya se están haciendo todos los reingresos a los perjudicados. Mis disculpas por todo esto.

Desconectado Ac8638

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Septiembre 30, 2015, 09:27:53 pm »
Gracias, a ver si lo tengo solucionado mañana, que estoy con líos de hospitales este mes y la verdad tengo la cabeza alborotada, el email lo he escrito con el asunto  [Radikal Games Store] Canceled a info@theradikalgames.com a las 19:22 y a las 20:00.
Y perdóname los nervios...
« Última modificación: Septiembre 30, 2015, 09:30:14 pm por Ac8638 »
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Septiembre 30, 2015, 09:57:48 pm »
Confirmo que durante una hora he estado intentando entrar y mirar la tienda web y me he salido harto de ver que no funciona y que no se podia poner nada en el carrito para hacer pruebas. Supongo que con la tormenta la web se habra ido donde Dora la Exploradora...

Lo probare otro dia, no tengo prisa, lo cerrare el 23 de octubree...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Septiembre 30, 2015, 10:10:40 pm »
De aquí al 30 mira si tenéis tiempo. .
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Septiembre 30, 2015, 10:20:53 pm »
Pues yo he entrado sin problemas para hacer pruebas y ver los gastos d envio para dos + extras, q por cierto son 14€ x si a alguien le interesa saberlo
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Octubre 01, 2015, 12:41:40 am »
Ajajajaja como lo sabes Fran scythe ahora mismo me falta de tooo.bueno tengo una semana para meditar,tranquilidad amigos que hasta el 30 hay tiempo,por cierto en las preventas del juego pone para el 1 de diciembre así que por lo que se ve están en tiempo aparte una cosa que me gusta es que salen las unidades del material que hay.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Octubre 01, 2015, 09:34:31 am »
Buenas, yo completé el PM el martes por la tarde y sin problemas, el pago perfecto sin problemas. Al final no he sucumbido a mis instintos más básicos y solo he comprado:

- Caja Básica
- Pack de tokens de travesia
- Pack de tiles
- La bruja y el Liberto

Que era lo que tenía aportado a excepción de la bruja y el liberto. Gastos de envío 10€.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Octubre 01, 2015, 10:43:42 am »
Pues es un buen lote Elentar je je
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Octubre 01, 2015, 04:35:35 pm »
Pues si, lo del tema de las tiles lo he comprado porque me gustaría plantear aventuras distintas y tener tiles de sobras te puede dar esa versatilidad y mas si cuentas que son de doble cara. Los tokens de travesía son muy chulos. Y que decir de los dos personajes extra por ese precio, inmejorable. Todo lo demás me parecía prescindible, dudo que pueda reunir a más de 3 personas a parte de mi para jugar y los dados no dejan de ser un capricho. Quizas fui tentado por las miniaturas, pero eso siempre se podrá comprar a parte (creo). Seguramente sacarán nuevas expansiones así que para empezar esta más que bien...