Colaboradores


Kickstarter - Alchemical Crystal Quest [2017]

  • 553 Respuestas
  • 113289 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koldero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Agradecido: 3 veces
    • kpitulo

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #540 en: Abril 26, 2018, 10:09:35 am »
Ya tengo la respuesta a la loseta oscura!



(Cierto que en la foto se ve menos de lo que es en realidad)

Esta loseta es narrativa, no es jugable. el puente que se ve en ella está bajo el agua y la mision transcurre durante la noche. Por lo tanto nada que decir. El resto de losetas se ven como deben verse.

Por lo tanto una vez analizado y revisado todo al detalle les doy un mas que aprobado a los chicos de Mystical Games! Seguiremos de cerca los proximos lanzamientos AVGHOST tiene una pinta brutal y el inminente BAT CUP otro que cae tal cual salga!!.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me pasó lo mismo y los chicos de Alchemical me respondieron precisamente eso. Son unos cracks, super atentos con los backers.

Yo ya he empezado a pintar los libros, la puerta y los corazones
 

Desconectado Halvar the Flake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #541 en: Abril 26, 2018, 09:18:29 pm »
Gracias a ti Pablo.
Por cierto, acaba de llegarme la figura que me faltaba.
Gracias, 100% completo y revisado.
Nos vemos el sábado por la tarde.
Un saludo
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #542 en: Mayo 04, 2019, 10:29:05 pm »
Una vez que ha pasado ya un tiempo... ¿qué tal el juego? ¿Las FAQ resuelven los problemas del manual?
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #543 en: Diciembre 06, 2019, 07:09:16 am »
Muy buenas, a ver si algún alma caritativa me puede sacar de dudas. Hay varias unidades por wallapop a precios atractivos pero no termino de enterarme que versión es cuál y cual tiene cual expansiones. Porque veo que hay uno que muestra dos cajas, la del juego yj una marrón que pone addons que dice que son los desbloqueos... Y otra que dice que tiene el juego y el aventurepack pero no tiene la caja marrón y dice que por ejemplo la mini del Cancerbero vienen en unas bolsas dentro de la caja grande. El manual de aventuras sí que lo tienen por ejemplo...

Gracias.de antemano

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #544 en: Diciembre 06, 2019, 07:43:55 am »
El adventure pack era un Add-On que incluía un All-In de los Add-On  jugables.



No lo recuerdo bien, pero creo que todos los desbloqueos venían en la caja base, los Add-On en una caja marrón y los manuales en castellano en una bolsa a parte.

Mira algun unboxing en youtube por si te anda pistas. En este mismo hilo, me imagino que la gente subió fotos de cuando recibió el juego. A ver que ves para comparar con lo que aparece en Wallapop.
« Última modificación: Diciembre 06, 2019, 07:51:00 am por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #545 en: Diciembre 06, 2019, 08:19:31 am »
El adventure pack era un Add-On que incluía un All-In de los Add-On  jugables.



No lo recuerdo bien, pero creo que todos los desbloqueos venían en la caja base, los Add-On en una caja marrón y los manuales en castellano en una bolsa a parte.

Mira algun unboxing en youtube por si te anda pistas. En este mismo hilo, me imagino que la gente subió fotos de cuando recibió el juego. A ver que ves para comparar con lo que aparece en Wallapop.
Genial! Gracias. Yo creo que en la marrón vienen las minis del aventure pack pero al tener dos respuestas distintas pues me han liado...

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #546 en: Diciembre 06, 2019, 08:27:20 am »
Buceando en este hilo, he encontrado el unboxing con fotos que realizo un compañero. Muy majo y muy guapo él.

Si te fijas, en el Adventure Pack, no viene mucha cosa. Hay sitio sobrante, ya que ese sitio estaba destinado al resto de Add-On estéticos, que ese compañero tan majo y guapo no compró. Quizás haceindo un poco de tetris, entrase todo en la caja base.

Manuales fuera en castellano. Dentro de la bolsa de plástico con los manuales de los Add-on. En la caja del juego vienen en inglés.
Mogollón de material en el básico que me va a costar revisar.
Las miniaturas en sus cunas entran bien. Pero sacar foto del antes, ya que saber dónde va cada cosa costará.
Las minis de buena calidad y de tamaño menor que la edición Verkami.

Y ahora las fotos:


« Última modificación: Diciembre 06, 2019, 08:30:22 am por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #547 en: Diciembre 06, 2019, 08:47:26 am »
Muy buenas, a ver si algún alma caritativa me puede sacar de dudas. Hay varias unidades por wallapop a precios atractivos pero no termino de enterarme que versión es cuál y cual tiene cual expansiones. Porque veo que hay uno que muestra dos cajas, la del juego yj una marrón que pone addons que dice que son los desbloqueos... Y otra que dice que tiene el juego y el aventurepack pero no tiene la caja marrón y dice que por ejemplo la mini del Cancerbero vienen en unas bolsas dentro de la caja grande. El manual de aventuras sí que lo tienen por ejemplo...

Gracias.de antemano

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
La ultima version del juego de Kickstarter eran la caja del juego con tonos oscuros y verdosos y la de carton con los desbloqueos.

La version de Verkami era una caja mas pequeña de tonos oscuros y rojizos y el resto de cosas en bolsas.

No se si esto re ayuda algo a tus dudas.

Otra opcion es que busques la campaña en Kickstarter y Verkami, que alli te salen fotos de las distintas portadas.
Quizas que las portadas sean distintas te ayude un poco mas...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #548 en: Diciembre 06, 2019, 09:01:53 am »
Buceando en este hilo, he encontrado el unboxing con fotos que realizo un compañero. Muy majo y muy guapo él.

Si te fijas, en el Adventure Pack, no viene mucha cosa. Hay sitio sobrante, ya que ese sitio estaba destinado al resto de Add-On estéticos, que ese compañero tan majo y guapo no compró. Quizás haceindo un poco de tetris, entrase todo en la caja base.
Pues si que es majo y guapo! Eskerrik! Lo de que puede entrar todo en el Core es un buen dato.
La ultima version del juego de Kickstarter eran la caja del juego con tonos oscuros y verdosos y la de carton con los desbloqueos.

La version de Verkami era una caja mas pequeña de tonos oscuros y rojizos y el resto de cosas en bolsas.

No se si esto re ayuda algo a tus dudas.

Otra opcion es que busques la campaña en Kickstarter y Verkami, que alli te salen fotos de las distintas portadas.
Quizas que las portadas sean distintas te ayude un poco mas...
Pues en eso no me había fijado, muchas gracias por la información. Otro dato a tener en cuenta.

Gracias aos dos!



Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #549 en: Diciembre 06, 2019, 06:05:45 pm »
Pues si que es majo y guapo! Eskerrik! Lo de que puede entrar todo en el Core es un buen dato.Pues en eso no me había fijado, muchas gracias por la información. Otro dato a tener en cuenta.

Vas a comprar????  8)
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #550 en: Diciembre 06, 2019, 08:22:37 pm »
Vas a comprar????  8)
Estoy planeándomelo si. Como no me dejas el tuyo XP

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Cotton

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Agradecido: 58 veces
  • Fenix en HeroQuest.es

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #551 en: Diciembre 09, 2019, 09:09:20 am »
Yo vendo la versión KickStarter con todos los strech goals, el Adventure Pack y un set extra de dados incluidos
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #552 en: Septiembre 14, 2020, 09:47:01 am »
Van a reeditar el juego???

El JugamosUna lo tienen en Pre-venta para finales de este mes -> https://jugamosuna.es/tienda/8311/comprar-alchemical-crystal-quest--barato.html
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #553 en: Septiembre 14, 2020, 09:53:41 am »
Qué tal juego quedó? Yo entré en el KS pero lo vendí en cuanto me llegó, sin abrir ni nada. Pensé que no iba a salir a mesa. Recuperé el dinero invertido al menos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk