Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514666 Vistas

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31005 en: Agosto 23, 2018, 10:15:51 am »
A mí me queda claro que HQF tiene su HeroQuest (no sé si con las grandes calidades que prometía Dionisio, o no, pero ahí lo tiene).

En cuanto a la calidad de esos componentes la verdad es que es de mi agrado, en cuanto a la utilidad como juego habría que verlo, pero como parece ser que por ahí dicen que las partidas que han grabado no las quieren mostrar porque el juego se VE soporífero en las grabaciones (algo que confirma la calidad del mismo) pues...

Lo curioso es que sale este vídeo cuando sale el tema de la asociación. Como sale cualquier cosa siempre que hay un movimiento incomodo para Dionisio. Está claro que los meses de "incomodidades" por parte de los mecenas a alguien le traen un poco al pairo. Será que ya van a comenzar los envíos de la primera oleada, por fin, está claro XD

Menos mal que sólo faltaban los dados y el material de impresión ya se había mandado... Se coge antes a un Dionisio que a un mentiroso, y ya al cojo es que el primero ni lo huele en una carrera.

Desconectado PEPESPAIN

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31006 en: Agosto 23, 2018, 11:20:54 am »
Publico mi comentario puesto en meneame. Esto es mi experiencia express con la asociación.

Me siento en la obligación moral de contar mi caso con la asociación. Me he registrado para contarlo ya que es de traca.

En menos de 24 horas he sido baneado del Forocoches de la denuncia y os cuento mi caso.

Primero que todo decir, que estoy a favor de la denuncia conjunta y me parece una buena iniciativa.

Después de estar leyendo por los foros que el tiempo para denunciar llegaba a su fin por el tema de los 5 años a partir de la compra, investigo un poco y encuentro canal de Forocoches oficial. Realmente parecía un circo, baneos a izquierda y derecha e insultos y temas no relevantes con el juego. Termino saliendo ya que no es lo que busco.

Total coincide con esta iniciativa y desde los canales de Forocoches empiezan a pasar enlaces al nuevo grupo de la denuncia.

Entro en el canal y empiezo a ver la página web de como conseguir la documentación necesaria para la denuncia, el tema más difícil es certificado del banco del pago, esto tarda varios días. Si estás pensando en denunciar, sabrás de que hablo.

Mosqueado un poco con el tema de que lanzanos este metido y las respuestas de la gente, de los administradores de la denuncia, como ando curtido en temas de asociaciones, pues me intereso por preguntar por los estatutos y el acta fundacional de la asociación, por saber si todo esto es legal y eso. Bromean con que soy amigo del Sr. D pero terminan pasándome los estatutos. El acta fundacional , hasta el momento, ni lo he conseguido ni me la han proporcionado (si algún compañero la consigue agradecería poder verla).

Al día siguiente vuelvo a preguntar por el acta fundacional + preguntas respecto a todo esto, me estoy metiendo en un juicio y , sinceramente, me gustaría estar enterado 100% de donde estoy, que me venden, y saber si quiero comprar.

Total, me acusan de flood (Esto es culpa mía, escribo en una linea en vez de tochos vía Forocoches) , me silencian en el grupo. Esto , pues en parte es verdad.

Pido por privado a uno de los admins por favor, si pueden proporcionarme dicha información, para saber por lo menos si la asociación es real o son 4 amigos juntados para pegarse unas risas, termino bloqueado por el admin y baneado en el canal.

Conclusiones a las que he podido llegar:

No estoy seguro si la asociación es real, tiene estatutos, pero el acta fundacional ni idea.
Leyendo los estatutos encuentro un punto muy interesante que cito a continuación. Ojo esta información es pública y se registra , se puede pedir una copia de eso, pero vamos menos de 3 meses para que te lo proporcionen no te lo quita nadie:

Artículo 12. Deberes de los socios
.....
d) Abonar puntualmente las cuotas que apruebe la Coordinadora.

Esto puede dar un debate completo, pero vamos tal como lo entiendo, si por alguna causa tocara pagar juicio o gastos no previstos, esos 13 euros es muy posible que fueran más. Ojalá me equivoque y sea yo el loco.

Existe una guerra entre prodionisianos y contradionisianos y se llevan bastante bien, o eres de un bando o eres del otro, si no estás con ellos, estás en contra de ellos.

Sólo quería contar mi experiencia con la asociación y como se está gestionando, y vuelvo a decir estoy a favor de hacer la denuncia, pero haciéndolo bien y lo más importante, pensado y con todo cubierto y sin gastos "ocultos"

Saludos,
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, Middletone

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31007 en: Agosto 23, 2018, 11:23:32 am »
En cuanto a la calidad de esos componentes la verdad es que es de mi agrado, en cuanto a la utilidad como juego habría que verlo, pero como parece ser que por ahí dicen que las partidas que han grabado no las quieren mostrar porque el juego se VE soporífero en las grabaciones (algo que confirma la calidad del mismo) pues...

Los juegos que son divertidos de jugar pero aburridos de ver lo suelen ser por:

A) utilizar información oculta entre jugadores (a la que el espectador no puede acceder).
B) requerir un conocimiento muy profundo de las reglas, poderes e interacciones (con las que el espectador no cuenta).
C) requerir demasiada gestión del estado de la partida (acordarte de excepciones, resolver varias subfases para un simple ataque, "relleno mecánico"), que puede ser una actividad llevadera si lo juegas pero para un espectador externo hace que todo fluya muy lentamente.
D) tener un mal reglamento que cree dudas o discusiones de reglas.

Las reglas filtradas sugieren que HQ25A está en el caso C. El D no debería influir porque tienen línea directa con el diseñador así que no deberían sufrirlo.

Eso suponiendo que sea divertido de jugar.
« Última modificación: Agosto 23, 2018, 11:29:24 am por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31008 en: Agosto 23, 2018, 11:31:19 am »
Los juegos que son divertidos de jugar pero aburridos de ver lo suelen ser por:

A) utilizar información oculta entre jugadores (a la que el espectador no puede acceder).
B) requerir un conocimiento muy profundo de las reglas, poderes e interacciones (con las que el espectador no cuenta).
C) requerir demasiada gestión del estado de la partida (acordarte de excepciones, resolver varias subfases para un simple ataque, "relleno mecánico"), que puede ser una actividad llevadera si lo juegas pero para un espectador externo hace que todo fluya muy lentamente.
D) tener un mal reglamento que cree dudas o discusiones de reglas.

Las reglas filtradas sugieren que HQ25A está en el caso C. El D no debería influir porque tienen línea directa con el diseñador así que no deberían sufrirlo.

Eso suponiendo que sea divertido de jugar.

Pero si no va a jugar nadie, salvo los que vayan a las demos esas.
GZ solo pretende pescar incautos, otra vez, a ver si pilla un pellizquito de pasta nueva y quitarse unos cuantos dubitativos en demandar.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31009 en: Agosto 23, 2018, 11:34:08 am »
El acta fundacional no existirá porque la asociación aún no se habrá creado. Ya han dicho que los estatutos los firma solo una persona en vez de los 3 necesarios porque no se ha inscrito, digase creado, y que por eso se usa una cuenta bancaria de Lanzanos para ahorrarse costes mientras se crea.
Es decir que la asociación aún no existe y el dinero se dará a Lanzanos y sera Lanzanos quien lo moverá, como mínimo hasta que se cree.
De verdad que no le veo sentido a complicarse de esa manera y crear sospechas donde puede no haber razón para ello. Mas cuando hay multitud de opciones de cuentas bancarias gratuitas.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Shiro_himura

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31010 en: Agosto 23, 2018, 11:46:32 am »
Publico mi comentario puesto en meneame. Esto es mi experiencia express con la asociación.

Me siento en la obligación moral de contar mi caso con la asociación. Me he registrado para contarlo ya que es de traca.

En menos de 24 horas he sido baneado del Forocoches de la denuncia y os cuento mi caso.

Primero que todo decir, que estoy a favor de la denuncia conjunta y me parece una buena iniciativa.

Después de estar leyendo por los foros que el tiempo para denunciar llegaba a su fin por el tema de los 5 años a partir de la compra, investigo un poco y encuentro canal de Forocoches oficial. Realmente parecía un circo, baneos a izquierda y derecha e insultos y temas no relevantes con el juego. Termino saliendo ya que no es lo que busco.

Total coincide con esta iniciativa y desde los canales de Forocoches empiezan a pasar enlaces al nuevo grupo de la denuncia.

Entro en el canal y empiezo a ver la página web de como conseguir la documentación necesaria para la denuncia, el tema más difícil es certificado del banco del pago, esto tarda varios días. Si estás pensando en denunciar, sabrás de que hablo.

Mosqueado un poco con el tema de que lanzanos este metido y las respuestas de la gente, de los administradores de la denuncia, como ando curtido en temas de asociaciones, pues me intereso por preguntar por los estatutos y el acta fundacional de la asociación, por saber si todo esto es legal y eso. Bromean con que soy amigo del Sr. D pero terminan pasándome los estatutos. El acta fundacional , hasta el momento, ni lo he conseguido ni me la han proporcionado (si algún compañero la consigue agradecería poder verla).

Al día siguiente vuelvo a preguntar por el acta fundacional + preguntas respecto a todo esto, me estoy metiendo en un juicio y , sinceramente, me gustaría estar enterado 100% de donde estoy, que me venden, y saber si quiero comprar.

Total, me acusan de flood (Esto es culpa mía, escribo en una linea en vez de tochos vía Forocoches) , me silencian en el grupo. Esto , pues en parte es verdad.

Pido por privado a uno de los admins por favor, si pueden proporcionarme dicha información, para saber por lo menos si la asociación es real o son 4 amigos juntados para pegarse unas risas, termino bloqueado por el admin y baneado en el canal.

Conclusiones a las que he podido llegar:

No estoy seguro si la asociación es real, tiene estatutos, pero el acta fundacional ni idea.
Leyendo los estatutos encuentro un punto muy interesante que cito a continuación. Ojo esta información es pública y se registra , se puede pedir una copia de eso, pero vamos menos de 3 meses para que te lo proporcionen no te lo quita nadie:

Artículo 12. Deberes de los socios
.....
d) Abonar puntualmente las cuotas que apruebe la Coordinadora.

Esto puede dar un debate completo, pero vamos tal como lo entiendo, si por alguna causa tocara pagar juicio o gastos no previstos, esos 13 euros es muy posible que fueran más. Ojalá me equivoque y sea yo el loco.

Existe una guerra entre prodionisianos y contradionisianos y se llevan bastante bien, o eres de un bando o eres del otro, si no estás con ellos, estás en contra de ellos.

Sólo quería contar mi experiencia con la asociación y como se está gestionando, y vuelvo a decir estoy a favor de hacer la denuncia, pero haciéndolo bien y lo más importante, pensado y con todo cubierto y sin gastos "ocultos"

Saludos,

Exactamente lo mismo que me pasó a mí. Incluso llegue a leer que pensaron que tú y yo eramos la misma cuenta...Total porque me llamo Jose, juas. Igual se han pensado que lo suyo es meterse en cualquier sitio, pagar pasta y dar tus datos privados sin preguntar nada...

A mí sea asociación real o no ya me da igual, lo que me queda claro es que con esas maneras de tratar a la gente no deseo que estas personas manejen nada mío. Ni mi pasta, ni mis datos.

Y si encima Lanzanos está de por medio todavía menos confianza.

Yo también estoy a favor de demandar, de entrullar a Dioni (porque pasta no se va a ver ni un céntimo) y que en el peor de los casos entreguen lo que está hecho. Dudo mucho que un tío que no tiene dinero para pagar a un empleado o el alquiler lo tenga para terminar 5000 cartones de todo.

A mí lo que me gustaría saber ahora es si la asociación podría demandar a Lánzanos por haber cambiado sus bases legales justo cuando pasó todo, bases legales que algunos conservamos en una captura de pantalla y que se pusieron en este hilo. En sus "antiguas" bases legales Lánzanos se responsabilizaba (de forma ambigua, eso sí), si un proyecto no se entregaba. Luego cuando le gente les comenzó a pedir explicaciones en su facebook las cambiaron. ¡Magia!



Esos son los nuevos colaboradores de la asociación. Enhorabuena.

« Última modificación: Agosto 23, 2018, 11:49:34 am por Middletone »
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1060
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31011 en: Agosto 23, 2018, 12:14:57 pm »
Los juegos que son divertidos de jugar pero aburridos de ver lo suelen ser por:

A) utilizar información oculta entre jugadores (a la que el espectador no puede acceder).
B) requerir un conocimiento muy profundo de las reglas, poderes e interacciones (con las que el espectador no cuenta).
C) requerir demasiada gestión del estado de la partida (acordarte de excepciones, resolver varias subfases para un simple ataque, "relleno mecánico"), que puede ser una actividad llevadera si lo juegas pero para un espectador externo hace que todo fluya muy lentamente.
D) tener un mal reglamento que cree dudas o discusiones de reglas.

Las reglas filtradas sugieren que HQ25A está en el caso C. El D no debería influir porque tienen línea directa con el diseñador así que no deberían sufrirlo.

Eso suponiendo que sea divertido de jugar.

Cuerto. Yo juego a vtes, probablemente el mejor juego de cartas que se ha hecho, y ver una partida desde fuera es soporifero, desde dentro es muy estrategico e intenso.

Habra que ver como fluye el hq25, parece que no sera bueno, pero quizas sorprenda.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31012 en: Agosto 23, 2018, 12:15:53 pm »
Madre mía, seguís pensando que vais a tener juego.
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31013 en: Agosto 23, 2018, 12:55:16 pm »
Aqui y ahora proclamo! @periprocto  te mandaré un PM con la foto del juego el dia que me llegue!

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31014 en: Agosto 23, 2018, 12:56:18 pm »
Aqui y ahora proclamo! @periprocto  te mandaré un PM con la foto del juego el dia que me llegue!


Esperaré sentado si no te importa!.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31015 en: Agosto 23, 2018, 01:16:58 pm »
Pues visto el video y aunque solo entiendo la mitad de lo que dice, y al margen del momento oportuno en el que ha aparecido que no me meto ni me importa mi conclusion es que me parece una pena que ahora se vea esto. Como otros han dicho esto si que parece un prototipo de calidad con el que tenían que haber vendido el crowdfunding hace 5 años.

El diseño de las cartas me ha parecido de una calidad apabullante. He notado muchas mejoras sutiles que se comentaron aquí en su día, como por ejemplo que han quitado los dados de combate del arma inicial de las fichas de personaje, han añadido iconos para explicar efectos y acciones, han cambiado los tipos de letra por algo más acorde a las ilustraciones, las fichas de personaje de los antagonistas me parecen una pasada y en mi opinión, les está quedando redondo. Yo no tengo ningún juego con cartas de esa calidad.

La pena, por un lado el momento en el que llega, que no es suficiente para nadie, que con el ritmo que lleva esto solo con lo que falta ya sabemos que este año no lo tendremos, si lo tenemos. La otra pena que me da es que si consiguen sacar el juego con esa calidad tan brutal en algunos aspectos se vea empañado por las chorradas Dionisiles del reglamento, como por ejemplo la pantalla. Me ha parecido una pantalla supercurrada, pero el contenido de las tablas de pifias me hacen querer mirar para otro lado. Y por otro lado que aunque cumpliera con creces todas mis expectativas, y en calidades lo está cumpliendo, no deja de ser el Heroquest, y ese juego, o mucho me equivoco pero no creo que me de para más de dos partidas, pero eso ya lo sabía cuando entré, y quien sabe, igual me equivoco...

Desconectado PEPESPAIN

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31016 en: Agosto 23, 2018, 01:24:01 pm »
Exactamente lo mismo que me pasó a mí. Incluso llegue a leer que pensaron que tú y yo eramos la misma cuenta...Total porque me llamo Jose, juas. Igual se han pensado que lo suyo es meterse en cualquier sitio, pagar pasta y dar tus datos privados sin preguntar nada...

A mí sea asociación real o no ya me da igual, lo que me queda claro es que con esas maneras de tratar a la gente no deseo que estas personas manejen nada mío. Ni mi pasta, ni mis datos.

Y si encima Lanzanos está de por medio todavía menos confianza.

Yo también estoy a favor de demandar, de entrullar a Dioni (porque pasta no se va a ver ni un céntimo) y que en el peor de los casos entreguen lo que está hecho. Dudo mucho que un tío que no tiene dinero para pagar a un empleado o el alquiler lo tenga para terminar 5000 cartones de todo.

A mí lo que me gustaría saber ahora es si la asociación podría demandar a Lánzanos por haber cambiado sus bases legales justo cuando pasó todo, bases legales que algunos conservamos en una captura de pantalla y que se pusieron en este hilo. En sus "antiguas" bases legales Lánzanos se responsabilizaba (de forma ambigua, eso sí), si un proyecto no se entregaba. Luego cuando le gente les comenzó a pedir explicaciones en su facebook las cambiaron. ¡Magia!



Esos son los nuevos colaboradores de la asociación. Enhorabuena.

Gracias por el apoyo compañero. Cuando me banearon a mi, nos tiraron a varios, pude hablar con algunos pero no con todos ya que no me permitía ver el canal y por tanto no pude ver a quien habían tirado.

Yo tampoco deseo que estas personas tengan ni mis datos ni mi dinero y menos pertenecer a una asociación que no es real. Como desaparezcan , nadie sabe por donde han visto las tortas.

He difundido mi mensaje en todos los sitios para encontrar a las personas que nos tiraron a la vez. Lo he comentado en meneame  en este enlace:

meneame.net/story/asociacion-afectados-heroquest-25-aniversario

Agradecería eternamente que comentaras tu caso en dicho hilo, ya que tenemos el administrador de la asociación diciendo que fue mi culpa y argumentando que yo he sido el malo de la historia. Contar tu caso puede ayudar al resto de gente indecisa ya que tu no hiciste flood como yo a base de preguntas.

Un saludo y gracias!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #31017 en: Agosto 23, 2018, 01:25:30 pm »
Pues visto el video y aunque solo entiendo la mitad de lo que dice, y al margen del momento oportuno en el que ha aparecido que no me meto ni me importa mi conclusion es que me parece una pena que ahora se vea esto. Como otros han dicho esto si que parece un prototipo de calidad con el que tenían que haber vendido el crowdfunding hace 5 años.

El diseño de las cartas me ha parecido de una calidad apabullante. He notado muchas mejoras sutiles que se comentaron aquí en su día, como por ejemplo que han quitado los dados de combate del arma inicial de las fichas de personaje, han añadido iconos para explicar efectos y acciones, han cambiado los tipos de letra por algo más acorde a las ilustraciones, las fichas de personaje de los antagonistas me parecen una pasada y en mi opinión, les está quedando redondo. Yo no tengo ningún juego con cartas de esa calidad.

La pena, por un lado el momento en el que llega, que no es suficiente para nadie, que con el ritmo que lleva esto solo con lo que falta ya sabemos que este año no lo tendremos, si lo tenemos. La otra pena que me da es que si consiguen sacar el juego con esa calidad tan brutal en algunos aspectos se vea empañado por las chorradas Dionisiles del reglamento, como por ejemplo la pantalla. Me ha parecido una pantalla supercurrada, pero el contenido de las tablas de pifias me hacen querer mirar para otro lado. Y por otro lado que aunque cumpliera con creces todas mis expectativas, y en calidades lo está cumpliendo, no deja de ser el Heroquest, y ese juego, o mucho me equivoco pero no creo que me de para más de dos partidas, pero eso ya lo sabía cuando entré, y quien sabe, igual me equivoco...

El acabado es cojonudo, eso si que me parece cierto. Pero me queda la duda si eso es una impresion personal de HeroquestFrance,  y si va a coincidir con la calidad final que fuese a encargar Dioni.
 

Desconectado Aradoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Agradecido: 161 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31018 en: Agosto 23, 2018, 01:30:49 pm »
A todos los que fuisteis baneados, debo decir que lo hicieron con razón.
Secuestrasteis un chat donde la gente viene a preguntar problemas y no dejabais atenderlos. Ahora mismo sin ir más lejos hay un usuario preguntando por un problema con un mail y se les está contestando a él y a otros.
Sin embargo vuestra único objetivo era exponer una y otra vez las dudas impidiendo ver los mensajes de los demás, literalmente hubo cientos de mensajes, con las mismas cuestiones resueltas una y otra vez a los mismos usuarios. Incluso después de indicaros que utilizaseis el correo de la asociación se continuó ensuciando el chat.
No se podía consentir ese comportamiento y la limpieza fue muy acertada.
Si no deseáis entrar perfecto. Pero a dar el coñazo y molestar al resto de usuarios a otra parte. Debo decir que la medida de vuestra expulsión fue muy bien acogida por el resto de más de 200 usuarios ya que generasteis un ambiente irrespirable.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31019 en: Agosto 23, 2018, 01:32:27 pm »
El acabado es cojonudo, eso si que me parece cierto. Pero me queda la duda si eso es una impresion personal de HeroquestFrance,  y si va a coincidir con la calidad final que fuese a encargar Dioni.

En el mismo vídeo creo que dice que no será la calidad final de las cartas, pero claro, mi francés es más bien pobre.