Colaboradores


Blackstone Fortress

  • 746 Respuestas
  • 105276 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #150 en: Noviembre 08, 2018, 06:49:33 pm »
bueno pues warhammer community nos informa que acaban de abrir la web del juego.

ingles
https://warhammer40000.com/blackstone-fortress/

español
https://warhammer40000.com/es/blackstone-fortress/



donde entre otras cosas podemos encontrar un video de 1hora y 40 minutos de como se juega, eso si en ingles :)

en cuanto a llegue a casa... me lo vere tranquilamente tomándome un cappuccino xD
« Última modificación: Noviembre 08, 2018, 07:03:38 pm por manuelor »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, Dondon, Arcadia

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #151 en: Noviembre 08, 2018, 07:20:11 pm »
Esta noche tocará acostarse tarde xD
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #152 en: Noviembre 08, 2018, 07:33:54 pm »
ya ves jejeje encima tengo al compi pinchándome a cada rato... que vaya a verlo a la tienda.... que esta muy bien.... que...

« Última modificación: Noviembre 08, 2018, 07:46:22 pm por manuelor »
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #153 en: Noviembre 08, 2018, 08:33:46 pm »
desde la voz de horus comparten esta imagen del misterioso robot y no es otra cosa que uno de los supuestamente extintos hombre de hierro...  :o



desde warfo se cuelan los datasheet para 40k de los exploradores en frances...

Spoiler: mostrar







« Última modificación: Noviembre 08, 2018, 08:54:10 pm por manuelor »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, Dondon, Arcadia

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #154 en: Noviembre 08, 2018, 09:43:50 pm »
tambien empiezan a aparecer los datasheet en ingles por 4chan, curiosamente  los drones no pertenecen a ninguna facción actual y las minis del caos se le añade una key llamada sirvientes del abismo.

Spoiler: mostrar











« Última modificación: Noviembre 08, 2018, 10:54:39 pm por manuelor »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #155 en: Noviembre 08, 2018, 09:46:36 pm »
Lástima que no venga para Kill Team.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #156 en: Noviembre 08, 2018, 10:29:07 pm »
ahora que estoy empezando a ver el video, me acaba de llamar poderosamente la atención, en el retrato de la carta de encuentros me sorprende que aparezca algo que se parece demasiado a un ambull...



... nos iran a traer con esta linea cosicas desaparecidas como el ambull, que dicho sea de paso este tipo de producto se da mucho a mini asi que no son muy comunes como para sacar un linea completa de minis pero existen en el trasfondo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco, Kaxte, Dondon, Arcadia

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #157 en: Noviembre 08, 2018, 10:33:56 pm »
Yo también lo estoy viendo (muuuuy poco a poco). Por lo que se ve hay una fase en la que "exploras" y ahí sacas cartas o bien de "challenge" o de combate. Las de challenge dan diversas opciones y supongo que ahí usarás las habilidades y tal y las de combate pues eso, combates con distintos layouts.

Cuando reúnes 4 pistas (coges cartas en los puntos de aparición de los monstruos) puedes ir a una de las cámaras que si he entendido bien son los 5 encuentros que vienen en el libro. Por lo tanto en cada campaña harás esos 5 escenarios, pero entre ellos harás X escenarios de combate con menos "historia".
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #158 en: Noviembre 08, 2018, 11:00:49 pm »
Estaba mirando las fotografías que se han colgado del contenido de la caja, y me he fijado en un pequeño detalle de las miniaturas que ha hecho que no quepa en mí de gozo: las peanas de las miniaturas tienen ranuras para poder insertar la miniatura sin tener que utilizar pegamento. Os parecerá una tontería, pero para mí es un punto a favor importante. Haciendo memoria, creo recordar que esto es habitual en todas las miniaturas Easy-to-Build, con lo que cabía esperar encontrarlo aquí cuando dijeron que las miniaturas del "Blackstone Fortress" serían de montaje fácil, pero me congratula verlo confirmado. Muy malas, pero muy malas habrán de ser las reglas para que este producto me decepcione.


Hoy me he pasado por BilboGames. Estaban montando las minis de la caja de muestra y puedo confirmar que no hace falta pegamento, ni siquiera para las bases. Está todo bastante bien pensado.

Si no les he entendido mal, salen a tiendas dentro de 2 sábados (17 de noviembre).

Me está picando este juego...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #159 en: Noviembre 08, 2018, 11:01:45 pm »
Hoy me he pasado por BilboGames. Estaban montando las minis de la caja de muestra y puedo confirmar que no hace falta pegamento, ni siquiera para las bases. Está todo bastante bien pensado.

Si no les he entendido mal, salen a tiendas dentro de 2 sábados (17 de noviembre).

Me está picando este juego...
No, el 24.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #160 en: Noviembre 08, 2018, 11:02:25 pm »
No, el 24.
No,el 23.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #161 en: Noviembre 08, 2018, 11:30:05 pm »
premio para david sale en el dia 23 xD
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #162 en: Noviembre 08, 2018, 11:31:19 pm »
premio para david sale en el dia 23 xD


Manuelor has visto ya el vídeo??algun resumen???el Hype me puede.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #163 en: Noviembre 09, 2018, 12:14:06 am »
de momento solo he visto unos 40 minutos del video, me puse a cenar y se me han puesto en el pc, si no me da el sueño después continuo, si no mañana que en el movil es un coñazo escribir y asi también puedo darme cuenta si salen detallitos como el de antes jejeje.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #164 en: Noviembre 09, 2018, 12:41:04 am »
de momento solo he visto unos 40 minutos del video, me puse a cenar y se me han puesto en el pc, si no me da el sueño después continuo, si no mañana que en el movil es un coñazo escribir y asi también puedo darme cuenta si salen detallitos como el de antes jejeje.
Okkkk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk