Colaboradores


Kickstarter - Circle of Blood: The Miniature Game

  • 405 Respuestas
  • 64973 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #150 en: Junio 29, 2017, 10:27:20 am »
Parece q se anima la gente a entrar... Se nota que ya van a caer más minis y eso quita las dudas de entrar...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Y menos dudas te quedarán, cuando se comenten más cositas
 

Desconectado Circle of Blood

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 31 veces
    • Last Bullet Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #151 en: Junio 29, 2017, 12:41:47 pm »
La escenografía me parece curiosa pero vale para esos edificios que vienen?

El alto tiene 11,5cm de lado, si metes ahí dos minis de pongamos 25mm de peana, ya no hablo del hombre lobo, y metes una mesa te has comido el espacio de la sala...
En el edificio grande aún pero...

No se no es un poco pequeño el edificio alto? Si 32mm es una persona de 1,6m x facilitar cuentas, 2cm=1m, estamos hablando de un edificio de planta 25m2 redondeando, ni los apartamentos del centro...

Yo metería más edificios o escenografía para complementar, xq si no tienes maquetas de otros juegos la vas a necesitar...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Echad un vistazo a esta fotillo para que podais ver mejor las casas y como quedan con minis y muebles!


 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #152 en: Junio 29, 2017, 07:16:48 pm »
Chicos lo prometido es deuda aquí teneis alguna perlita de las cosas que están por venir¡¡¡¡¡

Dejadme que arroje algo de luz sobre vosotros¡¡¡¡






Y no puedo decir mas, me es imposible "iluminaros mas"

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Pablo Alonso

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #153 en: Junio 29, 2017, 07:27:46 pm »
Chicos lo prometido es deuda aquí teneis alguna perlita de las cosas que están por venir¡¡¡¡¡

Dejadme que arroje algo de luz sobre vosotros¡¡¡¡






Y no puedo decir mas, me es imposible "iluminaros mas"

Me has leído el pensamiento, justo entraba a preguntar si ibais a poner farolas, que en las fotos se veían, y me imagino que habrá misiones nocturnas ;)

¿A dónde tengo que lanzar dinero?
 

Desconectado JonNieve

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #154 en: Junio 29, 2017, 07:46:36 pm »
Una duda con la actualización. ¿Si se llega a los 22.000€ recibiriamos dos white mohawks?
« Última modificación: Junio 29, 2017, 08:49:32 pm por JonNieve »
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #155 en: Junio 29, 2017, 09:26:27 pm »
Ya tenemos el 3 SG en el bolsillo!!!
Hemos sobrepasado los 19.000€

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

 

Desconectado Circle of Blood

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 31 veces
    • Last Bullet Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #156 en: Junio 29, 2017, 09:29:41 pm »
Una duda con la actualización. ¿Si se llega a los 22.000€ recibiriamos dos white mohawks?
Regalaremos una copia de este Cresta Blanca y seguramente lo pongamos como Add-On por si quereis engrosar vuestra lista de líderes Gnolls. ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JonNieve

Desconectado JonNieve

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #157 en: Junio 29, 2017, 09:38:16 pm »
Regalaremos una copia de este Cresta Blanca y seguramente lo pongamos como Add-On por si quereis engrosar vuestra lista de líderes Gnolls. ;)
Gracias por la respuesta rápida. Y a seguir así para que se puedan desbloquear cosas.
« Última modificación: Junio 29, 2017, 10:18:53 pm por JonNieve »
 

Desconectado Circle of Blood

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 31 veces
    • Last Bullet Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #158 en: Junio 30, 2017, 12:16:23 am »
Un hombre de ciencia no debería buscar la verdad en antiguos libros, en profundas cámaras. La cordura es más valioso tesoro que el saber.

¡El último integrante de la Brigada Sangrienta ya es una realidad!

El Dr. F. Burton ha visto con sus propios ojos el auténtico mal que se desata desde las entrañas de la ciudad negra. Este Sanitario, original del Condado de Ederim, se incluirá en todos los Player Pack de forma gratuita para salvaguardar la vida de sus hermanos de batalla.


Afinidad con la Sangre: Estos Aventureros realizan Medicina gastando solamente 1 Punto de Acción.

Y aquí nuestro siguiente Stretch Goal. Las Matriarcas del Caos son rápidas, venenosas y letales. Criaturas que utilizarán bases más grandes que las de Héroes.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #159 en: Junio 30, 2017, 07:13:34 am »
Ueeeee!!! Gran actualización y nuevo sg a la vista, seguid así seguid así .
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #160 en: Junio 30, 2017, 08:25:55 am »
Pues ya vamos a mas de 19.500 €. Así que en este fin de semana creo que se llegarán a los 20.000, se desbloquea el último personaje y empezamos a sacar bichos.
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #161 en: Junio 30, 2017, 08:36:00 am »
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #162 en: Junio 30, 2017, 09:31:39 am »
Yo no descuidaría los SG sociales, creo que deberíais tenerlos todo el tiempo. Incluso se podrían hacer desde algún blog/foro guiri, o tener varios en paralelo.

Si es algo que no tenéis presupuestado, podría ser algo simbólico, por ejemplo una mini campaña exclusiva para patrocinadores, o sortear las piezas de escenografía, y cuando saquéis las farolas, pues otro SG, y así sin parar :)
 

Desconectado Circle of Blood

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 31 veces
    • Last Bullet Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #163 en: Junio 30, 2017, 01:15:55 pm »
Yo no descuidaría los SG sociales, creo que deberíais tenerlos todo el tiempo. Incluso se podrían hacer desde algún blog/foro guiri, o tener varios en paralelo.

Si es algo que no tenéis presupuestado, podría ser algo simbólico, por ejemplo una mini campaña exclusiva para patrocinadores, o sortear las piezas de escenografía, y cuando saquéis las farolas, pues otro SG, y así sin parar :)
Estamos preparando cositas si! Estate alerta a las redes sociales y a la campaña!
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #164 en: Junio 30, 2017, 01:58:19 pm »
Se están preparando cosas muy muy chulas ya lo veréis!!!!