Colaboradores


5karma: ¿Qué podcasts de juegos de mesa os gustan?

  • 32 Respuestas
  • 11391 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Mayo 23, 2014, 10:48:49 am »
Al igual que con los reseñadores, me gustaría saber qué podcast soléis escuchar, si lo hacéis, el objetivo es invitar a los más votados a colaborar con el foro.

Animaros, por 5 karma!

10karma= 1 boleto para sorteo, en los siguientes que organicemos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2014, 10:58:32 am »
Yo no sigo ninguno. Los podcasts en general, y los lúdicos en particular, me resultan increíblemente largos... jamás tengo tiempo para escuchar tranquilamente algo que dura una hora y media. Y para tener algo sonando de fondo prefiero escuchar música, la verdad.

Creo que un podcast con emisiones cortas, de 15-30 minutos máximo cubriría un hueco que existe en su mercado. A mí me tendrían fichado seguro... ¿hay alguien más a quien la duración de los capítulos de podcast le parezca demasiado extensa?
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2014, 12:00:37 pm »
Yo no sigo ninguno. Los podcasts en general, y los lúdicos en particular, me resultan increíblemente largos... jamás tengo tiempo para escuchar tranquilamente algo que dura una hora y media. Y para tener algo sonando de fondo prefiero escuchar música, la verdad.

Creo que un podcast con emisiones cortas, de 15-30 minutos máximo cubriría un hueco que existe en su mercado. A mí me tendrían fichado seguro... ¿hay alguien más a quien la duración de los capítulos de podcast le parezca demasiado extensa?

A mí, me parecen excesivamente largos, y por eso me da mucha pereza escucharlos, entre la familia, el deporte, la casa y el trabajo, es imposible estar hora y media escuchando algo.

Cuando quiero escuchar algo, al final voy a las partes que me interesan y acabo pronto. Aun así, hay ratos de autobús, o que estoy pintando miniaturas que sí me da tiempo de escuchar un capítulo entero, pero es difícil.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 978
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2014, 05:23:23 pm »
Yo escucho un poco de todo. Os cuento.

- Los que mas me gustan son los siguientes. Comparten que hablan de novedades, su opinion es muy valorada por mi, y me parecen originales. Ahi van:

Analisis paralisis: Son diferentes y my originales. Me encantan.

- El tablero podcast: Hablan de muchos juegos y la manera que lo hacen tambien me gusta mucho. Ademas este fin de semana pasado, los conoci y me nombran en el ultimo programa (soy fernando ;) ).

- Vis Ludica: Al igual que el tablero hacen un poco de todo, y es muy recomendable.

-Bre Vis ludica: Similar al anterior pero trata sobre 1 solo juego. Tiene una duracion de unos 10-15 minutos.

- Ultimo turno: Este esta parado de hace tiempo, pero los pocos programas que ha hecho me han gustado.

- Planeta de juegos: Llevan poco, y aunque para mi gusto hablan demasiado a veces de rol, lo compensa con otras secciones muy interesantes.

Tambien he escuchado otros, que no están nada mal, pero depende de que hablen en el mismo:

- Ojo al dado
- Dias de juego
- Otro juego mas (este ha empezado hace poco y me parece interesante)

Tampoco he querido dar demasiada información, simplemente comentar los que yo escucho... lo mejor es suscribirse y ya ir viendo cual interesa a cada uno.

Creo q me lo he currado ;))
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado skaidan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2014, 10:43:58 pm »
Yo escucho Otro juego más... Sobre todo cuando estamos montando los capítulos jejejejeje...

Además escucho los de toda la vida...

El tablero, Días de juego, Vis lúdica, Análisis Parálisis, Dos de Adobe y a la gente de Planeta de Juegos que empezaron también empezaron hace unos meses, más o menos cuando nosotros.

Saludos!
 

Desconectado skaidan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2014, 10:46:27 pm »
Por cierto, gracias a Gambito por escucharnos.
 

Desconectado ardacho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Agradecido: 25 veces
    • 722298687
    • ardacho
    • Onanismo Lúdico

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2014, 10:52:44 pm »
Analisis-Paralisis, que son muy amenos http://analisisparalisis.es/
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 978
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2014, 05:32:42 pm »
Hola skaidan... pues me pareceis muuuuy originales... el mundo es un pañuelo. Gracias a ti x el podcast. A ver si m saludais 1 dia jeje
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2014, 06:23:06 pm »
Y tanto que un pañuelo, yo acabo de abrir lo de analisisparalisis y escucho como las dos voces me suenan muchísimo, echo un vistazo y son Vaquero y Nancy, ¡un saludo si os pasáis por aquí!
 

Desconectado skaidan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2014, 06:25:15 pm »
Hola skaidan... pues me pareceis muuuuy originales... el mundo es un pañuelo. Gracias a ti x el podcast. A ver si m saludais 1 dia jeje

Jejeje... Muchas gracias, cuenta con ello. Me lo anoto como una deuda ... Y ya sabes lo que opinamos en el podcast de las deudas
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 978
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2014, 06:56:38 pm »
Un lannister siempre las paga jeje. Pues estais cogiendo fuerza entre los podcast. Solo necesitais unos programillas mas para estar a la altura d los mejorss
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado novatero

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Mayo 25, 2014, 09:56:17 am »
Servidor Paralelo

Podcast dedicado a A:Netrunner donde cada mes se comenta el nuevo pack de cartas que sale.
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 978
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Mayo 25, 2014, 07:16:35 pm »
Otro que acabo de ver es la era del juego. No lo he escuchado pero parece no tener mala pinta
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado Escuela de Juegos

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Juego, luego opino
    • escueladejuegos
    • Escuela de Juegos

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Mayo 28, 2014, 06:18:15 pm »
Nosotros tampoco seguimos ninguno, en parte por lo que dice Moondraco, ya que de un podcast de 2 horas igual sólo nos interesan 10 o 15 minutos y en parte porque, en general, no somos muy de "radio".

Aún así, sí que hemos escuchado algunas partes de algunos como Vis Lúdica, Ojo al dado, Días de juego,...que nos han interesado por hablar de algún juego en concreto. Pero el que más, por cantidad de tiempo escuchado, ha sido Análisis-Parálisis.
Los juegos de mesa a examen: http://escueladjuegos.blogspot.com.es/
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Mayo 28, 2014, 07:03:54 pm »
Pues yo estoy siguiendo El Cylon En la Sombra, que me encantan y me parto con ellos, y Ojo al dado.
No me toques los dados.